Baxster escribió:Sin querer entrar en polémicas, más arriba dices que no te ha entrado Silent Update, que sólo con desconectar el cable de la corriente y limpiar la caché se soluciona.
Perdona pero ambas cosas son contradictorias, que lo hayas podido solucionar apagando la consola de la corriente no quiere decir que no se te haya intalado sino todo lo contrario.
Por supuesto que desde 14699 todos los dash llevan Silent Update aunque instales por USB, otra cosa es que quede permanente o lo puedas eliminar desenchufando la consola de la corriente, pero instalarse se instala, o al menos en la inmensa mayoría.
Y lo de que Microsoft quiera joder sólo a la gente online ¿que sentido tiene?
¿Por qué no bloquear también consolas offline si tienen la posibilidad?
Otra cosa es que por suerte hayamos dado con la tecla de desenchufar la consola de la corriente y borrar la caché porque si no fuera así, o te pones LT 3.0 o no juegas a XGD3.
Ten en cuenta que como una futura actualización de dash te deje Silent Update permanente te toca poner LT3 a la fuerza y tirar todos los juegos parcheados para LT2.
Saludos.
Ok. Seguramente tienes razón, a lo que yo me refiero realmente es a que no te hace lo mismo que si te entran por el live. Porque con la actualización por usb puedes eliminarlas por el metodo de desenchufe y borrado de la caché mientras que si te entran por live no hay forma de quitarlas (o al menos se quitan de forma diferente, porque creo que alguna solución había pero era sólo para algunos juegos, esto no lo sé muy bien porque nunca me ha ocurrido). No sé si lo que te entra por usb son silent updates o no, el caso es que se pueden eliminar. A partir de ahora intentaré aclarar lo que pongo al respecto para no confundir a nadie. Gracias por la aclaración.
En cuanto a lo de la política de microsoft, y esto son ya discusiones de estar aburrido, jejeje, pues yo siempre he pensado que todo es marketing, ellos nos dejan modificar las consolas en realidad hasta donde ellos quieren y a mi entender juegan con el hecho de si corto el "pirateo" vendo menos consolas, pero si no lo corto los desarrolladores de juegos no apoyan mi consola. Una de cal y otra de arena. Pero vamos que esto es mi opinión, y son opiniones de estar aburrido como te digo.
Y en cuanto a lo de los juegos que tienes que regrabar, es que tienes la razón, y ya lo he dicho antes. Seguramente yo y muchos otros tendremos que regrabar muchos juegos. Lo que pasa es que sinceramente yo al menos en mi caso tengo muchos grabados por jugar y cuando llegue el momento me pensaré si actualizo la consola y regrabo o no lo hago y juego a los que tengo acumulados. Esto es decisión de cada uno. Pero también debéis de plantearos los que tenéis el LT 3.0 que a lo mejor en unos meses hay que sacar el LT 3.1 o el LT 4.0 y que tenemos que regrabar los juegos los del 2 y los del 3. Realmente no sabemos lo que va a pasar porque a lo mejor anuncian la XBOX 720 como se viene hablando y se olvidan de la 360 y podemos jugar eternamente con el LT 2.0 offline (esto es más un deseo que una esperanza, jejeje).
Edito: yo también aclaro, jeje, yo ni cobro a los amigos por actualizarle el dashboard de la consola, ni a mis sobrinos tampoco. Y actualizar la consola no sé hacerlo, así que pago a quien me lo hace, y como he dicho antes, tan contento de hacerlo porque me ahorro mucho más en juegos. Sólo intento ayudar y aprender. Saludos