Actualizacion de Xbox con 1.51

Veran, recien acabo de conseguir una nueva consola por un intercambio.

Me dijo en cuanto me la dio que tiene el ixtreme 1.51, encuanto la encendi note que no había sido actualizada desde su flasheo, es decir hacer unos 5 años, me dio un juego copia que segun usaba, aunque es extraño porque me dio el GTA IV, pero no lo probe en el momento, se me ocurrio actualizar por una usb el firmware de la consola y probe el disco y no funciono.

Pero lo que quiero ahora es actualizar al lt+ 3.0, estuve buscando como hacerlo, pero veo que se requiere de herramientas que es dificil conseguir, la lectora es lite-on dg-16d2s con fw 74850c.

lo que quiero saber por el momento es si la lectora fue reprogramada con la actualizacion de la consola o esta intacta porque quiero jugar con mis juegos online (pues ya tenía una consola con juegos comprados pero se descompuso la fuente o talvez ambas partes), y pues no quiero arriesgarme a que sea baneada pues es de las buenas, es jasper. :(
Teniendo el ixtrem 1.51 si has actualizado a la ultima, ahora el lector tiene el firm original, puedes jugar con los originales sin problemas.
1 respuesta