Actualización crítica

Hace dos días, Microsoft publicó su parche KB870669 (Critical Update for Microsoft Data Access Components - Disable ADODB.Stream object from Internet Explorer ). Es aconsejable actualizar vuestro Windows (familia NT) por los nuevos virus y exploits que están apareciendo explotando dichas vulnerabilidades. El enlace de microsoft del parche es éste. También podéis usar Windows Update.
.....mozillafirefox Rulzzz.los useis IE os Recomeindo un cabio....

PD:1 Semana usandolo 1 muy bien.
uno mas o uno menos.......


[noop]
Cada vez estoy mas contento de usar Mozilla ;-)
Aqui teneis una actualización mejor:

http://www.mozilla.org/products/firefox/

Corrige todos esos fallos y los nuevos que puedan salir [Ooooo]
Estais seguros que el from Internet Explorer significa que solo te afecta el parche si usas habitualmente Internet Explorer? , por que a mi me parece que no , asi que no seais tan pesaos (de buen rollo
[ok] ) con el firefox/bird, mozilla y derivados que parece que teneis acciones en esa compañia.

Yo por mi parte me lo descargo ya , que sino luego me pasa como con el sasser que lo podria haber evitado un mes antes de que apareciera si me hubiese bajao una actualizacion de estas.

Edito : si que esta relacionao con el internet explorer: when combined with known security vulnerabilities in Microsoft Internet Explorer, it could allow an internet web site to execute script from the Local Machine Zone (LMZ) , pero vamos , sigo pensando lo mismo, cada vez que poneis firebird mola os deben de dar un euro o algo asi [bye] .
siempre he defendido a winxp pero ultimamente me estoy rayando demasiado con este sistema operativo y sobre todo con el agujereado IE
Yo utilizo el mozilla mas bien firefox, supongo k sera bueno instalar el parche igual, al menos k te instales linux, claro. xD
Forofo escribió: no seais tan pesaos (de buen rollo
[ok] ) con el firefox/bird, mozilla y derivados que parece que teneis acciones en esa compañia.


Pues yo me pregunto como hay gente que pueda gustarle mas IE -_-, y como es que los que han probado un tipo mozilla se han quedado con el?
teesala escribió:
Pues yo me pregunto como hay gente que pueda gustarle mas IE -_-, y como es que los que han probado un tipo mozilla se han quedado con el?


Yo por ahora no he visto a nadie k le guste mas el IE, lo k cuesta es k lo prueben, por k mira k cuesta.
AlterNathan escribió:
Yo por ahora no he visto a nadie k le guste mas el IE, lo k cuesta es k lo prueben, por k mira k cuesta.


YO tengo dos amigos que prefieren explorer antes que mozilla. Pa gustos, los colores.
Otro usuario nuevo de FireFox. A mi realmente me ha gustado siempre mas Mozilla pero como estoy reinstalando el SO cada 2 x 3 me da pereza tener que instalar todo xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y como se pone el Mozilla FireFox en espanish?

:Ð
Pues a mí cada vez que se descubre un fallo y lo arreglan, me parece una buena noticia.
Otra cosa bien distinta es que nos intenten hacer pasar a todos por el aro con "maravillas" como el winXP Service Pack II que, una vez instalado, se carga parte de los componentes del IE y, en lugar de corregir ese fallo en el SP, la decisión de Microsoft fue sacar un manual con las especificaciones que los webmasters deben seguir para que las web se visualicen correctamente.
CN_PS2 escribió:Y como se pone el Mozilla FireFox en espanish?

:Ð


De momento no se puede, porque cambiaron el código completamente y las anteriores traducciones facilitan poco o más bien nada, la traducción de la 0.9 (y la 0.9.1). Además, Mozilla tampoco está ayudando muxo a los traductores, por lo que se comenta que las traducciones podrían "saltar" directamente para la version 1.0 (o 0.10, la que sea [sonrisa] )

[bye] [bye]

P.D: Por cierto, colaborador nuevo?? :D :D Es la primera vez que te veo, así que felicidades y bienvenido [fies] de mi parte
A LA RIKA ACTUALIZACION KRITIKA !!!

