Actualización de plantillas nba 2k12?

Buenas me he comprado el nba 2k12 de wii para jugar unos ratillos ya que no tengo ahora mismo la 360, y o soy muy torpe o no veo la posibilidad de actualizar plantillas como en los otros nba de las hermanas mayores.


alguien sabe si esta opcion esta disponible? alguna pagina que tenga plantillas actualizadas para wii?

si no hay esta opcion me parece un perreria muy grande por parte de 2k, que les costaria ponerla...



un saludo
Buenas, quisiera saber si alguien le pudo responder a esta pregunta, ya que yo he preguntado tambien pero nadie me ha contestado.
Gracias!
Hasta donde yo he visto, ni se actualizan solas, ni hay menú para actualizarla ni modo Online. Vamos, para mí el 2k12 ha sido una verdadera estafa para la wii.

Saludos a todos, es mi primer mensaje en el foro, de hecho lo he encontrado buscando si podía actualizar plantillas para Wii
desafortunadamente no puedes actualizar platillas eso solo lo he visto en los juegos de EA fifa, madden, live... Etc si sabes de alguna manera hazlo saber suerte
pues eso, no poder actualizar plantillas no esta bien, ya no me apunto a este juego.
4 respuestas