Actualizacion de PC barata

Buenas compañeros:

Mi AMD X2 3800+ (939) junto con mi escaso giga de ram no pueden ya con el trabajo que necesito en mi pc, por lo cual he pensado en actualizar.

En principio sería solo cambiar procesador, placa y ram. Micro me daria igual AMB que Intel, pero busco lo mas barato posible y que rinda bien (vamos que rinda mejor que lo que actualmente tengo), en cuanto a la placa base necesitaria que tuviera sonido y grafica integrada (que soporte DX10 por si meto Vista) y Ram tengo claro que 4 GB, el ordenador NO va a ser para jugar, va a ser para ofimatica y labores varias que consumen mucha ram y tiran bastante de micro...

A ver si me podeis decir precios, me gustaria gastarme lo menos posible, y si la cosa se ajusta a menos de 150€ pues mejor aun
AMD 7750+ + Placa Gigabyte GA-MA78GM-UD2H + 2x2GB de RAM... con esto tendrás PC para rato aunque se escape un poquito de tu presupuesto...
Por comodidad he mirado precios en APP (que tengo en mi ciudad) y he mirado lo siguiente:

ASUS M3A76-CM MATX AM2+ (59,5€)
AMD ATHLON 64 X2 5050E (60,7€)
KINGSTON DDR2 4GB 800MHZ HYPER-X 2x2GB (54,5€)

La placa lleva una Ati HD 3000, supongo que con soporte de DX10 y tiene salida HDMI, asi que con el tema de los videos en HD no habrá problema, verdad? ¿Que os parece? Menos de ese dinero va a ser dificil verdad....
3 respuestas