O el formato es una chapuza de cuidado o es que todas llevan un firm derivado.
cada dia me alegro mas de haber comprado una -r venga ahora a criticarme
, ademas desde que la compre e usado consumible de la mejor calidad , paso de princos , bullpaqs y demas historias que se que son mas baratos y pueden dar un uso muy bueno pero prefiero meterle calidad a mi grabadora que " cantidad ".
O el formato es una chapuza de cuidado o es que todas llevan un firm derivado
, la tuya es de segunda generacion como la mia
mira mis posts anteriores que digo lo que valen
. Espero que no se me valla la luz cuando la actualice...
philips las grabadoras domesticas han tenido tambien que actualizarlas para corregir ese fallo con los 4x y otras cosillas mas
Yo personalmente creo que el +R tiene los días contados. Al fin y al cabo, era sólo un rebote que pillaron tres compañías que no querían pagar royalties
Sony ya hace las grabadoras duales
los DVD+R no pueden ni llamarse DVD ni llevar el símbolo del disco estilizado
pues eso que estoy buscando pero no encuentro el programa para actualizar mi grabadora hp(hp 200 i
, busca bien que seguro lo tiene y si no mandales un mail a ver que te dicen . es muy raro
) Escrito originalmente por opteron
Yo personalmente creo que el +R tiene los días contados.
)
, en la cuestion de los hipermercados es como todo ellos venden el producto que sus mayores distibuidores le ofrecen y como todos sabemos al mejor precio que a ellos le salen
al tener esos distribuidores unas ventas casi garantizadas . es asi Escrito originalmente por opteron
Yo personalmente creo que el +R tiene los días contados. Al fin y al cabo, era sólo un rebote que pillaron tres compañías que no querían pagar royalties, pero ya dicen que lo barato a veces sale caro... De momento, Sony ya hace las grabadoras duales y otras marcas que en principio apoyaban el +R también se están pasando al dual. Además, por lo que tengo entendido, los DVD+R no pueden ni llamarse DVD ni llevar el símbolo del disco estilizado, ya que no siguen el estándard.
en condiciones optimas de almacenaje
, yo al menos tengo mis pelis en dvd+rw y los proyectos los saco en los 2 formatos ( dvd+rw el master y dvd+r la copia de uso ) por supuesto en disco philips o en su defecto ricoh para mayor seguridad del cliente , como el 90 % son reportajes de boda esperemos que aguanten
por lo menos 10 años
pues no se porque en el 90 % de las casas de edicion de video se usa ese formato , hablo de edicion de video profesional para tiendas de fotografia , al menos en el mundllo que yo me muevo es asi , y segun un estudio interno tiene mas compatibilidad que el -r con algunos reproductores , muy poca diferencia pero para mejor . eso de no poder usar un logo no implica la incompatibilidad con el formato dvd , tenlo muy claro . la compatibilidad se ve en un uso diario como yo lo hago y te puedo decir que estoi muy contento con ella .
ves a meterle un + a un lector sony de laño la polca... o a un hitachi... si tienes surte te cojera -R i verbatim xD
y compro Princo a 4X por 1.40€
asi cualquiera mata un pavo
, sigue disfrutando con tus princos que yo lo hare con mis consumibles de primera calidad y certificados 100% a 2,4x a 1,8 euros.
, hace cosa asi como de 6 meses las grabatas estaban casi todas por los 300 euros mas o menos , ahora no por 200 o menos inclusive te pillas la a05 o incluso la mia , es ley de vida que bajen y mas como dijo jixo que fijo que a finales - principios del 2004 ya habra algun modelo a 100 euros , seguramente no sera dual por lo de pagar las patentes de grabacion pero eso a mas de uno no le importara , cuando llege ese dia creo que los 2 formatos conviviran una temporada y despues todos pasaran a ser dual , es una evolucion logica , el futuro es dual y si no tiempo al tiempo. yo seguire disfrutandola mientras dure lo mismo que yo y un amigo mio sigue disfrutando una ricoh cd-r a 2x scasi del año 98 la cual es indestructible segun parece. siempre a usado consumible de buena calidad y hay esta funcionando perfectamente , ya le he dicho que la jubile pero el dice que mientras no pete no la cambia , el no tiene prisa en grabar asi que es lo que hay , ya tiene la grabata 3 limpiezas de lente y le dicho que la 4 no se la hago pa que la jubile o me la regale
je je je
Escrito originalmente por demo2k
en cuestion de los dvd+rw segun pruebas de laboratorio los consumibles de ricoh y philips dicen que " pueden " llegar a durar asta 100 añosen condiciones optimas de almacenaje
, yo al menos tengo mis pelis en dvd+rw y los proyectos los saco en los 2 formatos ( dvd+rw el master y dvd+r la copia de uso ) por supuesto en disco philips o en su defecto ricoh para mayor seguridad del cliente , como el 90 % son reportajes de boda esperemos que aguanten
por lo menos 10 años