Actualizacion de pc, opinad!

pues lo mas seguro k me compre un torre completa nueva, e estado mirando piezas y precios y e decidido esto:


Procesador:
AMD Athlon XP 3000+
131,00 €
Placa base:
Abit NF7-S 2.0, nForce2
Memoria:
Kingston HyperX DIMM 1 GB
241,00 €
Disco duro (IDE):
Seagate ST380013AS
80,0 GB 8,5/8192/7200 S-ATA/150 75,00 €
Tarjeta gráfica:
Club3D Radeon 9200 VIVO
TV-Out, Video-In, DVI
128 MB SDRAM-DDR Radeon 9200 AGP 8x
Regrabadora de DVDs :
LiteOn LDW-8x1
99,00 €
Altavoces:
Creative Inspire 2900
52,00 €



a ver si me podeis ayudar si e elegido bien, o si hay piezas mejores o algo, k yo no se mucho de esto, un saludo
Bueno parece estar muy bien pero e ahi mi pregunta:¿Juegas mucho con el pc?y ¿de que capacidad es el hd k compras?En cuanto a la placa yo uso Asus me a dado mejores resultados, de la que tu hablas no te puedo decir ya que no la e provado.
Salu2
e actualizado el post con eso k me has dicho rigodela, con el pc k tengo ahora no juego por k mi tarjeta grafica ta jodia y se me calienta mucho y se reinicia, pero si tengo un pc nuevo seguro k jugare mas, pero no puedo decir k estoi to el dia jugando, una partidita y ya esta por k me aburro, enga gente dad vuestra opinion k tengo k pedir presupuesto a otras tiendas y eso , a ver si hago una buena compra :cool:


otra cosa, me gustaria tener un pc silencioso, jeje, k me decis de ponerle refrigeracion likida??
Bueno pues ahora solo t falta poner el precio d la grafica y en cuanto al HD mirate el de 120 gb ya k en relacion y por el precio yo creo k vale la pena, dependiendo d el precio d la graficca mirate la 9600 o la 9800 d ati claro esta haber k precio t salen y si la diferencia no es barbara valen la pena.
Salu2
3 respuestas