By InDiO!! [Ooooo]
Yo uso Mozilla, pero eso no quita que a veces tenga que usar IE para ciertas páginas, bien porque no se vean bien, bien porque a veces no se que pasa que en formularios, no te deja escribir en las cajas de texto :(

En referente a los virus tipo Sasser o Blaster, se hubieran evitado muchísimas infecciones si la gente contase con un firewall, a mi no me hizo falta meterle el parche para no infectarme...

Un conjunto firewall + antivirus a veces soluciona la mayoria de los problemas.
Como me alegro de usar el firefox. Llevo 2 meses sin meter actualizaciones del IE y como si nada :D xDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mi plin, yo duermo en pikolin...

Pues uso Opera ¿pasa algo? joder, al final dais por culo con tanto MOZILLA, que entiendo mas nocilla que otra cosa.

Visto así, parece que no hayan más navegadores de internet en el mundo solo que mozillaaaaaaaaaaaaaa.

Está Opera, MyIE2 entre otros... siempre y más de lo mismo con mozilla, al final aburre sabes?
The Sabbat escribió:
YO tengo dos amigos que prefieren explorer antes que mozilla. Pa gustos, los colores.


Es k la gente no se pasa a Firefox por gusto, se pasan a la fuerza. Para mi eso no kiere decir k Firefox sea estupendo, de echo es bastante peor k IE en todo, además de k es mucho más feo. Pero klaro es más seguro.

Yo actualmete utilizo el firefox, pero me estoy kansando de sus paranoias y me voy a pasar a Opera, k me parece mucho mas serio.

salu2
Pues uso Opera ¿pasa algo? joder, al final dais por culo con tanto MOZILLA, que entiendo mas nocilla que otra cosa.


Pasar k va a pasarrrrr jejeje mientres se usen navegadores que respeten los estandares w3c está cojonúo :-)

Está Opera, MyIE2 entre otros... siempre y más de lo mismo con mozilla, al final aburre sabes?


MyIE2 , perdona pero este no lo conocía , no será un programa que usa como base el Ie y que por tanto adolecerá de los mismos agujeros negros de seguridad que el ie?? [mad] ,ya digo que soy ignorante en windows.....

Salu2
Vale muy bien!!! me bajo y me instalo el Mozilla Firebird ese o Mozilla a secas o Firebird,muy bien,perfecto....
Voy a hacer un pedidillo de material a traves de una web comercial super super conocida....
Ohhhhhh no te deja logear....,te exigen Internet Explorer!,que lastima,bueno como me encuentro de buenas a primeras con esto,me desinstalo el Mozilla,no sea que se vayan sucediendo problemillas de este tipo o similares....seguiremos con IE que es mas universal...
PQ cada vez hay más eolianos tontos??? Pq decir que el IE es mejor que el mozilla es una tonteria, y ya sabéis que los que dicen tonterias...

PD: MyIE2 es simplemente un lavado de cara del IE, los agujeros siguen ahí.

PD2: Opera es un gran navegador, pero prefiero usar uno que es gratuito y libre a tener que comerme un banner.

PD3: Si algunas páginas nops e visualizan bien no es culpa de firefox, es culpa del webmaster que ha programado una página que no entra en los estándares de la w3c. Por eso, puedo decir a boca llena, que el IE es el MENOS universal de todos los navegadores.

PD4: Vivan el blaster y todos sus hermanos....
[quote="bowser"]Vale muy bien!!! me bajo y me instalo el Mozilla Firebird ese o Mozilla a secas o Firebird,muy bien,perfecto....
Voy a hacer un pedidillo de material a traves de una web comercial super super conocida....
Ohhhhhh no te deja logear....,te exigen Internet Explorer!,que lastima,bueno como me encuentro de buenas a primeras con esto,me desinstalo el Mozilla,no sea que se vayan sucediendo problemillas de este tipo o similares....seguiremos con IE que es mas universal... [/QUOTE

Muy bien di que si almenos dedicale 5 minutos, aunque tu solucion a sido rapida, desistalas (nose pa que coño desistalas pudiendo usar en casos concretos el askeroso IE y en la navegacion habitual el mozilla,)

El mozilla es gratuito por eso no se dan otras alternativas, preferieble este a tener el mismo con un puto baner publicitario, porcierto ay konqueros para windows ?¿.

