Actualizacion de Memoria para NXE - No en Canarias

Hace 20 dias solicite la actualizacion del disco duro para la proxima actualizacion NXE, permitiendome realizar todo el tramite y por tanto hacer el pago. Intente leerme las condiciones antes de realizar el pedido pero llevaban a un 404.

Pasan 15 dias y no recibo nada, asi que llamo a soporte tecnico, donde me toman los datos y quedan en llamarme, y asi lo hacen antes de 48 horas, para decirme que envie una copia del recibo de pedido a una direccion de mail, donde amablemente me indican que LA PROMOCION NO ES VALIDA EN CANARIAS, que si eso, que lo pida a una direccion de la peninsula y si eso me de un saltito a por el...

Estimado Sr. <inserte apellido aqui>,

Sentimos comunicarle que la oferta de Xbox no es valida en las Islas
Canarias.

Si lo desea podemos enviar su paquete a otra dirección en la península o en
otro país Europeo de la siguente lista (por ejemplo a la dirección de un
amigo o familiar):

Austria, Bélgica, Dinamarca, España (sólo en la península), Finlandia,
Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza
y Gran Bretaña.

Si desea hacerlo de esta manera, por favor envíenos la nueva dirección de
entrega.

Muchas gracias y disculpe las molestias.

Atentamente,
Xbox Customer Service Team

Por supuesto, no voy a dejar esto asi y ahora mismo estoy contactando con un supervisor (o intentandolo) y he enviado un correillo haciendo ver mi descontento.

Buenos dias,

soy cliente de XBOX 360 desde la fecha de salida de la consola, y como tal he sufrido mas de un viaje al sat por parte de la consola, sin que en ningun momento haya tenido problema por estar en Canarias, ya que, por su puesto, forma parte de España, y por extension de Europa.

En ningun punto de la garantia de servicios de microsoft se especifica que los residentes en este archipielago tengamos un servicio de segunda, ni una garantia parcial, ni ningun otro tipo de deficiencia con respecto del servicio servido para el resto del pais del que formamos parte.

Yendo mas alla, no hay unas condiciones especificas para la promocion por la cual me esta usted respondiendo, que excluya a las Islas Canarias mas alla del corto email sin ningun tipo de explicación que he recibido. No creo que sea por limitaciones con el servicio de mensajeria ya que he trabajado varias veces con UPS, asi que me gustaría una explicación.

Obviamente, acudire a donde corresponda para poner en conocimiento de cuanto organismo considere oportuno para hacer publico este menosprecio y discriminacion a una parte concreta de la ciudadania española y europea, asi como a las organizaciones en pro de los consumidores.

Igualmente solicito que me den las señas necesarias para ponerme en contacto con un encargado, ya sea de la promoción en concreto, o del servicio en general, para que me explique el porque de el tema tratado.

Un saludo y espero su respuesta

La cuestion es, ¿le ha pasado a alguien mas?

Un saludete y seguire informando
yo tengo un colega que lo pidio y le llego sin ningun problema. Eso si, los tipos le pusieron el valor real del disco duro, en vez de los 15 euros, y aduanas lo crujio.

Pero le llego. aunque casi le hubiera salido mas barato pillarlo aqui. jaja
Bueno, simplemente cometar que despues de hablar con una encargada me han dado la razon y me lo han mandado :P
2 respuestas