Actualización Dashboard para finales de Mayo

16, 7, 8, 9, 10
Yo me esperare a que salga lo del devil 360 no vaya a ser.....
La verdad es que bueno, realizas la descarga.. y dices.. vale.. yastá..

No se, parecía que nos iban a regalar algo o yo que se.. Pero bueno, una actualizacion siempre es bienvenida, falta por confirmar si los del firmware modificado.. se banean o algo.

un Saludo! ;)
harbrush escribió:La verdad es que bueno, realizas la descarga.. y dices.. vale.. yastá..

No se, parecía que nos iban a regalar algo o yo que se.. Pero bueno, una actualizacion siempre es bienvenida, falta por confirmar si los del firmware modificado.. se banean o algo.

un Saludo! ;)


segun algunsos foros extranjeros, los backups siguen funcionando...

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=518359&pid=3454665&st=105&#entry3454665

lo ha dicho antes un forero...
Yo no se vosotros, pero tras la actualizacion he tenido que reconfigurar el monitos del pc (un lg 3:4 tft) pues veía las cosas mas oscuras que antes (sobre todo las peliculas). El resto mu bonito to.
Otra cosa, no se si es nuevo o no, pero en setting, dentro de conexiones creo, pone q se eliga si se conecta con windows o con windows connect, no recuerdo si esto tambien era asi....
He hecho unas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora los DVDs se ven bastante mejor, lo que he notado es que los colores son más oscuros pero la definición es mucho mejor, el monitor ya no hace el típico clack.clack para poner las pelis a 640/480.

Son imágenes de las pelis de YO ROBOT y la del coche es de TRAINING DAY

Sin actualizar


Imagen

Imagen

Imagen




Actualizado


Imagen

Imagen

Imagen


La verdad, es que están a sólo 1024/768 y ya se ven de p*** madre.
Ya sabeis que si dais a stop o salis al dashboard luego al volver a la peli te deja en el punto donde la dejaste, además ahora la pantalla dá mas información, y la calidad como veis va sobrado.

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que en loo DVDs, por lo que veo en la captura del robot rompiendo la persiana, si miras la persiana se puede ver mucho mas definida....

Parece que los DVDs se ven mejor, tengo unas ganas de llegar a casa...
pero hasta las 20.00 :(
GameOn escribió:La verdad es que en loo DVDs, por lo que veo en la captura del robot rompiendo la persiana, si miras la persiana se puede ver mucho mas definida....


Eso es porque la foto salió un pelín difunida, aún así aunque saliera perfectamente enfocada seguiría habiendo diferencia.

Como ya sabreis en movimiento las diferencias se ven mejor, y realmente las pelis en DVD pasan de una definición normalita a una muy buena.


También se nota bastante en las letras de los menus o de los subtítulos, antes se veían un poco difumindas, y ahora se ven [oki]
¿Alguien puede comprobar si con el cable de componentes tambien se gana calidad en el visionado de pelis? Lo digo porque me jodería bastante que sólo sucediese con el cable VGA y me tenga que comprar uno simplemente para poder ver la pelis con más calidad.

Un saludo.
Tio se ven mas oscuros porque la niebla del cable VGA ha desaparecido yo tambien me di cuenta. al fin que buena esta actualizacion
tambien han corregido los problemas de reproduccion de DVD en PAL 60.
El visionado con el cable vga ha cambiado hay nenos niebla en todos los sitios en los juegos ahora veo los colores bastante mas vivos, como si fuese un componentes y no rgb, incluso he tokado el brillo y contraste para apagarlo un poco dado que esta mañana la tuve con la niebla tipica y al actualizar el cambio ha sido bastante notorio

como curiosidad la version es 2.0.2857, cual era la anterior?
hay un fallo y bt gordo. se puede manejar todo el dash desde el teclado k eso esta bt bn. pero cuando estas en el media center, si aces algo con el teclado en el mce (no se si en los juegos tb) y luego abres la guia, todo lo ke as exo se repite en la guia... ke peligro!!! jeje pienso ke deberian aber puesto la funcion de poder escribir en el media center con el teclado sin tener q abrir el panel de lectura... para el messenger por ejemplo... XD salu2!!!
Mazda3 escribió:El visionado con el cable vga ha cambiado hay nenos niebla en todos los sitios en los juegos ahora veo los colores bastante mas vivos, como si fuese un componentes y no rgb, incluso he tokado el brillo y contraste para apagarlo un poco dado que esta mañana la tuve con la niebla tipica y al actualizar el cambio ha sido bastante notorio

como curiosidad la version es 2.0.2857, cual era la anterior?


