Actualización de firm 5/12

Hay una "pequeña" actualización de 625MB, no sé lo que trae, la tengo descargando.
Version 2.1.0 U, 2.1.0E available via wireless internet connection includes the following improvements:

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience.


no indican nada mas
Uff, otros 40 minutos esperando!!! ZzzZZ
actualizando... xD esperemos que no esté muy sobrecargado ahora y no sean esos 40min ciberionz

Saludos!
A mí me ha tardado la leche y de momento no noto nada, ya me iba bastante bien después de la primera actualización
mepirulo escribió:A mí me ha tardado la leche y de momento no noto nada, ya me iba bastante bien después de la primera actualización


A mi tampoco me ha dado ningun problema con 2.0.0, aunque es evidente que aún hay muchas cosas que pulir. Pero bueno, toda mejora es bienvenida. Aunque los servidores vayan tan lentos.

Hay que tener en cuenta que el lanzamiento en japon es inminente. Seguro que estan trabajando a destajo por eso.
zeroking escribió:actualizando... xD esperemos que no esté muy sobrecargado ahora y no sean esos 40min ciberionz

Saludos!


Me quedan 6 minutos y han pasado 40, jeje, así que más o menos igual que la primera!

Un saludo zeroking! :)
Vais a crear nuevos hilos con cada actualización? y además tan escuetos? xD
La actualización modifica prácticamente la mitad del SO. Así que tienen que notarse cambios por cojones.
Han sacado tb una actualización para 3DS... me huelo que tiene que ver con el Direct de mañana.
DRaGMaRe escribió:Vais a crear nuevos hilos con cada actualización? y además tan escuetos? xD
La actualización modifica prácticamente la mitad del SO. Así que tienen que notarse cambios por cojones.


Solo mejoran fallos y cosas así, no se nota nada.
Se me olvidaba, también actualizado el canal "Wii Menu Manual". Tener en cuenta que la Nintendo Direct Japo es hoy a las 12 hora española, algo se comentará.
10 respuestas