Actualizacion de Ordenador, Problemas

Buenas me esta dando un monton de problemas (la mierda de Placa Base que me pusieron, una ASRock K7S8X) y he decidido renovarlo.

Ahora viene el problema.

Los componentes que creo que me interesan, son estos:
  • Kingston ValueRAM DIMM 512 MB (para PC)
  • Asus A7N8X Deluxe (NVIDIA nForce2 Ultra 400)
  • Sapphire Atlantis Radeon 9600XT (128 MB SDRAM-DDR)


Los he sacado de Alternate, de donde me los pueden enviar a casa por 400€. El problema esta en que hay una Placa Base, yo poner y quitar componentes me atrevo pero teniendo que montar el Procesador, poner todo lo que necesite alimentacion... bufff Creo que me queda grande.

He pensado en ir a una tienda y pedir esto, pero entre que me quitan el ordenador como una semana, la grafica solo venden las de 256 MB y la Asus solo he encontrado a la venta la A7V600... pues como para encontrar todo en la misma tienda.

Creeis que con paciencia y el manual (supongo que vendra manual) de la placa base se puede uno llegar a enfrentar a ella? sSi no preguntare en alguna tienda a ver si me venden mano de obra barata para hacer la operacion. O desisitiriais y pillariais lo que os ofrezcan en la tienda??

Y una última duda, tengo actualmente una Creative GF4400Ti pero que creo que me da problemas, el cambio de gráfica es a peor o son parecidas?


SAlu2 y gracias.
No sé tío, yo estoy más o menos en tu misma situación, y le voy a echar pantalones. Yo tengo el manual, y la verdad es que te enteras, por lo menos el que yo tengo vienen las cosas bien explicadas y claritas. Pero no sé, ya también depende de tí....
Un saludo
No se donde vives, pero seguro que tienes un centro pcbox cerca en el que por el mismo precio ( unos 400 € ) tienes la memoria Kingston 512 mb ddr 400, la PLACA K7 ASUS A7N8X DELUXE y una SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT. Y ademas lo tienes listo en unas 2 horas, no tienes que esperar una semana. Como mucho si se han quedado sin stock tardaran unos 2 dias en reponer.

Au!
Escrito originalmente por Ajrob
Buenas me esta dando un monton de problemas (la mierda de Placa Base que me pusieron, una ASRock K7S8X) y he decidido renovarlo.

Ahora viene el problema.

Los componentes que creo que me interesan, son estos:
  • Kingston ValueRAM DIMM 512 MB (para PC)
  • Asus A7N8X Deluxe (NVIDIA nForce2 Ultra 400)
  • Sapphire Atlantis Radeon 9600XT (128 MB SDRAM-DDR)


Los he sacado de Alternate, de donde me los pueden enviar a casa por 400€. El problema esta en que hay una Placa Base, yo poner y quitar componentes me atrevo pero teniendo que montar el Procesador, poner todo lo que necesite alimentacion... bufff Creo que me queda grande.

He pensado en ir a una tienda y pedir esto, pero entre que me quitan el ordenador como una semana, la grafica solo venden las de 256 MB y la Asus solo he encontrado a la venta la A7V600... pues como para encontrar todo en la misma tienda.

Creeis que con paciencia y el manual (supongo que vendra manual) de la placa base se puede uno llegar a enfrentar a ella? sSi no preguntare en alguna tienda a ver si me venden mano de obra barata para hacer la operacion. O desisitiriais y pillariais lo que os ofrezcan en la tienda??

Y una última duda, tengo actualmente una Creative GF4400Ti pero que creo que me da problemas, el cambio de gráfica es a peor o son parecidas?


SAlu2 y gracias.