la 2.0.2853 es la que mostraban en las previews:
Imagen

asi que algo de más han añadido digo yo
Mazda3 escribió:El visionado con el cable vga ha cambiado hay nenos niebla en todos los sitios en los juegos ahora veo los colores bastante mas vivos, como si fuese un componentes y no rgb, incluso he tokado el brillo y contraste para apagarlo un poco dado que esta mañana la tuve con la niebla tipica y al actualizar el cambio ha sido bastante notorio
¡¡¡OMG!!! Esto es cierto? Estoy desando comprobarlo, porque por VGA los colores son mucho peores que por componentes
Totalmente cierto, la calidad por VGA es BESTIAL, he estado jugando al topspin y PGR3 que no tienen selector de brillo y la cosa ha mejorado sustancialmente, bien por MS. Es lo que necesitaba [bye]
pues si bastante cierto es lo del VGA yo tambien tuve que subir un poco el brillo porque ahora todo se ve mucho mas oscuro y saturado de color como componentes
Bueno pues como un servidor curra de noche esta semana, me he levantado y he actualizado ahora mismo.

Lo más llamativo para mi, el aspecto con el cable VGA. Tengo el Logic 3 y antes veia los colores ténues del Dash. Ahora lo veo todo como con el de componentes, tanto el Dash como los juegos, colores más saturados y se ha quitado el exceso de brillo que padecíamos los usuarios de cable VGA. Sencillamente impresionante, un punto para Microsoft.

Lo de las descargas, gozoso. He puesto a bajar la demo del Kameo y la del Hitman. Se pone a bajar secuencialmente, es decir, primero una y te deja en cola la otra. He puesto el Oblivion (auténtico comerecursos de nuestra blanquita) con la descarga activa y no he apreciado ninguna ralentización. Ahora la espera ya se hace mucho más corta al poder matar el tiempo mientras juegas. No he apreciado bajada lenta, la demo del kameo baja a unos 170 Kb/sg en mi ADSL de 4 Mb (por Wifi). Por cierto cuando entras a jugar en línea el dash detiene la descarga para no causar lag en el live. Otro punto más para Microsoft.

El contenido del Dash, mucho más organizado lo cual también se agradece.

Y por último y para mi completamente inesperado. Cuando pones una peli en DVD mi LCD HD se queda en 1360x768 no pasando a 640x480 como hacía antes. Esto no quiere decir lógicamente que veamos las pelis en HD, pero se nota una sustancial mejora de definición.

Para mi una actualización digna de ser alabada.

Salu2 !
Sabeis si en componentes también reproduce DVD's en 720p/1080i , en lugar de 480p . ¿ ALguien puede probarlo ?
Si por dios alguien q lo haya probado con el cable de vídeo por componentes...q tal la resolución de los DVD´s cuando seleccionas 720p?? Alguna mejora??
Mi tele sólo soporta HD por la entrada VGA, no por componentes así que no puedo hacer esa prueba. Alguien que se anime y lo comente.

Por cierto no se si lo habreis comentado ya, pero la barra de pocentaje de las descargas, ya no tiene la paranoia rara esa de empezar en el 6% y quedarse ahí un rato. Ahora ya empieza en el 1% y es completamente fiel al porcentaje descargado.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Mi tele sólo soporta HD por la entrada VGA, no por componentes así que no puedo hacer esa prueba. Alguien que se anime y lo comente.

Por cierto no se si lo habreis comentado ya, pero la barra de pocentaje de las descargas, ya no tiene la paranoia rara esa de empezar en el 6% y quedarse ahí un rato. Ahora ya empieza en el 1% y es completamente fiel al porcentaje descargado.