A se me olvida siempre ahora mismo tengo mozilla en linux la 1.6 y me es imposible acceder a los menus de Eol, pero vamos busco rutas alternativas.
Saludos
teesala escribió:
Pues yo me pregunto como hay gente que pueda gustarle mas IE -_-, y como es que los que han probado un tipo mozilla se han quedado con el?


Yo he probado el Firebird, lo tengo instalado en el portatil, pero no lo voy a instalar en el de sobremesa. PQ? Pq m es mas comodo utilizar el IExplorer. Ademas nunca me ha pasado nada por utilizar el IE. Asi q n m puedo quejar.
esto ya cansa un poco...
te puede gustar o no el ie, tener miles de fallos y todo lo q tu quieras pero te tienes q joder y usarlo de vez en cuando....
la secretaria virtual universitaria de la upv (la del pais vasco) solo funciona con el ie asi q olvidate de consultar notas, matricula o lo q sea...
montones de paginas de seguros de coches y tal solo funcionan con el ie asi q olvidate de presupuestos online y las de bancos otro tanto...
yo uso el mozilla pero el ie es, hoy por hoy, imprescindible para segun q cosas.
pd:eso sin contar con las paginas q hacen algunos q como las veas con el mozilla te puede aparecer cualquier cosa (culpa de ellos, eso no es discutible).
Pues yo llevo una semana usando firefox + tabbrowser extension y os puedo asegurar k es una atutentica maravilla. Antes usaba myie2 y es absolutamente identico en todo, solo que ahora no me preocupo por parches, ni por agujeros de seguridad, una maravilla, lo dicho!.

salu2.
kankoka escribió:PQ cada vez hay más eolianos tontos??? Pq decir que el IE es mejor que el mozilla es una tonteria, y ya sabéis que los que dicen tonterias...


PD4: Vivan el blaster y todos sus hermanos....


Ejem... el que una persona prefiera usar IE no te da derecho a llamarlos tontos... U_U pero haya cada uno con su educación...

Y un apunte. Con el firefox tambien te puedes infectar con el blaster, sasser, welchia y demas virus que se propagan por la red. Ya no es cosa de usar IE o firefox o opera. Parece mentira que SIEMPRE en hilos de algun fallo del IE se olvide el trma principal para atacar directamente a microsoft... si la gente fuera mas responsable y actualizaria cuando toca no pasaria ni una cuarta parte de los problemas y infecciones ke hay ahora. Y luego quereis que la gente se pase al firefox... cuando ni la mitad no parchean su IE ni pasan el windows update pk les da pereza!!

Conste que yo tengo tanto IE como firefox y estoy muy contento con uno como con otro y no soy ningun fanatico ni de microsoft ni de los de mozilla. Mientras me den lo que necesito ya tengo bastante.


Un saludo


PD: Y si, yo tambien creo que las indirectas a usar firefox en los posts de fallos del IE sobran bastante. O almenos no ralleis con tanto firefox firefox firefox que no solo existe el mozilla y el IE en el mundo...
El ser humano cada día me sorprende más... he visto varios comentarios de gente que se ofende porque le ofrecen algo gratis (Firefox) y en absoluto obligatorio, y despotrican contra ello y se cabrean :O


Oye, salir con vosotros debe ser cojonudo, porque os debéis coger unos rebotes cuando alguien quiera invitaros y os empeñaréis en pagarlo todo XD
Tengo una pregunta para los q tienen memoria... ¿algun modulo del iexplorer no ha tenido algun bug?

Uissss, perdon, no me acordaba de que los modulos no los podemos saber porque es soft cerrado.

dos posts mas arriba escribió:Y un apunte. Con el firefox tambien te puedes infectar con el blaster, sasser, welchia y demas virus que se propagan por la red. Ya no es cosa de usar IE o firefox o opera. Parece mentira que SIEMPRE en hilos de algun fallo del IE se olvide el trma principal para atacar directamente a microsoft... si la gente fuera mas responsable y actualizaria cuando toca no pasaria ni una cuarta parte de los problemas y infecciones ke hay ahora. Y luego quereis que la gente se pase al firefox... cuando ni la mitad no parchean su IE ni pasan el windows update pk les da pereza!!


