Actualizacion de PC para jugar

Quisiera que me comentárais sobre actualizar un PC (que es casi montar uno nuevo) para jugar, a un coste bastante, bastante, bastante bajo (en torno a los 350 € de presupuesto).

La cosa sería:

Micro: Intel Core 2 Duo E7400 2.80GHZ FSB1066 3MB Box 775 -------> 122 €
Placa: Asus P5QL PRO Socket 775 - Placa Base -------> 81 €
Memoria: Kingstom DD2 4 GB DDR2 PC 1066 Mhz CL5 HYPERX (2x2Gb) -------> 49 €
Gráfica: Dudo entre
opción 1: Gainward GeForce 9800 GT 512MB GDDR3 PCI-e - VGA -------> 109 €
opción 2: ATI HD4830 512 Mb Sapphire --------> 118 €

¿Qué os parece?
¿Es un buen micro para hacerle algo de overclock?
Si es para jugar yo optaría por AMD, que no tiene tanto overclock pero es una buena opción y te permite coger una gráfica mejor

Algo así
Keitano escribió:Si es para jugar yo optaría por AMD, que no tiene tanto overclock pero es una buena opción y te permite coger una gráfica mejor

Algo así

Esta configuración está bien, pero cambiando la gráfica a una Sapphire, Club3d ni en pintura. [lapota]
¿Tan malo es? Yo lo decía porque ha puesto la ATI HD 4870 Oceada a bajo precio, además, sino coge esa tendría que coger una ATI HD 4850, que es buena gráfica también, pero no es lo mismo ...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Con esto podrás jugar sin problemas,ya que con la HD4870 se te dispara mucho el precio al ser sapphire,yo no te recomiendo la 3dclub ;)
Saludos
Que te parece esta config:

Imagen

Aunq la ram puedes optar por algo mejor pero con esos modulos tendrias mas que suficiente.
veo que nadie piensa en la fuente de alimentación, cosa bastante necesaria puesto que dudo que el ya tenga una fuente de las buenas... que a estas gráficas modernas hay que darles de comer bien... una fuente genericorra por muchos W que tenga no vale para nada...

por otro lado, no nos cuenta nada sobre la resolución a la que juega, cosa importante para saber qué gráfica y qué fuente son necesarias...
¿Qué os parece (de 2º mano)?:

Placa (por 125 €):
http://www.asus.com/products.aspx?l1=3& ... odelmenu=1

Gráfica (por 170 €):
VGA PCIE ATI HD 4870 512MB SAPPHIRE

Procesador (por 120 €):
Intel core 2 duo e8500 3.16 Ghz
no está nada mal,pero yo cojeria de procesador AMD si es para jugar,aparte de que,nuevo es más barato. ;)
PD:Tu fuente actual es lo suficiente potente para tirar con la 4870? [+risas]
Es una NOX de 600 W que está ya pedida [oki]
Sheu_ron escribió:Es una NOX de 600 W que está ya pedida [oki]

uff... pues si puedes cancelar el pedido... esa fuente es mala con avaricia y no cumple ni la mitad de lo que dice... y te lo digo por experiencia personal con esa fuente (bueno con la serie al completo, tanto la de 500W, como la 600W, como la de 700W)...

habría que ver al final qué grafica quieres, pero personalmente te recomiendo algo bueno en fuente si metes una gráfica de más de 150€... por ejemplo una Cosair VX450 para una HD4850 y una Corsair VX550 para una HD4870... son fuentes caras, pero valen lo que cuestan (y de paso te garantizan que si viene un pico, no se cargan la mitad del equipo)...

PD: tanto placa como CPU que comentas de segunda mano son muy buenos, de hecho yo tengo el E8500... aunque creo que la P5E no vale para mucho si no montas un CFX (cosa que tampo te recomiendo) y por ese precio tienes la P5Q Pro...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo optaria por AMD
Para comprar componentes de segunda mano hay que estar seguro de a quien se los compras, que luego te puedes encontrar con placas o micros pasados de vueltas, tocados o que no te den el rendimiento esperado.
Hola

Al final le voy a poner una Tagan de 530 W, modular, que yo no uso y que seguro que a él le vendré muy bien.
13 respuestas