Actualizacion de los BIOS

Me gustaria actualizar los BIOS pero el problema q tengo esque en la pagina no los encuentro.
Los BIOS son Campo American Megatrends Inc si necesitais algun dato mas me lo decis

XD SALUDOS y GRACIAS DE ANTEMANO XD
Sabiendo tu placa base sabras las bios e incluso desde la web de la placa la podras descargar.

Pero ¿Para que quieres actualizar las BIOS?
En el everest me pone q la placa base es desconocido. Lo BIOS lo quiero actualizar para el q el pc me corra mejor y por que pone q estan actualizados desde el 2006
¿El ordenador es de marca?
Si es así deberia de estar en la pág del fabricante.
Realmente necesitas actualizar la BIOS por algun motivo? lo digo porque si no sabes la placabase que es, tampoco sabes si te mejora algo el actualizar.

Sea cual sea, aunque te den la opción de actualizar a través de internet la BIOS, nunca lo hagas, siempre se guarda en diskette y desde el se actualiza.
knuckle escribió:Sea cual sea, aunque te den la opción de actualizar a través de internet la BIOS, nunca lo hagas, siempre se guarda en diskette y desde el se actualiza.

Falso. Yo la mía la actualizé desde XP.

Saludos.
Serede escribió:
knuckle escribió:Sea cual sea, aunque te den la opción de actualizar a través de internet la BIOS, nunca lo hagas, siempre se guarda en diskette y desde el se actualiza.

Saludos.

A ver, simplemente busca en foros/internet la cantidad de gente que ha desprogramado el chip de la bios al quedarse a medio flashear, con la consecuente perdida de la placabase por usar las actualizaciones en caliente. (o a pagar para que te reprogramen la BIOS)

Que te haya funcionado, pues la verdad es que perfecto, pero no tientes a la suerte, te lo digo como un consejo personal.
knuckle escribió:
Serede escribió:

Saludos.

A ver, simplemente busca en foros/internet la cantidad de gente que ha desprogramado el chip de la bios al quedarse a medio flashear, con la consecuente perdida de la placabase por usar las actualizaciones en caliente. (o a pagar para que te reprogramen la BIOS)

Que te haya funcionado, pues la verdad es que perfecto, pero no tientes a la suerte, te lo digo como un consejo personal.

Me lo pensé bastante antes de hacerlo, no te creas, pero es raro que pase algo, el programa está hecho para funcionar.

Saludos.
knuckle escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Yo siempre he actualizado la bios desde el SO y ningún problema. Una vez se me petó pero asus tiene un sistema de recuperacion y con el cd como nueva.
AL margen de esta discusión esteril, actualizar una BIOS sin saber el porque, las mejoras (caso de haberlas) de nuevas versiones y encima sin saber como se hace me parece una temeridad del calibre 12. Hablamos de un procedimiento a realizar SOLO y SOLO en casos de necesidad. Por soporte de nuevos procesadores, fallos criticos, y mejoras reales que vayamos a aprovechar efectivamente. Si no es el caso (y dado que no sabe ni de donde se bajan) lo recomendable es dejarla quietecita como esta, o al menos antes de intentar el paso tener muy, pero que MUY claro lo que se hace porque nos arriesgamos a dejar la placa "cadaver"
Gracias por buestros comentariaos creo q lo mejor es no actualizar no valla ser q se rompa o me valla peor

XD SALUDOS XD
10 respuestas