Hola Ghandig, en primer lugar me alegra ver en el foro gente de cordoba jajajaja hay pocos o no coincido con muchos, si tienes cualquier problema con el equipo te puedo echar un cable.
Ghandig escribió:He visto que si le pongo RAM a 1600 podria rascarle cerca de 10€, vale la pena o perderia mucho rendimiento?
Salu2.
Se supone que es mejor poner 1866 ya que es la frecuencia a la que trabajan los fx por defecto, pero desconozco si unas memorias 1600 se pueden poner a 1866, creo que si pero subirian las latencias si no me equivoco.
Yo cuando me compre mi equipo estaba como tu, dudando entre el 8320 y el 6300, al final pille el 8320 y no me arrepiento, pero eso si sacrifique en placa y ahora me estoy dando cuenta con el tiempo de las consecuencias, la gigabyte que has puesto la tiene mucha gente, y a 4,2 he leido que suben bien los 8320, por lo tanto con un 6300 no creo que tengas problemas si con el tiempo decides hacer un oc moderado.
Yo montaria esto:
http://www.pccomponentes.com/pccly/551056AdLa caja he puesto la nox nx 3 porque tiene para poner ventilador superior, y eso se agradece mucho ya que el calor no se queda atrapado arriba.
EDITO: como te ha dicho el compañero pues las puedes subir, sino pon las kingston esas que creo que son las mas baratas. Por cierto, si quieres puedes recortar en hdd poniendolo de 500, son 5 euros menos y el hdd si que es algo que siempre podras cambiar y poner los que te salga, yo de hecho aun sigo con mi sata 2 de hace 5 años, ya mismo casca jaja