Actualización de placas Asus

Hola a todos, he pillado un pc de segunda mano el cual lleva una placa base Asus el tema es que no soy capaz de actualizar los driver de dicha placa desde la página de Asus....lo se..... soy bastante torpe el tema es que descargo los drivers cuando por fin lo consigo y el archivo que baja no lo puedo ejecutar es un archivo (.cap) alguien que me oriente en tan "seguramente" sencilla tarea? [beer]
Puedes facilitarnos el modelO?
Ese archivo .CAP tienes que ponerlo en un USB extraíble. Te vas a la BIOS y en herramientas, vas a "Asus EZ Flash", eliges tu pen drive donde hayas puesto el .cAP, le das para que lo lea y ya te dirá para sobreescribir la BIOS.
@Mayban36 Gracias por contestar voy a intentarlo
retroviciado escribió:Hola a todos, he pillado un pc de segunda mano el cual lleva una placa base Asus el tema es que no soy capaz de actualizar los driver de dicha placa desde la página de Asus....lo se..... soy bastante torpe el tema es que descargo los drivers cuando por fin lo consigo y el archivo que baja no lo puedo ejecutar es un archivo (.cap) alguien que me oriente en tan "seguramente" sencilla tarea? [beer]

Ahi esta la confusion: no son los drivers de la placa base lo que te has descargado, es la propia BIOS/UEFI, que es el sistema basico de funcionamiento de la placa base. tal y como te detalla el compañero @Mayban36 el proceso para actualizar la BIOS/UEFI es ese.

En el caso de los Drivers, estos son los que se instalan en el sistema operativo (ya sea Windows, Linux o lo que sea) para que el sistema 'haga funcionar' los componentes adecuadamente.
Gracias por el aclaramiento...en cualquier caso actualice la bios jejeje ahora a buscar los verdaderos drivers.
6 respuestas