Salu2 !


¿No tendrás una Thomson Scenium??? xD Yo estoy igual, y acabo de ver lo de la VGA q comentas y coño, he flipado, he puesto el oblivion un segundo y por fin los colores se ven como debe ser. Tb he probado lo de las películas en DVD (flipante) y lo de las descargas en segundo plano. A ver si esta noche tengo hueco y lo veo más a fondo. De momento, un 10 para M$
una cosa, cuando habeis actualizado? la barra de descarga de esta actualizacion ha hecho 3 pasadas (como si hubiera bajado 3 cosas) ? porque es lo que me ha hecho a mi

PD: es por curiosidad xD
Yep, yo actualicé esta mañana entre las 11 y las 12, y efectivamente, unas 3 pasadas.

Saludos!
Bueno pos yo ya he actualizado pero la de mi brother ( a mi casa no voy hasta la noche ) y por el momento lo que mas me ha gustado es el tema de las descargas.

Cargas la lista y empieza a descargar normalmente, apagas la consola la vuelves a encender y cuando se conecta al live ella solita te saca un mensaje diciendo que empieza a descargar ( lo que tuvieras en cola claro ) y nada sin molestarte.

Sobre lo del video yo hasta la noche no podre probarlo. Haber si antes de las 8 que me voy de aqui alguien prueba lo del DVD por componentes.

Muy bien Microsoft [beer] [beer] [beer] [beer] [oki]
Uber Soldat escribió:
¿No tendrás una Thomson Scenium??? xD Yo estoy igual, y acabo de ver lo de la VGA q comentas y coño, he flipado


No, es una JVC HD con 1366x768 de resolución, lo que pasa que al no estar amparada por la especificación HD Ready la circuitería de la entrada por componentes no esta preparada para tratar una señal 720p. La de 1080i ni de blas porque el panel no llega.

Pero vamos nada que no se pueda solucionar con un cable VGA donde si disfruto de la HD sin problemas.

1 Saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta! lo del tipo de resoluciones para las peliculas tipo 1024/768 es solo para los usuarios de cables VGA, es decir yo tengo el cable normal RGB en una tele de toda la vida, yo esos parametros no los puedo tocar no? y cable por componentes se pueden tocar¿?¿? y por ultimo, donde se configuran? :)
sois unos enfermos [666] [666] [666]

yo tengo un lcd samsung de 26 y mi consola conectada por componentes porque mi VGA OFICIAL ami entender se veia peor,lo tipico,con menos color,ahora voy a probar como se ve [looco] [looco]

por cierto,he puesto una peli con el cable por componentes y tengo malas noticias,le he dado al boton INFO del mando y sale:

720x576 @ 50 Hz :O :O :O

eso quiere decir que MS apuesta por el cable VGA,ahora quito el componentes y miro si me quedo con este o con el VGA oficial que lo tengo muerto de asco

saluds
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver si la ponen en la pagina para grabarla en un cd ,que yo ahora no la puedo conectar.
javi_xavi escribió:Una pregunta! lo del tipo de resoluciones para las peliculas tipo 1024/768 es solo para los usuarios de cables VGA, es decir yo tengo el cable normal RGB en una tele de toda la vida, yo esos parametros no los puedo tocar no? y cable por componentes se pueden tocar¿?¿? y por ultimo, donde se configuran?


Los modos de alta resolución sólo se pueden activar con el cable por componentes, poniendo su interruptor en HD (720p y 1080i) y con el cable VGA a traves del Dashboard, mostrándote las resoluciones que soporta tu panel (estas resoluciones sólo te las muestra cuando conectas por VGA).

Así que con un tele normal y cable RGB no vas a poder ;)

No confundir lo de los DVD's. No quiere decir que los vayamos a ver en HD primero porque los títulos que hay ahora no están editados en ese formato y segundo porque el lector que lleva de serie la 360 no es HD (habrá que esperar al externo :P).

Lo único que se ha notado con la actualización, es que la pantalla ya no se pone en modo 640x480 cuando ejecutas un DVD sino que se queda a la resolución que tengas puesta la pantalla, lo que no quiere decir que la imagen se vea en esa resolución, aunque si se aprecia una mejora notable.

