actualizacion detenida

buenas a todos

ayer probe una backup del juego deus ex humans (wave 12) y por error le di a actualizar y s me a quedado la actualizacion a medias y cada vez que enciendo la consola me sale el mensaje de que no puede leer la actualizacion desde el disco y no se completa la actualizacion.

aunque he leido muchos posts sobre esto, no se exactamente cual es el procedimiento que puede funcionar.

gracias y espero vuestra ayuda

perdon pero me equivoque de hilo,es para xbox¡¡
Buenas ese juego trae dashboard 13146 osea te va a borrar el flasheo del lector asi que quizas sa kedado piyado tendras que meterla por usb la 13146 y te dejara el lector original.Ya aprovecha e instala el dash 13599 y despues vuelves a flashear.

Nose que lector tienes si es samsung o hitachi no volveria a original ya que estos lectores se salvan
lo primero gracias por la respuesta

ahora,y perdona por mi ignorancia: si tengo que poner en un pen una version, no sera mas rapido que directamente le meta la 13599 y la encienda con esa version?repito,desde mi ignorancia
igusi2000 escribió:Buenas ese juego trae dashboard 13146 osea te va a borrar el flasheo del lector asi que quizas sa kedado piyado tendras que meterla por usb la 13146 y te dejara el lector original.Ya aprovecha e instala el dash 13599 y despues vuelves a flashear.

Nose que lector tienes si es samsung o hitachi no volveria a original ya que estos lectores se salvan


Mi hitachi 0047DJ no se ha salvado con este juego, :( .

Saludos.
Tienes que ser más concreto: modelo de consola (fat o slim), tipo de lector (hitachi, benq, liteon) porque hay distintas formas de solucionar el problema que tienes.
Me explico: Imaginemos que tienes una slim con liteon 9504 y has actualizado, por ejemplo a la versión de julio, la última. Con ésta, el lector pasa a tener el firm 272 (que sustituye al 9504) y queda bloqueado para la lectura/escritura.
En este proceso, en el de actualización, pudiera ocurrir, y este podría ser tu caso, que nos dé error y nos aparezca el fastidioso cartelito blanco. Lo bueno es que hasta que no termine de actualizar no se bloquea el lector y, por tanto, podemos revivir la consola de una manera muy sencilla, siempre que tengas a buen recaudo las key correspondiente de la consola:
1ª Le cargamos el firm original del 9504 (da los mismo que le pongas las key como que no) y después cargamos el firm 1.91 para liteon 272, esta ver con su correspondiente key. Se carga la actualización correspondiente a través de un pendrive. Se recupera la consola, pero se bloquea.
Para poder volver a leer nuestras copias existen tres soluciones: a) comprar una pcb de xecuter para reemplazar la que viene en el lector; b) usar alguno de los dos métodos que hay para desbloquear lectura/escritura, dependiendo del micro que tenga el lector; y, por último, c) esperar a que salgan al mercado cualquiera de los tres emuladores que se citan en este foro para cargar las iso desde un disco duro externo o desde el pc.
Saludos, y perdón por el ladrillazo.
Hola! a mi me acaba de pasar algo similar, es una arcade (fat) con un drive de fabrica 93450c pero al momento de ponerlo en el jungleflasher me aparece como 0252 (si no me equivoco o era el 02510c??)
la cosa es que se quedo trabado con la actualizacion del Deus EX, me imagino que si lo pongo en stock deberia dejarme actualizar completamente y despues flashearla, ahora bien, no estoy seguro como podria ponerla en stock, ya que en el sticker en el drive dice 93450c pero el jungle flasher me da otro firmware, cual deberia usar para stock? el 93450c? el actual que me dice el jungle flasher? o el origin-02510c-1c000??? lei que ese es "universal" para los lite on.
Y el proceso de poner en stock es ....?? tengo esas dudas, muchas gracias por anticipado.
Mismo problema que Ras al ghul..... :S
me han llegado 6 consolas con ese problema, el tema es que al actualizar la consola a través del juego se flashea el lector en la primera parte la la carga de la actualización por ende se te queda pegada la consola y no puedes seguir el proceso, lo que quiero decir es que tu lector queda flasheado en plena actualización y solo queda leyendo originales. la solución es desbloquearla nuevamente obviamente tu lector tendrá un firmware distinto en el caso de las fat, generas el nuevo firmware y flasheas tu consola una vez terminado el proceso prendes la consola metes el mismo juego q te ocasiono el problema y listo y la actualizacion se completara exitosamente.