Mmmmmmm, que qué dices? Te recuerdo que todo eso pasa en el sistema operativo de MS. Si no llegan no llegan, si tienen que sacar el sistema operativo sin repasarlo, es culpa suya. Y te recuerdo que no todos los parches los sacan antes de que salga el exploit.

Y decimos mozilla porque es la alternativa mas antigua, y porque segun el parecer de la mayoría es la mejor. IE es una bazofia, eso esta muy claro. Que tenemos Opera, pues si, pero me parece que apoyar al soft libre es una buena, muy buena iniciativa.
creo que ya se pq el staff de EOL dejo de publicar noticias sobre actualizaciones.

no seria mejor ceñirnos al hecho (actualizacion critica de IE) y no polucionar el hilo con otro estupido "firefoxeselmasmejor"???

es odioso, la verdad.

saludos cordiales.

pd. q conste q lo uso (el firefox), pero estas tacticas de "reclutamiento" ademas de innecesarias me tocan las narices.

ppd. muy bien por el staff de EOL de publicar la noticia, estar al dia con los parches aunque no se use el IE es la mejor solucion en sistemas windows para evitar problemas con el sistema.
Barracuda escribió:
Es k la gente no se pasa a Firefox por gusto, se pasan a la fuerza. Para mi eso no kiere decir k Firefox sea estupendo, de echo es bastante peor k IE en todo, además de k es mucho más feo. Pero klaro es más seguro.
salu2


¿No será justo al contrario?
La gente sigue utilizando el IE porque no da problemas con ciertas pseudo-páginas que se saltan a la torera los estándares.

Por cierto, ¿en qué te basas para afirmar categóricamente que el Firefox es peor y más feo? Y me refiero a datos objetivos no a gustos personales como "la 'e' azul el más bonita que el pajarraco.


bowser escribió:Vale muy bien!!! me bajo y me instalo el Mozilla Firebird ese o Mozilla a secas o Firebird,muy bien,perfecto....
Voy a hacer un pedidillo de material a traves de una web comercial super super conocida....
Ohhhhhh no te deja logear....,te exigen Internet Explorer!,

Veamos. Imagina que te compras, por ejemplo, en España, un secador de pelo de una marca muy conocida. Un día te vas de viaje a EEUU y ¡Sorpresa! allí tu secador no funciona porque el tendido eléctrico es diferente. ¿Es tu secador de pelo peor que los de los estadounidenses? Ese es el problema de no ceñirnos TODOS a unos estándares.

bowser escribió:seguiremos con IE que es mas universal...
¿???????????? A ver, universal es el Sistema Métrico Decimal. Ha sido aceptado por casi todo el mundo para facilitarnos la vida. Ahora imagina que una empresa XXXXX fabrica, por ejemplo, cintas de coser pero que, en lugar de usar metros de 100 cm usa un metro que mide 110 cm. Curiosamente, esta empresa XXXXX acapara el 90% del mercado. ¿Cuál de los 2 metros (100cm - 110cm) sería el universal?
DiGiJoS escribió:
Ejem... el que una persona prefiera usar IE no te da derecho a llamarlos tontos... U_U pero haya cada uno con su educación...

Y un apunte. Con el firefox tambien te puedes infectar con el blaster, sasser, welchia y demas virus que se propagan por la red. Ya no es cosa de usar IE o firefox o opera. Parece mentira que SIEMPRE en hilos de algun fallo del IE se olvide el trma principal para atacar directamente a microsoft... si la gente fuera mas responsable y actualizaria cuando toca no pasaria ni una cuarta parte de los problemas y infecciones ke hay ahora. Y luego quereis que la gente se pase al firefox... cuando ni la mitad no parchean su IE ni pasan el windows update pk les da pereza!!

Conste que yo tengo tanto IE como firefox y estoy muy contento con uno como con otro y no soy ningun fanatico ni de microsoft ni de los de mozilla. Mientras me den lo que necesito ya tengo bastante.

