Actualización del Pc (Ayuda)

Buenas tardes.
Hace tiempo que ando a trasquilones para remodelar mi Pc pero mis recursos son poquitos.
Tengo un I-5 3570 @ 3.4
8 gigas DDr3
Ati 7870 2Gb
Placa Asrock Z77 Pro 3
disco duro de 1 Tb
550W de Alimentacion

Habia pensado en cambiarle la caja que es antigua y darle algunos retoques, puesto que el procesador creo que es aun aprovechable para jugar.
Tenia en mente:
- Caja Antec Gx505 Window Usb Blue
- Placa MSI B150M bazooka
-Memorias G Skill Ripjaws DDR4 2133 16Gb
-Kingston SSDNow 240Gb
-Tacer Mars Gaming 700W

Respecto a la grafica viendo los futuros cambios de movimiento con las nuevas gamas no se si esperarme y tirar con la ke tengo, o si sabeis de alguna muy barata que sobresalga de esta y valga la pena.
Bueno hace tiempo que no estoy al dia con los pc´s y no se si mis elecciones concuerdan o no con algo normal y si la mejora vale la pena.
(Para añadir mi presupuesto podria de ser de unos 300 euros mas aparte de lo anteriormente listado, quizas algo mas, que reservaba para algun posible cambio que me dierais mas el tema de la grafica ahora o un futuro).
gracias por adelantadas!
No puedes hacer lo que pretendes :).

Si cambias la placa no puedes poner el procesador que tienes ya que son incompatibles. El 3570 usa el socket 1155 y la placa que pones es socket 1151.

Y si no cambias la placa tendrás que seguir con la RAM que tienes.

Respecto a la fuente que propones ponerle te diré que el mejor sitio donde puede estar es en la tienda :D.
Algun consejo entonces? Mejoro el que tengo o empiezo uno nuevo, dispongo de unos 650€.
Puedes mantener el procesador y la placa y la RAM. Pondría una fuente buena y una gráfica maja :).
yo con el equipo que tienes si quieres mejorar pensaría en cambiar ya a placa+micro+ram+gráfica nueva. de socket 1151 y ddr4. Y casi me aguantaría un poco, para dejar puesta una 1070 por ejemplo. Por el tuyo aún puedes sacar unos euros
Se me ha estropeado el disipador, y viendo que tengo una caja antigua,etc pense en ampliar el pc pillandole una caja nueva, mas memoria y quizas cambiar la grafica. El caso es que no veo mi memoria con mi mismo voltaje salvo parecida las Ares de la misma marca, y pense en cambiar a las DDR4 teniendo ya que cambiar de placa, procesador, como dijo Claudia.
Me plantee con mi presupuesto de unos 700€ prepararme mejor para el futuro:
Intel core I7- 6700 3,4
Caja Antec GX505
SSDNow 240 gb SSD (Ya que solo tengo 1,5 Tb en disco normal)
Placa MSI B150M Bazooka
Cryorig C7 G.skill RJ DDR 2133 16Gb
Fuente Seasonic S12II 520W 80 plus
El caso es que si preparo la torre para futuras mejoras tendria que tirar con mi vieja 7870 un tiempo, y si actualizara el anterior no se si me saldria rentable puesto que acercandose mi cumple y unos ahorrillos quiero en un futuro cercano una 1070.
La pobre gráfica aun sigue dando lo que puede, kizas con ese equipo aun pueda aguantar ya que gráfica siempre es "fácil" ampliarla cuando no tienes que pensar en lo demás.
Que opinais?
5 respuestas