si tienes el ultimo dashboard con el lt+ 1.91 no te pasara nada
la verdad es que mi consola se quedo trabada y ni siquiera me tomaba los juegos originales, siempre arrojaba la pantalla con el error, resulto que la volvi a stock (casi adivine como hacerlo ya que aun no lo tenia muy claro) y despues de eso segui el consejo de otro miembro de EOL, puse un pendrive con la actualizacion del dash que traia el juego Deus Ex y comenzo la actualizacion, seguido volvi a flashear y todo ok.
PD: de todas maneras si alguien tiene un tuto o el link del mismo dentro de este foro, donde se explique como poner un lector en stock se lo agradeceria.
perdona me podrias especificar como lo hicistes te lo agradeceria , porque me pasa lo mismo y no se como actuar segun lo que tu has indicado , gracias de antemano
Tambien hay que tener en cuenta, que si el lector no es el original de la consola (Spoofeo), la actualización no tira, que a muchos le esta pasando eso,

saludos
Mete la actualizacion por pincho usb, la actualizacion al meterla desde el backup cuando te esta flasheando el lector al ponerlo original no puede leer el backup y se cuelga, con lo rapido que es hacerlo por pincho,
yo la intente meter por el pincho delantero de usb y la cabrona no me hace na de na
yo acabo de probar lo del usb y no me ha funcionado,sigue la dichosa pantalla de la actualizacion

por cierto el puerto que he usado ha sido el frontal, hay que usar uno especifico?
bixarraco escribió:yo acabo de probar lo del usb y no me ha funcionado,sigue la dichosa pantalla de la actualizacion

por cierto el puerto que he usado ha sido el frontal, hay que usar uno especifico?


todo depende de que consola sea, y pues si es slim el metodo a seguir es mas engorroso, ayer hice una precisamente que me trajeron bloqueada por usar el juego deux, el amigo le mete el juego, actualiza, el lector se vuelve 0272 y pff, si lo cargas por usb, pues dile adios a la escritura de tu lector si tienes chipwindbond, tendras que desbloquear agujereando el chip windbond, en las fat el problema es minimo, porque no se protege contra escritura el chip, el paso a seguir es es siguiente, si metieron el disco deux o similar les saldra un mensaje de error xxxx-xxxx-xxxx-000-xxxx, pues vienen y ponen el firm que stock original de su lector, meten la actualizacion en un usb, lo pueden conectar en cualquier usb, esperan que actualice, al terminar tendran el ultimo dashboard y la consola leyendo originales, vuelven a flashear y todo correcto, Y POR FAVOR, NO VAYAN A HACER PREGUNTAS COMO SI QUEDO MARCADO PARA EL LIVE, PORQUE ESO TAL VEZ EL UNICO QUE LO SABE ES JESUCRISTO, y los de microsoft obviamente, aca todo son especulaciones.
muchas gracias fullwave por la aclaracion, mi consola es una fat

pero ahora mi pregunta (y perdona por la ignorancia) es como vuelvo el lector al de stock original y que actualizacion tengo que ponerle y donde puedo encontrarla?

esto de ser nuevo por aqi,siempre la he llevado a que me la flashearan pero ahora voy a ver si puedo hacerlo yo y claro,comprenderas que es un poco lioso al principio para los novatos...
estoy contigo bicharraco , yo estoy mas pegao que na........... y he metido la actualizacion en el pen , por el usb delantero y no me termina de actualizar , y no se que procedimiento , tengo que hacer y no se ni que tipo de flasheo tengo , y no se como saberlo ,un saludo , algun guru que lo explique en castellano nivel 1?????
16 respuestas