Algun dia tienes q enfrentarte a tus miedos [ginyo]

Yo he estado en esa situacion y lo q t aconsejo es q lo hagas. Parece imposible para alguien nuevo pero veras q no es para tanto. Tomate tu tiempo, sin prisas. Leete manuales http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc.htm

Yo he montado ya dos y sin ningun problema (cruzaremos los dedos). Ya veras q gozada verlo todo montadito por ti. [barret]
El ordenador que tengo ahora (mi 2º ordenador) lo he montado yo enterito(es el 1º que monto entero) y te digo que siguiendo las instrucciones esta todo muy facil lo unico que tienes que tener mas cuidado con el micro y el disipador no sea que arañes o le pase algo a micro pero hay que ser muy manazas pa joderle jejeje.
Yo me pille de placa una asus A7N8X-X hace unos 7 meses y esta muy bien ningun problema y es muy barata


salu2!
Joder...
he empezado a leer el como hacer un ordenador de 0 de Gragoon y me he acojonau mas. Tengo que hacer esos agujeros para la placa base?...

Buff he visto que como opcion pillar en PCBox la Placa Base con una instalacion hecha por ellos y en alternate la Grafica y memoria.

Ahora en Grafica me ha surgido una duda, he estado leyendo los foros y parece ke es mejor pillarse una Club3D 9800SE y subirla a PRO o algo asi mejor que una 9600XT, de precio andan parecidas, que recomendais?

Aki estan los enlaces las tarjetas de alternate.


SAlu2 y gracias a todos por ayudar.
Escrito originalmente por Ajrob
Joder...
he empezado a leer el como hacer un ordenador de 0 de Gragoon y me he acojonau mas. Tengo que hacer esos agujeros para la placa base?...

Buff he visto que como opcion pillar en PCBox la Placa Base con una instalacion hecha por ellos y en alternate la Grafica y memoria.

Ahora en Grafica me ha surgido una duda, he estado leyendo los foros y parece ke es mejor pillarse una Club3D 9800SE y subirla a PRO o algo asi mejor que una 9600XT, de precio andan parecidas, que recomendais?

Aki estan los enlaces las tarjetas de alternate.


SAlu2 y gracias a todos por ayudar.
No se a q agujeros t refires. Pero q io sepa no, no tienes q hacer ningunos agujeros. Si son los q se ven el la torre, ya vienen hecho de serie. [ok]
Escrito originalmente por Ajrob
Joder...
he empezado a leer el como hacer un ordenador de 0 de Gragoon y me he acojonau mas. Tengo que hacer esos agujeros para la placa base?...


¿? los agujeros ya te vienen hechos, no?
Bueno al final he pedido ya a Alternate la Club3D 9800SE... crucemos los dedos.

Ahora queda ir a Pcbox para que me pongan la PB, una Asus A7N8X Deluxe. La memoria si me kedan suficientes pelas me la pillare :) porque al final me he salido un poco del presupuesto, así que tocara ahorrar un par de findes si no me da.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
Ese menual para montar un ordenador queda guardado en favoritos como espina clavada :( . Lo intentare algun dia con un ordenador que no le tenga tanto cariño, creo que es como lo de los medicos en no operar familiares ;)

SAlu2 y gracias de nuevo.
Escrito originalmente por Ajrob
Buenas me esta dando un monton de problemas (la mierda de Placa Base que me pusieron, una ASRock K7S8X) y he decidido renovarlo.

.



hola. ¿me podrias detallar q clase de problemas has tenido con esa AsRocck?

lo digo porq esa placa y un duron 1600 es lo q he pedido a una tienda q le pongan a un viejo pc q tenia para renovarlo, y q no me costara muchas pelas.

Me has dejao un poco preocupao vaya q la placa sea una mierda, y me de fallos por tos laos.


gracias y saludos.
No hombre no, no es como para tirarla a la basura, pero yo soy muy sibarita :)

Y los problemas que me ha dado, pues despues de tenerla 6 meses funcionando sin parar, pues a veces cuando arranca se queda colgada (problemas con las PCI sobretodo), pero esto ya te digo porque yo he sido muy bestia, puesto que desde el principio no me gusto tenia una buena antes con el 1200XP (creo que era XP ahora no se) se me chafo por un anormal de una tienda que me puso mal un ventilador para el Micro, que se solto mientras estaba encendido y no volvio a responder, el ventilador dio un golpe majo contra todos los componentes que tenia :( .

No es que sea mala creo yo, pero hay mejores para meterle tralla al ordenador, pero no soy ningun entendido de Hard asi que tc me hagas demasiado caso.

SAlu2.
10 respuestas