Actualizacion de memoria, problemas?

Aguien a tenido problemas con la actualizacion de memoria???
saludos¡
Pues solo se me ocurren estas cosas:
- Abaratarlo al máximo
- Cubrir gastos con mucha publicidad (creo que llevas el mismo contenido que llevaría de publicidad una élite). ¿O te crees que por hermoso te iban a regalar un disco duro de la premium? No, no me vale las fotos que mandaste al casting de Gran Hermano...
julioescom escribió:Pues a mi me acaba de llegar mi disco duro procedente de la promocion de actualizacion de memoria de microsoft... pero hay algo que me a extrañado, mi disco duro no tiene el borde plateado?????????? lo tiene de plastico gris¡¡¡ Alguien sabe poque??
a y porcierto el conector se mueve bastante, es normal??
SALUDOSS? :)

pd: Pues acabo de poner el disco duro y viene con demos de juegos arcade, y demos de juegos (cars, test drive y video interactivo viva piñata) imagenes de jugador y temas. Y no tiene pinta de que sea a proposito, no? JODE¡ CON MICROSOFT NO ME LO MANDAN NI FORMATEADO¡¡¡ [+furioso] ADEMAS ME MANDAN EL DISCO DURO DE UN POBRE, JODE TODO DEMOS NI UN JUEGO ENTERO¡¡¡ [fumando] .
UN 0 ASI DE GOOOOOOOOOOOOOOOOOORDOOOOOOO PARA MICROSOFT, deberia llamar? o no servira de nada?
saludos¡

Lo de las demos es asi. Todas las xbox 360 nuevas con disco duro traen esas demos (ya podian acualizarlas) asi que imagino que habran hecho lo mismo con eso

Saludos
Todos los discos duros vienen con demos e imagenes de jugador, tantos los de premium como los nuevos....y siempre puedes borrarlas tu mismo....

Un 0 para microsoft? te mandan un disco duro por 15 € nuevo, estando en tienda por 70.....y aun asi os quejais? xD

El conector siempre tiene una pequeña holgura, aun asi, si ves que esta defectuoso, llama al sat y te lo cambiaran....son asi de malos
julioescom escribió:Y que esplica que el borde no sea plateado, he?

Eso se explica de la misma manera de porque las premium tienen el frontal del cd plateado y las core/arcade no.....
por julioescom 22 Oct 2008 18:56
Y que esplica que el borde no sea plateado, he?

¿Vas a llorar porque el borde no sea plateado? Nano, son restaurados, van a dar los HDD más birrias que tengan, y tu costandote 15 EUR ¿te quejas?
Keitano escribió:

¿Vas a llorar porque el borde no sea plateado? Nano, son restaurados, van a dar los HDD más birrias que tengan, y tu costandote 15 EUR ¿te quejas?

Que pasa que a todo el mundo le sobra el dinero o que??????????? [+furioso]
Asi que si me dan un disco duro roto...como "SOLO" me a costado quince euros me tengo que callar¡¡¡
QUE PENA........... que daño esta haciendo el capitalismo...........
SALUDOS¡

Ya te dije que es posible que sea una version mas baratilla asi como la diferencia de frontal de la core/premium y si lo venden (nuevo) por 15€ le quitan el dichoso plateado que no vale para nada

julioescom escribió:Y que el conector se mueva tanto, he?

Como te dije antes....no es raro que tenga algo de holgura, si ves que es demasiada y llega a fallar, los crueles y viperinos responsables del SAT seguro que podran darte una solucion....

julioescom escribió:Y TENGO DERECHO A EXIGIR UN MINIMO DE CALIDAD, AUNQUE "SOLO" ME HAYA COSTADO 15 EUROS, NO VOY A SER TAN IGNOOOOOOOORANTE DE PERDER 15 EUROS PORQUE A ESTOS SEÑORES LES SALGA DE LOS...

