Actualizacion de KDE2 a KDE3 en mandrake

nas la semana pasada me decidi poner mandrake por prueba, y anteriormente tenia mala imagen, pero despues de probarla me gustó, y me parece que me voy a quedar con ella. Pues bueno, el problema es que tengo mandrake 8.2 y para instalar mil cosas me piden qt3 y mil cosas, incluso pongo #urpmi k3b y me dice que se tiene que bajar 137 mb :-? . Asi que lo que creo que necesito es actualizarme a KDE3, Como lo hago? que hay que poner?
Saludosssss
Bueno, cuando pones urpmi k3b en cierta forma te estas actualizando a kde3... ya que el k3b debe necesitar las qt3 y kde3... y como el urpmi baja todas las dependencias... pues se te hacen 100 y pico de megas.

Te recomiendo hacer un upgrade de la distro de una forma mas formal, te bajas alguna por ejemplo la 9 o la 9.1b si quieres kde3.1 y booteas con ella, cuando te pregunte le dices que quieres actualizar una distro anterior y listo. Le indicas que paquetes quieres actualizar.

Y sino, haces urpmi kd3base (creo se llamaba asi el paquete) y eso te instalara el kde3... pero si puedes, mehor hacerlo de la forma "correcta".

salu2[bye]
Al meter o actualizar un programa es "facil" que necesites actualizar algunos paquetes que ya tengas por eso de las dependencias.

Con respecto a kde3, si no te gusta la consola ni escribir ni esas cosas ejecuta el rpmdrake y actualizalo desde ahi. Eso si, de bajar un pico de megas no te libra nadie

Saludos! [bye]
ya me baje el cd1 de mandrake 9.1 beta, y al instalarlo me di kuenta de k desgraciadamente son 2 CDS! asi k he instalado pokiiitas kosas, ahora me estoy bajando el cd dos porq por no tener no tenia instalado ni el gcc.
Por cierto intente hacer urpmi gcc y me salieron errores de dependencias, no se supone k las resuelve todas? a ver si tengo suerte, porque las kde3 tan realmente wapas.

PD: no he dixo k no m guste juguetear la consola, xk de exo tengo especial interes ya que el año k viene en klase tevngo sistemas operativos, y me vendria bien...
3 respuestas