Actualizacion de la Extension del Navegador

No se si aqui va sino va aqui pues cirrenlo o borrenlo.


Es necesaria una actualizacion de la extension del Navegador, yo la uso desde hace mucho tiempo y creo que es muy buena pero le hace falta una actualizacion. Asi que el que la hizo podria actualizarla por favor.
¿Qué extensión exactamente?
melado escribió:¿Qué extensión exactamente?


Creo que se refiere a la extension no oficial que hizo un usuario. Pero esa es no oficial, asi que no creo que la vayan a actualizar jeje.
esta

https://chrome.google.com/webstore/deta ... hbkpjmapkg

por cierto tengo añales usandola si hay una mas nueva por favor que alguien me diga
largeroliker escribió:Ofrecido por melado XD



es buenisima yo la uso desde hace un monton nunca la he desistalado pero falta muchas cosas y es super rapido, haz una actualizacion plis [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo no se si el usuario no lee o no se acaba de enterar [+risas]
Gnocchi escribió:Yo no se si el usuario no lee o no se acaba de enterar [+risas]


de que ?
MAXAITA escribió:
Gnocchi escribió:Yo no se si el usuario no lee o no se acaba de enterar [+risas]


de que ?

del tercer post que responde tu pregunta, el que copio debajo de estas líneas

Deliannnnnnn escribió:
melado escribió:¿Qué extensión exactamente?


Creo que se refiere a la extension no oficial que hizo un usuario. Pero esa es no oficial, asi que no creo que la vayan a actualizar jeje.



Melado no la hizo y melado no la va a actualizar
k_nelon escribió:
MAXAITA escribió:
Gnocchi escribió:Yo no se si el usuario no lee o no se acaba de enterar [+risas]


de que ?

del tercer post que responde tu pregunta, el que copio debajo de estas líneas

Deliannnnnnn escribió:
melado escribió:¿Qué extensión exactamente?


Creo que se refiere a la extension no oficial que hizo un usuario. Pero esa es no oficial, asi que no creo que la vayan a actualizar jeje.



Melado no la hizo y melado no la va a actualizar


a bueno el no contesto contesto otro pero si es asi entonces tienes razon. Gracias
10 respuestas