pupila1992 escribió:puede que sea por que el animal ... es de otra region que la de tu wii??
pupila1992 escribió:andaaa... pues hay tienes el problema , debes de actualizar la wii con el juego para poder jugarlo , sino pantalla negra ( me paso en su dia con el metroid prime 3) no le quites la actu y vuelvelo a lanzar , actualiza ( te sige dejando la 3.3 v1) y a jugar!
pupila1992 escribió:tamb se supone k la 3.3 no deja cargar discos modificados y aun nose como puedes... pero en fin.. en realidad , nose por que todo el mundo se alarma con las actualizaciones , si solamente quieres ejecutar juegos pues no te afectara para nada a el chip , que quieres cargar discos modificados y tener la puerta a el mundo de la scene abierta para cuando te sea necesario , pues instala el canal homebrew channel en tu menu de wii y quitate de problemas , el dia que necesites lanzar algun juego importado o trucheado pues ejecutar el gecko os atraves del homebrew channel y listo
saludos! y tranki k ese juego no te actualiza a la 3.4 ni a la 3.2v2 , te la dejara como esta

zidane_5 escribió:Buenas soy nuevo en este foro, y mi duda es la siguiente( creo q este post es el adecuado):
Me gustaria instalar un wiikey 2 + wii-click v14 en mi consola wii, mi duda es que la tengo actualizada a 3.4E, podré cargar los backups si le instaló el chip y posteriormente actualizo dicho chip????,o debería hacerle un downgrade a una versión inferior(3.2 o 3.3) para primero actualizar el chip(wiikey2) y posteriormente actualizar la wii???
Mi intención es cargar backups "unicamente" , no me interesa el homebrew ni ninguna otra aplicación.
Espero haberme explicado bien, espero vuestras respuestas.
raulgarciaperez escribió:Y si no tengo el Animal Crossing, puedo hacer lo siguiente?:
1.-Actualizar el chip Wasabi a la 1.4.
2.-Actualizar la Wii a través del wifi a la 3.4.
Podria realizar esto?
Raúl