Actualizacion con tarjeta de memoria

Muy buenas. He actualizado el dashboard a la ultima version, para ver la nueva experiencia de xbox360. y esta mu chula. El problema es que no tengo dico duro, y utilizo la tarjeta de memoria de 256 mb, que me venia con el arcade, y cuando la actualize, solo tengo 100 mb libres... ¿no hay manera de liberar esos 150 mb? ¿si no se pudiese, podria volver al dashboard anterior?.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
No no se puede volver al dash anterior lo que si podras hacer es eliminar ese perfil y recuper el gametag con un disco duro y almacenar los datos de los avares en el disco duro y luego formateando posteriormente la memoria de 256 MB que e slo que deseas.

Saludos
osea, que si quiero tener la nueva experiencia xbox, por narices me tiene que estar ocupando los 150 mb, no?
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
ocupa unos 128 MB por el tema de los avatares son 128 MB INVISIBLES pero ocupan digamso que esos 128 MB NO LOS PUESDES ELIMINAR MANUALMENTE
que, pena, me tendre que pensar lo de pillarme un disco duro, porque si no...
tambien puedes pedir a ms una memoria de 512 megas que creo que te sale gratis
nekuro25 escribió:tambien puedes pedir a ms una memoria de 512 megas que creo que te sale gratis

y donde la puedo pedir?
en la pagina oficial de microsoft pero es que ahora no me acuerdo de la direccion asi que la buscare a ver si la encuentro
muchas gracias tio, espero ese link.

Salu2
he encontrado una direccion en la que te pregunta el número de serie y el Id. de la consola para pedir un dispositivo de almacenimiento (memory card o disco duro)http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/web/home/hhauthentication.jsp espero que te sirva de ayuda
muchas gracias por responder. Si esa web ya la conocia, pero no se porque demonios no funciona ahora. Introduzco el numero de seri, el id, correctamente, y da error
que te dice que ya tienes suficiente espacio de almacenamiento (a mi me dice eso por que tengo un hd de 120 gb)
nekuro25 escribió:he encontrado una direccion en la que te pregunta el número de serie y el Id. de la consola para pedir un dispositivo de almacenimiento (memory card o disco duro)http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/web/home/hhauthentication.jsp espero que te sirva de ayuda

no, me aparece este mensaje:

An error has occurred. Please try again later.

Y estoy seguro de que he puesto bien los numeros, de hecho lo he repetido 5 veces y nada macho, imposible.
¿Tu cuando has hecho la comprobacion? ¿lo has hecho ahora?.
si a mi si me funciona
si es que lo mio es mala suerte...
pablosegurila escribió:si es que lo mio es mala suerte...

No eres el unico....:
hilo_probema-con-la-web-donde-se-compra-el-hdd-de-20gb_1160583
yo inclusive :p XD
noentiendero escribió:
pablosegurila escribió:si es que lo mio es mala suerte...

No eres el unico....:
hilo_probema-con-la-web-donde-se-compra-el-hdd-de-20gb_1160583
yo inclusive :p XD

ya se que no soy el unico, porque yo soy el creador de ese hilo :cool: .
Salu2
16 respuestas