Un saludo

PD: Y si, yo tambien creo que las indirectas a usar firefox en los posts de fallos del IE sobran bastante. O almenos no ralleis con tanto firefox firefox firefox que no solo existe el mozilla y el IE en el mundo...



Que la gente use el navegador que le de la gana, pero el que diga (como uno por ahi) que el IE es mejor que cualquier navegador con motor gecko (lease mozilla, firefox, opera...) es TONTO, pq eso es una tonteria... o quieres datos? Pues es más seguro, más rápido, cumple los estándares, tiene navegación por pestañas, bloqueador de ventanas emergentes (integrado en el propio navegador), no con añadidos como otros navegadores...

Lo malo es que ya no es un fallo, se cuentan por decenas.... y la gracia es que te compras ahora mismo el XP y no tiene ni los parches ya puestos, sino que lo instalas y a los 5 segundos... tatatachann HOLA SOY BLASTER, ENCANTADO DE CONOCERTE!!!

Con respecto a lo que dices de que cada vez que sale un fallo del IE se nombre firefox es normal, pq no usar algo mejor??

Eso que dices que con el update actualizado se evitarian muchos problemas, pero tb es verdad que hay agujeros conocidos desde hace meses y todavía no han sido arreglados.

PD: Dentro de unos años, a los defensores de lo indefendible, feliz Palladium ;)
el firefox mas feo que el IE ? xDDDDD as visto esta web? http://texturizer.net/firefox/themes/

ademas tambien esta el lune theme que es identico al aspeco del IE , y en cuanto a que con el firefox tambien se pilla el blaster... yo llevo con internet hace unos 3 meses y no he parcheado ni una vez mi win xp,simplemente use desde el pincipio firefox ;)

Adjuntos

soyyo escribió:
¿No será justo al contrario?
La gente sigue utilizando el IE porque no da problemas con ciertas pseudo-páginas que se saltan a la torera los estándares.

Por cierto, ¿en qué te basas para afirmar categóricamente que el Firefox es peor y más feo? Y me refiero a datos objetivos no a gustos personales como "la 'e' azul el más bonita que el pajarraco.


Bueno, yo konsidero k el tema de la seguridad es más grabe k el no poder ver korrectamente algunas páginas, además el IE no podemos kitarlo, por lo tanto si hay problemas kon alguna página, se utiliza el IE y punto. Por lo tanto pienso k una gran parte de los usuarios k utilizan firefox es debido al miedo y no a lo bueno k pueda ser el nevegador.

Por cierto k a mi ya me ha saltado alguna ventana kon el Firefox, lo k kiere decir k la gente se está aplikando el kuento y kada vez se le buskaran más las koskillas a los usuarios de mozilla, todo es kuestión de números.

En kuanto a la fealdad, kizas la palabra no sea esa. Hay okasiones en las k enkuentras un programa muy bueno, pero k al verlo piensas no han puesto mucho interes en la parte estetika (un ejemplo muy klaro es el emule).

Personalmente Firefox no me parece la solución y pienso darle una oportunidad a Opera.

Salu2
Bueno, es comprensible que si algo alternativo pilla algo de fama siempre encontrará detractores, me parece genial que la peña use IE, o los que usan el media player, outlook y demás engendros embebidos en el windows... pero de ahi a decir que estos programas son los mejores es que ni se han molestado en usar alguna de las alternativas...

No se a hecho la miel para la boca del.. [666]
Vaya líos se montan en estos hilos. :P Bueno, yo uso como navegador predeterminado el Firefox, lo recomiendo mucho, pero también recomiendo que la gente se pase el Windows Update semanalmente, yo lo hago y no cuesta tanto, más que nada porque constantemente salen actualizaciones críticas y más vale prevenir que curar. :)

El IE lo utilizo para algunas páginas que no terminan de ser compatibles con el Mozilla Firefox, pero son las menos, para todo lo demás utilizo el Firefox. En fin, que da gusto que el software libre de frutos como este navegador, hecho con ganas y que además facilita mucho la navegación por inet. ;) No olvidemos que también es lógico que los agujeros de IE salen constantemente, más que nada por que es el navegador más utilizado y a por el que más se va a la hora de fastidiar la marrana. XD