La única manera ahora mismo de ver vídeos en HD en 360 es bajándose alguno del bazar, de los que están en 720p y la verdad es que es una auténtica pasada. En el de la conferencia de Microsoft del E3, parece que los tienes ahí enfrente :P

Salu2 !
Pero que pasa con el VGA y el DVD que no me entero de nada!!!

¿Han aumentado la resolución? ¿Que han hecho?

No me entero [mamaaaaa]
sareo escribió:Pero que pasa con el VGA y el DVD que no me entero de nada!!!

¿Han aumentado la resolución? ¿Que han hecho?

No me entero [mamaaaaa]


Yo la breve prueba q he hecho al respecto es para confirmar lo que decía Uriel VII. Mi tele solo admite HDTV por d-sub 15p, VGA. Hasta ahí todo correcto. Pongo "Piratas del Caribe", pulso el botón info del mando a distancia y la tele me dice q está en HD@60Hz igual que los juegos, cuando antes de la actualización me decía q estaba a 480 con las películas y lo demás (dash y juegos) sí los veía en HD.
Lo del DVD es sencillo. Lo que se ha hecho es que funcione como en un PC, me explico.

Cuando pones un DVD en el PC, el escritorio no pasa a 640x480, sino que sigue a la misma resolución que lo tenías (1024x768 o la que sea) y ves la película DVD a su resolución nativa.

Antes de la actualización la 360 al poner una peli en DVD conmutaba su salida de vídeo a 640x480. Ahora ya no, sigue saliendo a la resolución que la tengas configurada, y ejecutando la película a su resolución nativa.

Esto se puede comprobar, como acertádamente ha dicho Uber Soldat, comprobando en tu pantalla a que modo de vídeo está emitiendo.

Salu2 !
Th3_Jackal escribió:una cosa, cuando habeis actualizado? la barra de descarga de esta actualizacion ha hecho 3 pasadas (como si hubiera bajado 3 cosas) ? porque es lo que me ha hecho a mi

PD: es por curiosidad xD


Pues a mi también me ha hecho lo que comentas. Ha hecho varias pasadas y en la última, antes de que llegara al final se ha reiniciado, esa ha sido mi impresión, que no había llegado a terminar la descarga. O eso, o es que ha llegado tan rápido que no me he dado cuenta. De hecho despues del reinicio he mirado y todo iva bien, a simple vista tenia el bazar cambiado y el gestor de descargas.

un saludo.

Edito: Javi_xavi, yo si fuese tu, jugaría en la tele de toa la vida desde el SOFAAAAA!! no lo pensaría :P
y yo bajandome los videos del bazar a 480, que melon!!!! jajaja hoy me he bajado el dear rising y he flipao de como se veia! pues este finde pal salon con la consola a ver como se ve en la de 32" HD ready!!!!! esto no me lo pierdo y asi aprovecho para pasarme algunos juegos offline que tengo unos logros que desbloquear aun!

........no he dicho na........ jajajaja [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
bishop escribió:
por cierto,he puesto una peli con el cable por componentes y tengo malas noticias,le he dado al boton INFO del mando y sale:

720x576 @ 50 Hz :O :O :O

eso quiere decir que MS apuesta por el cable VGA,ahora quito el componentes y miro si me quedo con este o con el VGA oficial que lo tengo muerto de asco

saluds


y las fotos que lo comprueban

Imagen

Imagen

la pelicula es COMO DIOS [poraki] [poraki] [poraki]
ya he probado la actualizacion, muy bonito todo. tb he probado ver una peli por componentes (en una samsung 1366x768) y, si bien no escala (una pena por cierto, sobretodo teniendo en cuenta la sequia de lectores dvd con escalado por componentes) se ve MUCHO mejor que antes. visto lo visto. m tendre que agenciar un cable vga, hasta ahora no lo tenia pq lo probe en casa de un amigo (un dragon) y los colores no m gustaban un pelo.
Joe,que lio.

