ACTUALIZACIÓN DE DASHBOARD 13599

Hola, tengo una duda que, por tiempo y urgenncia que tengo, talvez ya esté respondida les pido sepan disculpar si es así.

Tengo una consola con un liteon 93450c al cual han actualizado a la versión 13599, no tengo la key original, la duda es que si al borrar el flasheo LT 1.1 borra también la key del lector? solamente entro en status x72 pero al extraer la key del lector no contiene la key original.
Y no me sale del status x72 por más que le de a Outro device, sigue parpadeando la luz cuando le conecto con el sata de la consola hasta llegar a error 64 con la cuarta luz en rojo. Se perdió verdaderamente la key del lector?

Necesito ayuda por favor o consejo que me puedan ayudar.
Gracias
la key no te la borra el reflasheo de ms,usa el jf 1.89 y te saldra la key,pero me da que lohas borrado y adios a la key,ya solo podras extraer la key de la placa con el reset glitch
1 respuesta