PD: Actualizaros con el Update, que viene muy bien por si las moscas, y por supuesto utilizár un buen firewall y buen antivirus, que no hay nada mejor que eso a la hora de prevenír disgustos.
Barracuda escribió:Bueno, yo konsidero k el tema de la seguridad es más grabe k el no poder ver korrectamente algunas páginas, además el IE no podemos kitarlo, por lo tanto si hay problemas kon alguna página, se utiliza el IE y punto. Por lo tanto pienso k una gran parte de los usuarios k utilizan firefox es debido al miedo y no a lo bueno k pueda ser el nevegador.

No sé qué decir. Francamente, a mí me da mucho más miedo un software que no sé cómo está hehco y que me obliga a firmar un contrato de licencia que cualquier programa open source.
En cuanto a lo de que el IE no puede quitarse... es tan sencillo como buscarse otras alternativas al windows.


Barracuda escribió:En kuanto a la fealdad, kizas la palabra no sea esa. Hay okasiones en las k enkuentras un programa muy bueno, pero k al verlo piensas no han puesto mucho interes en la parte estetika (un ejemplo muy klaro es el emule).
Salu2
Es que, estéticamente, el firefox da mucho más juego que el IE tanto por los themes como por los addons.

PD: ¿Por qué alguien que firma como barraCuda usa la "k" para todo? xD
Yo os recomiendo encarecidamente el avant browser, el mozilla me ha dado problemas en algunas webs, encambio el avat browser se las traga todas ;-)
don-listo escribió:Yo os recomiendo encarecidamente el avant browser, el mozilla me ha dado problemas en algunas webs, encambio el avat browser se las traga todas ;-)


el avant bowser es un add-on para internet explorer,los fallos de seguridad los sigues teniendo
Psiconaut escribió:
Yo he probado el Firebird, lo tengo instalado en el portatil, pero no lo voy a instalar en el de sobremesa. PQ? Pq m es mas comodo utilizar el IExplorer. Ademas nunca me ha pasado nada por utilizar el IE. Asi q n m puedo quejar.


Para empezar (siendo neutral) un firefox es igual que un Ie, pero sin fallos de seguridad y navegacion por pestañas. Mas comodo porque? la verdad es que cuando usava ie tenia 20 ventanas abiertas, ahora 1 y todo dentro.

Asi que tu nunca has tenido spywares no? aver cuantos segundos dura tu IE en webs de seguridad informatica.

Me gusta el ultimo fallo de seguridad del IE, con entrar a un servidor se descarga automaticamente un codigo javascript capaz, en el peor de los casos de "robar" tus datos bancarios. Esto es como ir a la guerra sin proteccion



DiGiJoS escribió:
Ejem... el que una persona prefiera usar IE no te da derecho a llamarlos tontos... U_U pero haya cada uno con su educación...

Y un apunte. Con el firefox tambien te puedes infectar con el blaster, sasser, welchia y demas virus que se propagan por la red. Ya no es cosa de usar IE o firefox o opera. Parece mentira que SIEMPRE en hilos de algun fallo del IE se olvide el trma principal para atacar directamente a microsoft... si la gente fuera mas responsable y actualizaria cuando toca no pasaria ni una cuarta parte de los problemas y infecciones ke hay ahora. Y luego quereis que la gente se pase al firefox... cuando ni la mitad no parchean su IE ni pasan el windows update pk les da pereza!!

Conste que yo tengo tanto IE como firefox y estoy muy contento con uno como con otro y no soy ningun fanatico ni de microsoft ni de los de mozilla. Mientras me den lo que necesito ya tengo bastante.


Un saludo


PD: Y si, yo tambien creo que las indirectas a usar firefox en los posts de fallos del IE sobran bastante. O almenos no ralleis con tanto firefox firefox firefox que no solo existe el mozilla y el IE en el mundo...


Osea, si yo usase internet atraves del mobil con ifrarojos, donde 5min= 3€, para actualizar windows desde el principio cuanto dinero necesitaria?

pongamos 30mb de actualizaciones, con modem a 56k = 2horas = 72€ actualizar windows.

