Actualización de equipo AM2

Hola tengo unas dudas para actualizar mi pc:

Tengo un AM2 4600+, con una PB Asus M2N-E SLI, 4 GB DDR Kingston Hiperx 800mhz y una 8600GT DDR2 1024 Point of view.

Me gustaria ponerle un micro 6000+ porque mi placa no soporta un Phenom, sino tiraba hacia él... [buuuaaaa]

Me recomendais que me compre una PB nueva y un Phemom o con un 6000+ voy a ir bastante bien.

El uso seria tanto juegos(Vista 64bits) como trabajar bastante con virtualización.

Haber que me comentais ;)

Saludos!!
tu principal problema es la gráfica ya yo con un 4200+ y una 3850 puedo jugar a cualquier cosa mi consejo es pilla una 4670 o una 9600GT
Las placas AM2 pueden hacerse compatibles con Athlon x3, x4 y Phenom II (como se llaman ahora) con una simple actualización de BIOS. Tira para la web de Asus a ver.

Sobre el procesador, yo no lo cambiaría aún, de hecho puedes sacarle un buen rendimiento con un poco de overclock. Lo que sí cambiaría es la gráfica.
La grafica pretendo que aguante hasta verano, que la cambiaré.

El tema está en la PB. Mi placa no soporta AM2+ ni con actualización y lo he estado mirando en estos días. Lo máximo que soporta es un 6000+ que por lo que he visto se puede hacer hasta OC(aunque no me gusta mucho hacer eso) y llegarle a los 3,2 ó 3,4ghz... Aunque me gustaría un Phenom (Ya que los Quad Core se me va de dinero...)

Mi idea, visto que mi placa asus que tengo no soporta el am2+.Es darle la M2N-E Sli mas el micro a mi hermano más unas piezas que tengo por aqui para montarle un ordenador para el para su uso de ofirmatica. Y pillarme ahora que van a bajar los precios con el i7 y la aparicion del Phenom II. Placa base + micro nuevo.

Por eso quiero que me aconsejeis si merece la pena un phemom o me compro un 6000+

Gracias por las respuestas!
3 respuestas