Actualizacion de R4i MAX Para version 4.5.0-10E

Por favor, sabe alguien si existe alguna actualización para la R4i MAX para la versión 4.5.0-10E de la 3DS XL [bye] [bye]
Hola yo tambien tenia un r4imax y en vez de sacar una actualizacion han sacado una tarjeta nueva.
Yo me e cambiado a un R4iGold que funciona con sistema Wood que es mucho mejor que el cutre del r4imax.
Según la página oficial de la tarjeta, y lo copio textualmente: "Compatible with new ver. of firmware 1.4.5 on dsi/dsixl and 4.5.0-10 on 3ds/3dsxl"
Lo que no entiendo es que pongan esto y no pongan la actualización, porque la ultima es la del 4.4.0-10... será que se puede usar el firmware de otra tarjeta?
He probado 2 tarjetas de estas en una DSI con 1.4.4, le he actualizado el firmware con una Lite, le he metido los archivos a la tarjeta y no hay manera de hacerla funcionar, sale la pantalla de "se ha producido un error... bla bla bla".
Así que para mí la actualizacion de la pagina es una trola...
AL3j escribió:Según la página oficial de la tarjeta, y lo copio textualmente: "Compatible with new ver. of firmware 1.4.5 on dsi/dsixl and 4.5.0-10 on 3ds/3dsxl"
Lo que no entiendo es que pongan esto y no pongan la actualización, porque la ultima es la del 4.4.0-10... será que se puede usar el firmware de otra tarjeta?


es muy sencillo de entender, el firm compatible con 1.4.5 funciona solo en la nueva version que han sacado de su cartucho.. y por lo tanto no es una actualizacion para el anterior...
han dejado tirado el cartucho que vendian hasta el momento y han sacado otro, que por cierto es completamente igual al menos exteriormente, tanto el cartucho como la caja...
Yo compre 3. Y ahora tuve q mandar una XL al servicio tecnico y me la han devuelto actualizada... Ahora que hago? Sencillo, no volver a comprarles ni uno.
Salu2.
5 respuestas