Actualización dañina?Las 3 de la muerte!!!

Esto es muy raro, despues de dos semanas sin encender la X, llego a casa la enciendo,toco correcto, me dispongo a conectarla al Live y me dice que hay disponible una actualización.Me extraña porque no lo he leído por ningún lado,pero digo venga va...Despues de actualizarse se ha reiniciado la consola se me
ha quedado bloqueada la imagen haciendo ruídos raros y acto seguido ha aparecido el temido tercio de aro rojo.
Que p**a mierda es esta?Me han j*did* a proposito por tenerla flasheada?
VAYA MI*RD*!!!!!!

Ha alguien más le ha ocurrido esto? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi AMIGO le ha pasado encendio le pidio actualizacion y mira ahora esta que cada 2 minutos se le congela la imagen teme que le salga las luces
Pero despues de una actualización que no conocía de ella?Sin tener ningún juego puesto??????

Edit:Por lo visto es una actualización para el tema de las guitarras y tal...PERO PARA QUE ME J*DE LA CONSOLAAAAAAAAA!!!!
Encendio y le saltó una actualizacion del Live,y acepto y ahora esta asi
A mi me pidio actualizacion,actualice y no me ha pasado nada,se reinicio y se me congelo la pantalla de xbox esa,pero apage y no me a pasado nada,Pero como te comento,mira mi amigo como esta
Pero tu la tienes flasheada?
Mi colega creo que..no se xDD
Yo no
6 respuestas