No has perdido 15€ tienes tu disco duro con garantia para hacer uso de el, y si tiene demos, lo formateas tu mismo....no hay mayor problema, TODOS las traen, en lugar de darte un DVD a parte, las incluyen en el HDD

julioescom escribió:Muchisimas gracias a todos los que me an dado respuestas constructivas y adios a los que solo atacan y no ayudan¡

Me considerare dentro de los que atacan, aunque no es mi intencion, pero vamos, me parece una chorrada quejarme de algo casi regalado que funciona perfectamente....alla cada uno
julioescom escribió:
Keitano escribió:

Que pasa que a todo el mundo le sobra el dinero o que??????????? [+furioso]
Asi que si me dan un disco duro roto...como "SOLO" me a costado quince euros me tengo que callar¡¡¡
QUE PENA........... que daño esta haciendo el capitalismo...........
SALUDOS¡

Se puede saber por donde está roto? El conector del interior no está fijo en ningun hd, tiene una especie de gomilla que le da una cierta holgura para que encaje bien.....
El borde de los de 20 gb es de plástico gris.... en todos. El plateado es el de 120 gb.
Las demos vienen siempre de tienda. Justamente te deberías quejar si viniera formateado. Eso confirmaría que está usado, porque al hacer la transferencia de datos de uno de 20 a uno de 120, el de 20 queda vacío totalmente.
Y que el conector se mueva tanto, he?
Y TENGO DERECHO A EXIGIR UN MINIMO DE CALIDAD, AUNQUE "SOLO" ME HAYA COSTADO 15 EUROS, NO VOY A SER TAN IGNOOOOOOOORANTE DE PERDER 15 EUROS PORQUE A ESTOS SEÑORES LES SALGA DE LOS...

Muchisimas gracias a todos los que me an dado respuestas constructivas y adios a los que solo atacan y no ayudan¡

A partir de aqui no he seguido leyendo... Solo se me ocurre decirte: PIERDETE
Hay algun tipo de problema porque tenga un borde de color gris? TE VAS A MORIR? El conector queda enganchado y puedes usar el disco duro... TE VAS A MORIR PORQUE EL CONECTOR SE MUEVA?
Hay gente que... cawento
Vale que si eres tan quejon regresalo y comprate uno original nuevo
El hecho de que microsoft venda un producto a 15 € mediante web, compra telefónica o de la manera que sea, estando en tienda física a 70 € no le quita el derecho a un comprador a exigir que ese producto esté en perfecto estado.
Su producto está bien, lo que pasa es que él no sabe como es un hdd de 20 Gb. Lo próximo es que diga que está mal porque en lugar de 20 Gb tiene 13... (que antes de que te quejes te informo de que es normal)
Jaja, yo sin haber comprado el disco ya sabia como era y a que atenerme si lo compraba, y todo esto por una cosa : Se LEER y ESCRIBIR [rtfm]

Antes de llorar y quejarte, informate , "he"? (¿o se escribe eh?) [plas] [qmparto]
la linea plateada del disco duro es asi gris, dos compis mios que se la compraron lo tienen "asin", el que tengo yo que ya tiene dos años si que es plateado y si, se mueve el conector, no seas gruñón y disfruta de tu hdd que te a salido por dos duros.
Caragorn escribió:Su producto está bien, lo que pasa es que él no sabe como es un hdd de 20 Gb. Lo próximo es que diga que está mal porque en lugar de 20 Gb tiene 13... (que antes de que te quejes te informo de que es normal)

Efectivamente, su producto está en perfecto estado.

No suelo entrar a comentar hilos como este, pero es que esto es de juzgado de guarda.

Este señor que abre el hilo no tiene ni pajolera idea de cómo es un disco duro de 360 (y parece que tampoco tiene mucha de ortografía, pero eso es otro tema) y en vez de informarse, se queja y habla sin saber.

El conector NO está mal, se mueve porque está diseñado así. Si te fijas, alrededor lleva una especie de gomilla semirrígida transparente y el conector "hace juego", está hecho así para que al insertarlo en la consola, aunque no esté alineado perfectamente al 100%, el solo ceda unos milímetros y entre perfectamente en su emplazamiento.

Y lo del borde plateado, en fin... no hace falta ni comentarlo. Es de una importancia tan vital... además de que es perfectamente normal, no sacaron todos iguales, lo mismo que pasaba con las rejillas de las core/premium y las que se fabricaban después.