Antes el cable VGA era peor que el de componentes y ahora parece que ocurre lo contrario.

Si alguien tendria un LCD y los dos cables,y podria poner fotos del mismo juego y de la misma pelicula con ambos cables seria la leche.Porque menudo lio [360º] .
He tenido un pequeño problema con esta ultima actualizacion.

He encendido la consola normalmente y me ha pedido actualizar. Y cuando lo ha hecho, a pasado a verse todo en blanco y negro, sin ningun tipo de color. He mirado en la configuracion de la pantalla y he cambiado de Pal60, que es como la tengo, a Pal50. Esto a solucionado el problema. He apagado la consola y la he vuelto a poner en marcha. He cambiado de nuevo la configuracion a Pal60 y ya esta todo de nuevo correcto.

Tan solo aviso, por si a alguien le ocurre que esta es la solucion.
Pues me cago en to lo q se menea pq la entrada VGA de mi TV ya la tengo ocupada por el PC y no pienso andar cambiando cables. Bueno, en todo caso como a mi no me afecta en negativo, sencillamente no me afecta, no me puedo quejar, asi q me alegro por los q os afecta este cambio en positivo. [ok]
mientras no vea dos fotos como toca una por componentes y otra por vga no compro ningun cablecito mas. Me temo que poca diferencia habra si es que la hay.
Juanele escribió:mientras no vea dos fotos como toca una por componentes y otra por vga no compro ningun cablecito mas. Me temo que poca diferencia habra si es que la hay.


Imagen

Imagen

la pelicula es COMO DIOS [poraki] [poraki] [poraki]

ya las habia colgado antes xD

salu2
Juraría que desde la actualización con mi cable VGA se ven los negros más negros... y los colores del dashboard bastante más cálidos.

En Call of Duty 2 ahora en los sitios oscuros lo veo todo más negro xD, la verdad es que ha mejorado lo suyo
bishop escribió:
Imagen

Imagen

la pelicula es COMO DIOS [poraki] [poraki] [poraki]

ya las habia colgado antes xD

salu2


pues quitando de los letreritos que te dicen la resolucion poca o ninguna diferencia de imagen veo... ein?
Hola estoy en duda si comprarme ahora el cable vga??vos k ariais???k me compro el de micorsoft no??gracias y un saludo!!
juas escribió:Juraría que desde la actualización con mi cable VGA se ven los negros más negros... y los colores del dashboard bastante más cálidos.

En Call of Duty 2 ahora en los sitios oscuros lo veo todo más negro xD, la verdad es que ha mejorado lo suyo
pue sip, el VGA se ve mejor y se nota, los colores se ven mejor [oki]

caracuel, compratelo, te lo recomiendo, comprate el oficial o el dragon.

Saludos! [beer]
joanbik escribió:Joe,que lio.

Antes el cable VGA era peor que el de componentes y ahora parece que ocurre lo contrario.

Si alguien tendria un LCD y los dos cables,y podria poner fotos del mismo juego y de la misma pelicula con ambos cables seria la leche.Porque menudo lio [360º] .
El cable VGA nunca ha sido peor que el de componentes.
Hombre,yo no soy ningun experto en estos temas,pero tenia entendido que si daba problemas en algunas cosas.De hecho hay gente en este post que dice que antes de la actualizacion,teniendo los dos cables,usaba el de componentes porque les daba mejor resultado.
Entonces que me aconsejais??Es que estoy en duda en comprarlo.....si dicen que con la actualización va mejor... gracias por vuestra ayuda!! [666]
Juanele escribió:
pues quitando de los letreritos que te dicen la resolucion poca o ninguna diferencia de imagen veo... ein?


Pues estaras ciego... porke vamos las fotos son completamente diferentes... la prmera nitida y con ruido la segunda borrosa y sin ruido... ya se ke esto es por la camara y la forma de sacar las fotos... ke no fue la misma...

pero vamos aunke sea por eso... y no por motivo del cable diferencias hay entre una foto y otra... y abismales.

XDDDDDDDDD
Y con la actualizacion esta no han puesto alguna demo o vídeo más o que?? [maszz] [maszz]
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10