Si despues de saber esto continuas diciendo que los que prefieren IE no son tontos....

Ademas las "indirectas" que dices... nunca van mal los consejos, son para tu seguridad
[sati]
Perdonad que ande tan perdido pero...¿es necesaria la actualización en un windows 98?

Gracias

See ya
Paso de entrar en polemica sobre si firefox, opera, konqueror, safari o links :P

Si no teneis ganas de bajaros el parchecito, pasaros por aqui, que con poner una linea en el registro, tambien se arregla:

http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=870669

Otra opcion es desactivar por completo el soporte activeX del explorer, si es que se puede, que no lo tengo muy claro. Eso si... perdereis compatibilidades con ciertas paginas only for IE

Saludos
Por suerte muchas paginas esta siguiendo el standar del W3C y algunas k no seguian, aunk diria algunas, pero no esta bien vistas, aki, pero para poner un ej.

Pos la pagina de BBVA k es mi banco, antes no podia entrar con el IE me daba mucha cosa, pero ahora k puedo con el Firefox, todo cambia, me siento mas seguro, vamos prefiero eso a arriesgarme.

Otra cosa k no me gusta son los activeX son ingesuros de por si, no se por k micro saco esa de la manga k asco dan, es mas si lo desactivas alugunas paginas no se ven, y esas mismas paginas no se ve bien en el firefox.

Yo solo lo digo, por k es una alternativa y no mala precisamente, ademas creo k el primer navegador de internet, corregidme si me equivoco fue el netscape y creo k ya utlizaba el motor gecko.

Saludos.
AlterNathan escribió:ademas creo k el primer navegador de internet, corregidme si me equivoco fue el netscape

Saludos.


Pues sí, te equivocas. Como todo el mundo sabe, internet la inventó Bill Gates y sus productos son los mejores. ;)
soyyo escribió:
Pues sí, te equivocas. Como todo el mundo sabe, internet la inventó Bill Gates y sus productos son los mejores. ;)


Pues me parece k si me equivoco, creo k habia uno antes k era en modo texto. xDDD muy gracioso xDDD.
Yo hablaba en serio. Internet la inventó Bill Gates. Lo dijeron en "la cucaracha express" xD
Claaaaaaaaaaaaaro que siii internet la inventó bill gates, joer nose como podeis dudar de eso!!! [qmparto]

Es broma, pero bill gates ha inventado muchas cosas hombre!!!!! espera q piense....

.
.
.
.

Ahhh no perdon que el prefiere plagiar, comprar y desbancar a los demas.... se me habia olvidado xD
De hecho, Bill Gates (ese genio de la informática para muchos) tuvo esta extraordinaria vision, un poco antes de lanzar Windows 95:

"Internet es una moda pasajera y no llegará a gustar al consumidor final"

Que se unen a otras extraordinarias lindezas como esta mítica:

"640 Kb. deberían ser suficientes para todos" [carcajad]

Ahora en serio. Cuando Internet empezó a despegar, Microsoft creó una red paralela privada llamada "Microsoft Network" (MSN, que casualidad) que incluyó en Windows 95 y, que por suerte, no llegó a triunfar lo más mínimo, porque si no ahora tendríamos una red privada controlada por Microsoft, y nadie que no usuara sus sistemas operativos no podría usar la red de redes. Es muy triste que siquiera se le ocurriese algo como eso.

Por cierto, el primer navegador gráfico del mundo fue Mosaic, lanzado primeramente para sistemas UNIX y para Windows y Mac más adelante.

El segundo fue Netscape, y el último en llegar Internet Explorer, cuando Microsoft compró Mosaic (ni siquiera llegaron a desarrollar su navegador ellos mismos desde cero).

PD: Mozilla es el nombre en clave del motor de Netscape, antes de la aparición oficial del navegador Mozilla, que la renombró a Gecko. Mozilla significa "MOsaic godZILLA". [Ooooo]
y una pregunta...

q tiene de especial el mozilla q no tng el explorer (ademas de los tropecientos errores de seguridad???)

...
50 respuestas
1, 2