Actualización de una R9 280X

Buenas, el caso es que estoy pensando en cambiar la gráfica del ordenador, y progresivamente el pack de procesador, placa, etc, pero, de momento creo que empiezo por la gráfica.
Ahora mismo, el equipo se mueve con:
- FX8350
- 8GB de RAM
- Fatal1ty 990FX Killer
- 550w Silverstone SST-ST55F-G
- R9 280X

Asumo que voy bien de fuente, pero la gráfica, mirando para jugar a cosas como el Deux Ex (he salido del paso poniéndolo como mucho a medio sin AA) y futuramente a NIER o the witcher 3.
Creo que no habría problema en cambiar la gráfica independiente del resto de componentes, ya que el cambio del bloque va para algo más adelante.
No he quedado muy contento con los drivers de ATI para la gráfica, así que pienso en nvidia.
Sobre el presupuesto, creo que sería suficiente con 400€, solo juego en 1080p estaría bien que durase algo de tiempo, no la quiero coger pelada para esta generación.
Como lo veis? Una 1060?, valdría la pena valorar ATI?
Gracias!
¿Qué modelo de fuente es? Aunque no deberías tener problemas.

Respecto a la la gráfica, yo le pondría una RX 480, que básicamente dobla a tu actual gráfica.
Joseahfer escribió:¿Qué modelo de fuente es? Aunque no deberías tener problemas.

Respecto a la la gráfica, yo le pondría una RX 480, que básicamente dobla a tu actual gráfica.

Se me ha ido la pinza al ponerla, es una Silverstone SST-ST55F-G de 550w, actualizo el hilo.
Para poner una 480, mejor conserva la 7970/280x [plas]
@cipoteloth una fuente bastante buena para su precio, la cual no te limitará.

Viendo diferentes gráficas usadas con tu procesador, una GTX 1070 también le podrías poner. Si no tienes mucha prisa, por menos de 400€ encontrarás en una semana o dos.
Xevipiu escribió:Para poner una 480, mejor conserva la 7970/280x [plas]

Hombre, el cambio de una 280X a una RX 480 tendría que ser considerable.
En tu caso optaría por una 1070, si quieres que te aguante algo más de tiempo. Espera unos días que bajarán de precio y si no tira de segunda mano que se están viendo unas cuantas por el foro.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

tienes mas rendimiento, pero yo esperaria a las nuevas graficas de nvidia volta y amd VEGA20 (no la 580 que sera un refrito mejorado de 480)
Yo escogería la 1060 aunque si puedes estirar a 1070 será mucho mejor, el ensamblador te recomiendo GIgabyte y el modelo de grafica la GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB, te dará buen resultado

saludos
Pues yo saltaría directamente a una gtx1070 msi gaming de segunda mano, lo pones con el dsr a 2k y te olvidas de usar msaa x4 o x8
Finalmente, parece que voy a optar por una 1070, sin embargo, tras ver unos cuantos análisis, voy a sustituir primero el bloque principal, ya que el fx8350 esta relacionado con bastantes problemas en tema de juegos. Una vez tenga montado un i7 iré con la gráfica.
@cipoteloth yo lo haría al revés y esperaría a los r3/r5. O bien iría ahorrando y pillaría todo de golpe cuando salieran y conociera análisis.
Con ryzen o i7 tendrías unos fps extra... Pero el FX aún aguanta los juegos...Por los menos conseguirás 60fps sin A.A con la gtx1070.

Yo planteo pasarme a una también para 2k, ya que dudo que los drivers y Vega le saque el jugo al procesador FX como hace Pascal en dx11 (aunque se le atragante un poco dx12)

:S

Si habrá juegos... Como mafia 3 o arma 3 que irán como el culo... ¿pero llega compensar... teniendo más juegos por delante?
cipoteloth escribió:Finalmente, parece que voy a optar por una 1070, sin embargo, tras ver unos cuantos análisis, voy a sustituir primero el bloque principal, ya que el fx8350 esta relacionado con bastantes problemas en tema de juegos. Una vez tenga montado un i7 iré con la gráfica.

Yo sin dudarlo escogeria la Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming
En Amazon la tienen por 480€
uchi23a escribió:Con ryzen o i7 tendrías unos fps extra... Pero el FX aún aguanta los juegos...Por los menos conseguirás 60fps sin A.A con la gtx1070.

Yo planteo pasarme a una también para 2k, ya que dudo que los drivers y Vega le saque el jugo al procesador FX como hace Pascal en dx11 (aunque se le atragante un poco dx12)

:S

Si habrá juegos... Como mafia 3 o arma 3 que irán como el culo... ¿pero llega compensar... teniendo más juegos por delante?

Sobre el papel debería ser, pero el deux ex o the witcher 3 me están dando unos problemas, incluso con todo al mínimo que muchos foros le echan la culpa al procesador.
14 respuestas