Actualización de primavera=Luces rojas??

Wenas!
Mañana me voy a ir a comprar la 360 en el Media Markt, Fnac o ECI. Tengo ya preparado para en cuanto llegue a casa, conectarme al Live y actulizar, pero hay gente que ha posteado que en cuanto han actualizado a la actualización de primavera, les ha dado el problema de las 3 luces rojas(entre otros fallos).
Si actualizo, ¿me pasará ami también lo mísmo? o es que justo los que la han actualizado, sus 360, estaban ya para "morir"?

Saludos!
Si vamos esto sería ya el colmo de los despropositos , la verdad es eso que comentas serán casos aislados pero sin explicación.Si ya de por si la consola es una basura lo único que le faltaba es que petará por una actualización. [toctoc]
A mi con la actualizacion ahora incluso me prepara el desayuno y me da masajes.

Por que hay alguno que le haya fallada justo coincidiendo con la actualizacion no quiere decir nada, en los foros veras un 99% de gente quejandose o que tiene problemas. Lo que esta claro es que nadie inicia un hilo para decir "que bien va mi consola".
a mí se me jodió después de actualizar, pero no puedo decirte si se trata de una coincidencia o de una causa.

Saludos
chemanuel escribió:Si vamos esto sería ya el colmo de los despropositos , la verdad es eso que comentas serán casos aislados pero sin explicación.Si ya de por si la consola es una basura lo único que le faltaba es que petará por una actualización. [toctoc]

Eso es normal.
sssssssssssssssssss no

Actualizada y 0 problemas.
La actualizacion es obligatoria por lo menos para el live.
Osea q puedo actualizar sin miedo no? Haber si se me va a petar.... que no me fio yo. Bueno, si se me peta, tengo 15 dias pa devolverla a la tienda.

Saludos!
Bueno, yo compré una en noviembre, cuando la gran actualización, y SI murió (duró 3 minutos), fue actualizarse reiniciarse y salir las luces rojas. Pero vamos que eso era por que a la consola le pasaba algo, tu tranquilo, si al actualizar se jode vas a la tienda y que te den otra.
yo la actualicé y sin problemas, de hecho no he tenido ningun problema y con la consola desde el primer dia

[fumando]
El Pelanas escribió:Osea q puedo actualizar sin miedo no? Haber si se me va a petar.... que no me fio yo. Bueno, si se me peta, tengo 15 dias pa devolverla a la tienda.

Saludos!

Cuando vayas a actualizar retirate del lado de la consola por si acaso, con el bill gates nunca se sabe lo que puede ocurrir.

[chiu]
Pelanas no vayas con miedo el rollo de fallos de 360 es menos de lo que se pinta. Fallos hay pero de ahi a que todas peten y que se hayan de usar con pinzas hay un gran rato. Lo que pasa es que hay mucho resentido porke la suya fallo, o porke le banearon por flashear o simplemente porke sony y la pley 3 se la pone dura y se esfuerzan en desprestigiar porke si. Actualiza sin miedo.
Cierto , no te preocupes no es tanto como parace de hecho sólo en este foro hay un millon de post abiertos sobre consolas petadas.
Dumakensis escribió:Pelanas no vayas con miedo el rollo de fallos de 360 es menos de lo que se pinta. Fallos hay pero de ahi a que todas peten y que se hayan de usar con pinzas hay un gran rato. Lo que pasa es que hay mucho resentido porke la suya fallo, o porke le banearon por flashear o simplemente porke sony y la pley 3 se la pone dura y se esfuerzan en desprestigiar porke si. Actualiza sin miedo.
chemanuel escribió:Cierto , no te preocupes no es tanto como parace de hecho sólo en este foro hay un millon de post abiertos sobre consolas petadas.

Esto es un ejemplo de lo dicho por Dumakensis, debe estar resentido de alguna forma ya que el 90% de sus aportaciones van encaminadas a colocar por los suelos a M$ o a la 360.
14 respuestas