Actualizacion del Kameo

Wenas, aver ya e actualizado y a la hora de ponerme a jugar siempre me dice que no hay partida disponible... unn???? [decaio]
¿que has actualizado el kameo?? como? a mi no me dice nada de que tenga una actualizacion para descarga.
Si,ayer a la noche tb se me actualizo a mi.

SORPRESITA......................


Modo cooperativo WORKING [360º]
yo e metio el juego y ma dicho que hay una actualizacion y pos ale a actualizar se a dicho cuando se acaba de actualizar metes el juego vas al modo coperativo xbox live y te manda al bazar y hay te bajas otro archivo de 30 megas y a jugar!
Milorcete escribió:y cuanto te cobran ^^

Es gratis, caballero.
si no tienes conexion live gold, te dejara actualizarlo??????
Osea, que tengo que meter primero el juego para que me salte el mensaje de actualización. Es que he encendido la consola y no me ha salido ningún mensaje, y ahora estoy descargando la demo de Tomb Raider. Supongo que será lo mismo que la demo de la revista oficial ps2 pero con mejores gráficos
ya lo he probado y va bastante bien y sin nada de lag!! esta wapo XD
pero en que consiste esactamente?
es pasarte una zona con otro tio, por ejemplo, pasarte el templo de agua con un colega tuyo, y vas desbloqueando logros y quien hace mejor tiempo y esas cosas... [chiu]
Por fin!!! aer agregadme si kereis exaros un coperativo!! mi gamertag es Fuika.
En pasarte la aventura -las misiones de las pantallas-, con otra persona.

Juntos podeis hacer los combos, ayudaros, etc...
Alguien sabe como subir la nota? he hecho 3 y no paso de mal xDD
engancha el modo online o esta pa pasar el rato y luego guardarlo para que siga cogiendo polvo?
Microsoft Game Studios and Rare Ltd today announced the immediate availability of three exciting new downloadable content packs, expanding the already epic next-generation games experience enabled in “Kameo: Elements of Power.”

Kameo Co-Op Pack – Free of charge to Xbox Live Gold members. Players can now enjoy the exciting two-player cooperative gameplay in the Kameo: Elements of Power action levels over Xbox Live and System Link.

Kameo Masquerade Pack – 200 Points. Introduces 10 new exciting costumes for Kameo, including recognizable outfits from classic Rare titles. Players can use the Bonus menu in the last page of the Wotnot book to change Kameo’s costume in-game.

Fright Warrior Pack – 200 Points. Provides gamers with a full set of fantastic and scary fright-themed costumes for Kameo and all of her warriors. Use the Warrior Upgrade page and the Bonus menu in the Wotnot book to change costumes in-game.

Players can get in on the action and download the packs via Xbox Live Marketplace, your one-stop shop on Xbox Live beginning today, 31st March, 2006.

## Fuente http://www.neowin.net ##
DAVIZINHOX escribió:si no tienes conexion live gold, te dejara actualizarlo??????


El Gold solo sirve para jugar, La silver para todo lo demás, incluyendo actualizaciones, claro.
La verdad es que esta bastante curioso, parece divertido, lo probe ayer unos 2 minutos pero me quede sin pilas! xD [toctoc]

Ya os comentaré, eso si teneis que descargaros el pack multi ademas de actualizarla.

Un Saludo.
17 respuestas