Actualizacion de equipo

Vereis, tengo un pc con un par de años y medio. Hasta ahora me ha tirado muy bien pero desde hace una semana o el sonido me ha empezado a entrecortarse de vez en cuando. No parece problema de software ni de drivers ni leches, ya he hecho suficientes comprobaciones, a si que me imagino que el problema esta en la tarjeta de sonido integrada en la placa base. Como ya no esta en garantia, y cambiar de placa base o pillar una tarjeta de sonido aparte me saldria por unos eurillos estaba pensando en ya de paso cambiar el procesador, la placa y las memorias.

El que tengo ahora es un E8400, con una placa Gigabyte P35-DSR3 con 4 gb de ram DDR2 800 mhz. La grafica que tengo ahoras es una 9600GT que de momento me quedaria, ya que tuve una HD5850 y la vendi por no sacarle partido (tambien es que el equipo me hacia algo de cuello de botella).

Estaba pensando en un Phenom II 945, pero en placa y memorias ahora mismo estoy muy perdido. La idea es comprar algo con buena relacion calidad/precio y no pagar una millonada por algo que no vaya a usar. Tambien que no consuma demasiado porque lo tengo mucho tiempo encendido sin darle caña y la factura de la luz hay que pagarla. Jugar juego con el pc pero muy de vez en cuando, soy mas bien consolero, aunque me gustar estar preparado por si acaso :P

No tengo prespuesto tope, a ver si podeis echarme un cable, gracias.
creo ke este hilo te puede ayudar

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

y aki podrias encontrar una targeta de sonido baratita
foro_compra-venta-informatica_99

yo no cambiaria ni procesador ni nada,,ya ke minimo para poder actualizar en un futuro lo mejor seria socket am3 y si no tienes ram y procesador para am3 te va a salir un pico

veo mejor opcion mirar una targeta de sonido y no se mas adelante cambias la placa micro y demas

un saludo
Yo no le pondría tarjeta de sonido a parte. Date cuenta que es integrada, lo que falla no es la placa de sonido (que no hay) cambia toda la placa madre si puedes.

un saludo.
ps3ro escribió:Yo no le pondría tarjeta de sonido a parte. Date cuenta que es integrada, lo que falla no es la placa de sonido (que no hay) cambia toda la placa madre si puedes.

un saludo.

hombre primero probaria alguna de algun amigo a ver si tira vien el sonido con una targeta de sonido decente,,y si falla,,pues como vien dices cambiar la placa base directamente
Puede ser que sólo se le haya jodido la tarjeta de sonido de la placa. A mí la tarjeta de sonido integrada se me dejó de escuchar de un día para otro, y después de hacer mil pruebas cuando estaba seguro que era problema de hard, puse una PCI y todo perfecto. Antes de cambiar la placa entera probaría esas cosas.
Pues si es la tarjeta de sonido. He probado una X-Fi que la daba por perdida que quito mi hermano en su dia porque se distorsionaba mucho por un canal y todo funciona bien. Dejare esta mientras y si falla ya vere lo que hago, porque una tarjeta de sonido de estas vale lo mismo practicamente que una placa base de gama media de ahi mi idea de aprovechar ya y actualizar el equipo.
pues mira ke vien ja un saludo
6 respuestas