En conclusión, una pataleta totalmente sin sentido ni fundamento. El disco duro está perfectamente, pero claro, hay que practicar la queja, que es el deporte que más se practica en este país ¬_¬

Saludos.
La gente se queja de vicio..
Batman242 escribió:Vale que si eres tan quejon regresalo y comprate uno original nuevo

Yo la verdad creo que es la mejor opcion, si no estas contento con el producto llama al SAT explicales el caso, y preguntales a ver si les puedes devolver el disco duro y que te devuelvan el dinero, si te lo devuelven vas a la tienda y cojes uno nuevo y ya esta.

Saludos :)
Joder a primera vista parece que se queje porque no funciona, pero se queja de cosas visuales, dios, y encima carga con MS :S
yo creo que por 15 euros lo maximo que puedes pedir es que funcione,te ha tocado el HD de un pobre? pues si te llega a tokar el mio te artas de demos y te mueres de asko xD,¿que borde plateado? xq la mia es de las mas altas que hay,la anterior a la elite y no trae plateado el HD,solo la bandeja del lector.
esto es igual que el que va a comprarse un coche,kieres un audi por 13.000 pavos no? y querras tambien que te traiga llantas y techo..y el clima xD

flipo con la peña.
A condemor a pais a nair dejadenawueeeeerrrr!

(Sin palabras).
microsoft ya dijo que lso discos duros de su "plan de actualizacion de memoria" serian discos duros reparados del SAT
yo me compre una xbox 360 premium estas navidades y traia el disco duro gris lo del lao, y las demos, y funciona perfectamente... asik no te kejes kojones, esk tiene mas kapacidad si es cromao?? si o k
entonces.. mi premium traia el disco duro de fabrica con el brode d plasitko y me la suda :S
julioescom escribió:QUE PENA........... que daño esta haciendo el capitalismo...........

[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero a ver, en la promoción o como quieras llamarlo, no dice claramante que por 15€ te mandan un disco REPARADO????. Pues entonces alma de cántaro de que te quejas. Te mandan un disco que se engancha y encima funciona. OOHHH funcionaa!!!! que cosas....
julioescom escribió:Pues a mi me acaba de llegar mi disco duro procedente de la promocion de actualizacion de memoria de microsoft... pero hay algo que me a extrañado, mi disco duro no tiene el borde plateado?????????? lo tiene de plastico gris¡¡¡ Alguien sabe poque??
a y porcierto el conector se mueve bastante, es normal??
SALUDOSS? :)

pd: Pues acabo de poner el disco duro y viene con demos de juegos arcade, y demos de juegos (cars, test drive y video interactivo viva piñata) imagenes de jugador y temas. Y no tiene pinta de que sea a proposito, no? JODE¡ CON MICROSOFT NO ME LO MANDAN NI FORMATEADO¡¡¡ [+furioso] ADEMAS ME MANDAN EL DISCO DURO DE UN POBRE, JODE TODO DEMOS NI UN JUEGO ENTERO¡¡¡ [fumando] .
UN 0 ASI DE GOOOOOOOOOOOOOOOOOORDOOOOOOO PARA MICROSOFT, deberia llamar? o no servira de nada?
saludos¡

Antes de nada, antes de rajar informarse un poco no te vendria nada mal. [+risas]

TODOS los HDDs incluidos en las SKU de Xbox360 Falcon de 20GB y 60 GB llevan el borde gris "cutre" (los de 120 GB y los que se venden sueltos no). Del mismo modo que la consola te cuesta menos dinero no esperaras la misma calidad de materiales.

