Actualizacion de app Xbox

Buenas a todos, no he visto nada comentado por aquí así que os expongo y pregunto mi duda.
Yo la verdad utilizaba la app xbox para comprar juegos en bazares extranjeros y meter codigos de gift card, pillar los juegos gold en españa y otros paises, etc...ya que me era mas facil y me venia mejor que hacerlo en la consola o pc. Pero con la nueva actualización ya no se puede hacer eso (o al menos no he visto la opccion y ni he atinado a hacerlo), he buscado por la store del googleplay por si es que han hecho otra app para estas cosas, pero tampoco he encontrado nada.
Entonces ¿alguien ha podido comprar juegos, ingresar codigos, etc.. desde que se actualizó la app? Si alguien ha podido hacerlo que haga el favor de explicarme como [tadoramo] , o si saben de alguna app que lo diga tambien.
Gracias de antemano y un saludo [bye]
@el qky quitaron la opción de la app hace meses por lo que ya no puedes hacerlo desde ahí.

Ya se habló en su día en el hilo de dudas:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
En el perfil oficial de MS en Twitter dijeron que las funcionalidades que habian quitado las irian metiendo de nuevo poco a poco con actualizaciones.

Una de ellas es poder ver los logros desde la app.
@Andr3ws @MMiX gracias por contestar, lo de Twitter no lo uso apenas y lo del otro hilo no lo vi. Pero que me ha quedao más claro, espero lo vuelvan a poner pronto . Gracias otra vez
Hola alguno podéis descargar clips de la aplicación Xbox de android?
Se lanza la descarga pero se queda en 0% continuamente
4 respuestas