@ntuan escribió:No haria el cambio de placa, micro y memoria.
En todo caso cambiaria la tarjeta grafica por una hd5850, gtx470, hd6950.... y le haria OC al micro.
Vas a notar mas mejoria haciendolo asi que de la otra forma, aparte te saldria mucho mas barato.
En todo caso cambiaria la tarjeta grafica por una hd5850, gtx470, hd6950.... y le haria OC al micro.
Vas a notar mas mejoria haciendolo asi que de la otra forma, aparte te saldria mucho mas barato.
AHS891B escribió:@ntuan escribió:No haria el cambio de placa, micro y memoria.
Antes tenia una 8800GTX de 1Gb. El cambio a la actual GTX260OC no supuso ningun cambio en cuanto a fluidez.
Por otro lado, como han dicho, el FSX tira y mucho de CPU, mucho mas de lo que algunos nos pensabamos. Con un buen OC en CPU podria conseguir buenos rangos de FPS, pero con el FSX sin estar a tope y con problemas para mover los "mods" mas pesados.
Tengo comprobado por compañeros que un i7 950 es capaz de mover todo esto con soltura, pero no se si iria muy pasado, por lo que no sabia si un i5 2500K (el de 1155) me seria suficiente, con el consiguiente ahorro.
Por ello, no me planteo un OC sobre el CPU, prefiero "actualizar".
En cuanto a disipadores, alguna sugerencia??
Gracias a todos!!
WaterDark escribió:El i5 2500k es mejor que el i7 950....
Es muy facil hacer OC a este procesador, y es bastante fresco, normalmente te hace los 4~4.2Ghz sin tocar o sin apenas tocar voltaje, y bueno, puede llegar hacer los 5GHz por aire....
Un disipador para no hacer OC o hacer un poco, el CoolerMaster Hyper 212+, para hacer mas OC, bueno/bonito/barato, el Scythe Mugen.
afrururu escribió:+1, yo creo que con una grafica y un buen disipador para hacer OC puedes aguantar minimo hasta los bulldozer (tampoco queda mucho)
AHS891B escribió:afrururu escribió:+1, yo creo que con una grafica y un buen disipador para hacer OC puedes aguantar minimo hasta los bulldozer (tampoco queda mucho)
Estos no son de AMD?? Si son AMD, lo siento, pero manias que tiene uno... Placas ASUS y micros Intel... Lo dicho manias y gustos!!
De todas maneras me puedo tirar esperando la vida... ya que cada "poco" tiempo voy a poder mejorar lo que tengo.
A lo del OC ya lo expuse antes, podria mejorar y mucho pero no lo suficiente como para mover con soltura el simulador cargado! Para haceros una idea hay diversos MOD que los muevo actualmente a 4-6 FPS maximo cuando con un i7 950 se mueve sin despeinarse (comprobado con compañeros)
En cuanto al resto de juegos normalmente, se usa mucho la grafica, pero este no es el caso, aqui lo que prima es la CPU.
Gracias por los comentarios!!