"La cutrada de las demos" no es mas que el contenido precargado que viene en todas las conolas nuevas, HDDs a la venta por separado, o lo que te preinstala el DVD incluido en el Kit de transferencia. Si no te gusta borras y listo (que uno lo ha hecho - salvo el Hexic, que ese juego arcade es la version completa).

un saludo

PD: ¿No os gusta el Hexic? Lo digo por los que recomendais formatear... ojo que despues no lo podreis descargar por medios normales.
hola a todos, kiero pedir eun HDD de 20 GB por 15 euros pero la pagina en la que en teoria se deberia pedir no sale mas que una lista de paises donde el servicio esta activo, no entiendo como puedo pedir el disco duro, podeis echarme un cable? sabe alguien ke ocurre con la web? : http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cation.jsp
Cuando crees que por una vez, una decisión empresarial, como ésta, es sencillamente impecable, siempre llega algún gracioso con comentarios incomprensibles.
pues si, la oferta es muy buena y microsoft se esta portando como empresa aunke a mi se me han petao ya 2 consolas por luces rojas...pero con las nuevas de buena fiabilidad estoy muy contento, solo necesito el disco durooo :p
oie, no podras postear unas fotos de tu HD? es que pienso comprarme uno y de igual forma me fijo en esos detallitos.

gracias!!
Hola, bueno aprovechando el post... Alguien me puede decir si te dan informacion sobre el envio del disco duro al comprarlo? Es que ayer lo compre y al pagar solo me salio: muchas gracias esperamos verte en linea bla bla ... ¬_¬ ... Ya mande un correo al SAT, maniana voy a llamar, por que como es posible que no te den la mas minima informacion sobre el envio :-?
HOLA ¡ Soy el que se a abierto este hilo. Lo primero de todo….me parece muy bien que algunos solo se hayan dedicado a insultar y ningún moderador haya dicho nada….
Y lo segundo informar de que al final el conector estaba roto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI EL CONECTOR ESTABA ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He llamado a Microsoft y al final me lo van a cambiar¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MAJOS¡¡¡¡¡¡¡¡ME HAN TRATADO MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero si hubiese sido tan …….. como estos “señores” que me critican me hubiera callado como una p………t y me hubiera quedado sin disco duro y sin 15 euros que SEGÚN algunos NO ES DINERO, PUES QUE SEPAN QUE EN ALGUNOS PAISES HAY GENTE QUE SOBREVIVE CON MENOS DE 15 EUROS AL MES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero claro estos señores que dicen que 15 euros no es dinero vivirán chupando de sus mamas………

Para terminar decir……. EL CONECTOR ESTABA ROTO¡¡¡ FUE METER EL DISCO EN LA CONSOLA Y AL SACARLO LA PRIMERA VEZ SE DESPRENDIO¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡ (si alguien dice algo de las mayúsculas me gustaría que también se quejara de los insultos)

p.d.: he cambiado el titulo del hilo por el de “actualización de memoria, problemas? “ para reciclarlo ya que parece que los “perros” de Microsoft han entrado a cagarse en el.

Y APROBECHO PARA DAR LAS GRACIAS A MICROSOFT POR EL TRATO QUE ME HAN DADO, NO ME HAN PUESTO NI UNA PEGA¡ UN 10 PARA MICROSOFT EN ATENCION AL CLIENTE.
SALUDOS
Primero: Aprende a expresarte, "el conector se mueve un poco" no significa "el conector esta roto y no me funciona el disco duro". Te lo comento por eso de la regla de la igualdad.

Segundo: Si vivieras en china, la india u otros lugares en los que la vida es bastante mas dura que aqui, entendería como te has puesto por 15 euros.

Tercero: Es un disco usado y es normal que no se vea muy bonito, y se te pones a quejarte de "chorradas" como lo del borde plateado y demas, como quieres que la gente te tome en serio.

Saludos, Sin acritud [oki]

P.D. Aprende a diferenciar las cosas que no tienen importancia de las que sí. Así la gente te tomará en serio Y ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS NO SE LEE MEJOR, DA POR **** LEER ASI.
A mi lo que me pasa es que no puedo pedir el disco duro sólo por 15 euros. Me sale directamente el disco duro + 3 meses Live por 25. Leí aquí en EOL que se daba el pack a los que no tenían Live y el disco duro sólo a los que si que tenían. El caso es que yo si tengo Live, hasta Enero del 2010 además, ya que pillé hace poco un código de 12+1 meses (en eBay todo hay que decirlo).

¿Porqué demonios entonces no me sale el disco duro sólo a 15 euros? ¿A alguien más le pasa?
38 respuestas