apalizadorx escribió:Si vas muy ajustado de presupuesto te recomiendo que te pilles solo 4gb de ram y te estires a por el fx8320, si te haces el mismo presupuesto en xtremmedia te puedes ahorrar 10/15 euros tranquilamente.
La placa base que has elegido para prestaciones de oc es bastante pobre, si quieres en un futuro hacer un buen oc te va tocar estirarte en la placa base.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A010230
emeritoaugusto escribió:Está complicado ahorrar ahí. No vale la pena.
Quizas con poner otra ram o mirar precios en xtremmedia.
emeritoaugusto escribió:La ram la puedes subir con overclock.
, ahora la cuestion es unas que aguanten el OC y no me den problemas, he visto estas que ademas tienen mejores latencias que las Sniper que habia elegido, que te parecen:Ghandig escribió:He visto que si le pongo RAM a 1600 podria rascarle cerca de 10€, vale la pena o perderia mucho rendimiento?
Salu2.
rafa_kbyo escribió:Hola Ghandig, en primer lugar me alegra ver en el foro gente de cordoba jajajaja hay pocos o no coincido con muchos, si tienes cualquier problema con el equipo te puedo echar un cable.
, y muchas gracias por el ofrecimiento.rafa_kbyo escribió:Yo montaria esto: http://www.pccomponentes.com/pccly/551056Ad
La caja he puesto la nox nx 3 porque tiene para poner ventilador superior, y eso se agradece mucho ya que el calor no se queda atrapado arriba.
, esa caja tiene muy buena pinta la verdad, la Ram en cambio prefiero tener dos modulos y aprovechar el dualchanel, ademas el ahorro tampoco es para tanto.rafa_kbyo escribió:EDITO: como te ha dicho el compañero pues las puedes subir, sino pon las kingston esas que creo que son las mas baratas. Por cierto, si quieres puedes recortar en hdd poniendolo de 500, son 5 euros menos y el hdd si que es algo que siempre podras cambiar y poner los que te salga, yo de hecho aun sigo con mi sata 2 de hace 5 años, ya mismo casca jaja
, quiero olvidarme un tiempo de mirar el espacio que tengo disponible
.
leonigsxr1000 escribió:Hola ghandi!!!![]()
Me acuerdo que una vez me ayudaste con "noseque" del router de un amigo que no podía jugar online....me quede con tu cara jajaja
Me alegro que estrenes cosas nuevas en PC, hazle caso a "emerito" y compañía que saben de esto, un abrazo!!!
.currante007 escribió:Has pensado en el mercado de segunda mano de este foro? Por ese dinero podrias conseguir lo mismo con grafica incluida.
Ghandig escribió:currante007 escribió:Has pensado en el mercado de segunda mano de este foro? Por ese dinero podrias conseguir lo mismo con grafica incluida.
La verdad es que no habia barajado esa posibilidad, busco que los componentes tengan su garantia y todos esos rollos, de todas formas me dare una vuelta por el C/V a ver si veo algo interesante, gracias por la sugerencia.
Salu2.
currante007 escribió:Ghandig escribió:currante007 escribió:Has pensado en el mercado de segunda mano de este foro? Por ese dinero podrias conseguir lo mismo con grafica incluida.
La verdad es que no habia barajado esa posibilidad, busco que los componentes tengan su garantia y todos esos rollos, de todas formas me dare una vuelta por el C/V a ver si veo algo interesante, gracias por la sugerencia.
Salu2.
Mira mi mensaje que lo he editado
, os agradeceria enormemente si me dijerais por donde moverme para configurar las memorias a mano.emeritoaugusto escribió:¿Has hecho ya overclock?
Lo primero desactiva el turbo.
Y subindo la frecuencia de CPU también subirán las memorias
Prueba a poner la frecuencia a 215 y el multiplicador en 20. Así lo tendrás a 4.3ghz
Ghandig escribió:emeritoaugusto escribió:¿Has hecho ya overclock?
Lo primero desactiva el turbo.
Y subindo la frecuencia de CPU también subirán las memorias
Prueba a poner la frecuencia a 215 y el multiplicador en 20. Así lo tendrás a 4.3ghz
No le he hecho todavia OC porque quiero testarlo unos dias (una semana o asi) a velocidad de stock para ver que todo va bien y sin fallos, de todas formas no hay forma de configurar las memorias a mano por si solas?.
Cuando pase ese tiempo seguramente hare lo que dices y probare lo del OC supongo que tendre que tocar el V-core tambien, cuel es una base para empezar a hacer pruebas o lo dejo de stock para ver si aguanta el OC?, estoy muy perdio con los FX, me he tirado mucho tiempo desconectado del mundo del hardware y estoy bastante oxidado.
Salu2.
emeritoaugusto escribió:Para configurar la ram a mano debe haber alguna opción. Luego echo un vistazo a la bios de tu placa.
emeritoaugusto escribió:Pero vamos deja el multiplicador a 19 el bus en 215 y voltaje de ram en auto.
Ghandig escribió:emeritoaugusto escribió:Para configurar la ram a mano debe haber alguna opción. Luego echo un vistazo a la bios de tu placa.
Encontrar la opcion la he encontrado, la cuestion es que aparecen en auto y no me deja cambiarlo para poner la frecuencia manual.emeritoaugusto escribió:Pero vamos deja el multiplicador a 19 el bus en 215 y voltaje de ram en auto.
Eso hare para ir probando, con esta configuracion puedo probar con el voltaje de la CPU en stock?
Muchas gracias por las molestias que te estas tomando.
Salu2.
), en definitiva ya estan en dualchanel con un canal de 128bits, el ancho de banda que deben de tener y lo mejor de todo, se han configurado correctamente a 1866 ellas solitas.