Actualización de invierno ya lista?

Se me ha atualizado el dash y me preguntaba si se trata de la actualización de invierno o de una puntual.
Se saben las mejoras o los cambios?
Es por el problema del audio con HDMI.
PR0[3R escribió:Es por el problema del audio con HDMI.

OK!! Muxas gracias yo acabo d encender la 360 y me hacia la misma pregunta!
Ya esta solo es eso?
Gracias de nuevo!

Salu2 [oki]
alguna manera de conseguir esta actualización Offline?
alguien sabe si esta actualización traerá consigo baneos en la consola?
asva13 escribió:alguien sabe si esta actualización traerá consigo baneos en la consola?

Si, yo lo se, me lo ha dicho un enano... Tu te crees que somos mentalistas? Hay que ver que obsesion!

EDITO: No me habia dado cuenta de que es tu primer mensaje, te tratare con mas mimo... SI no la tienes flasheada no debes preocuparte. Si la tienes y no juegas online y cuando juegas lo haces con el cable de red quitado, tampoco. Todo lo demas es bajo tu responsabilidad, no hagas preguntas sin respuesta. Saludos!
Yo acabo de actualizar mi consola y me aparecio el error E-74... No se que hacer. :O

La conecto por HDMI o Componentes y nada.. ¬_¬

Mi tercera consola muerta. [mamaaaaa]
liwer escribió:Yo acabo de actualizar mi consola y me aparecio el error E-74... No se que hacer. :O

La conecto por HDMI o Componentes y nada.. ¬_¬

Mi tercera consola muerta. [mamaaaaa]

Te quedaste sin conexion mientras actualizaba?

igual se ha quedao a medias..... SAT SAT SAT
Vaya putadon!!! Pero la verdad, no creo que sea por quedarse sin conexion ya que la actualizacion no se instala "al vuelo". Si os fijais, primero la descarga, la almacena en memoria, despues reinicia y es entonces cuando la instala. Si se va la conexion durante la descarga NO PASA NADA, solo que se abortara la operacion. Otra cosa seria que se te fuera la luz mientras la esta aplicando...
Aparentemente estaba actualizando normal, cuando reinicio aparecio el error. Me tocara llamar al SAT.
NOCIVOX escribió:
asva13 escribió:Si la tienes y no juegas online y cuando juegas lo haces con el cable de red quitado, tampoco. Todo lo demas es bajo tu responsabilidad, no hagas preguntas sin respuesta. Saludos!

Yo la tengo flasheada y nunca he jugado online y aún así tengo la consola baneada, así que no hables por hablar. Flashear la consola y jugar con backups puede significar baneo.
SaiMoN escribió:
NOCIVOX escribió:
asva13 escribió:Si la tienes y no juegas online y cuando juegas lo haces con el cable de red quitado, tampoco. Todo lo demas es bajo tu responsabilidad, no hagas preguntas sin respuesta. Saludos!

Yo la tengo flasheada y nunca he jugado online y aún así tengo la consola baneada, así que no hables por hablar. Flashear la consola y jugar con backups puede significar baneo.

Juegues o no juegues si estas baneao es xq te has conectado al live aunque seas silver (aunque solo sea actualizar). Si lo haces... me parece a mi que lo mejor esq aproveches y ya que estas juegues xq te ficharan o no si te conectas... es una loteria, pero si no te conectas nunca desde q la flasheastes seguro q no te banean. Ahora... quien no se puede resistir a jugar o bajarse demos? :S
11 respuestas