Es posible que alguna actualizacion de la consola se instalara malamente en mi consola y por eso tenga problemas en las conexiones de internet??es que me caigo mucho al jugar
Pues no lo se. Prueba a limpiar la caché, a ver si se te soluciona. el método:
Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.
loludete escribió:Es posible que alguna actualizacion de la consola se instalara malamente en mi consola y por eso tenga problemas en las conexiones de internet??es que me caigo mucho al jugar
Es más que probable que sea por tu conexión y mala configuración del router, modem, wifi, etc que a una actualización corrupta (que suele desembocar en que nada funcione, no a cachos). Observa los datos que te dan las pruebas de conexión a XBOX Live, y si tienes programas p2p en marcha, o robas wifi, o tienes buena covertura, o si usas tu PC como bridge éste no tenga mucha sobrecarga encima. Pueden ser mil cosas... pero una actualización casi que lo último.