Actualización CFW

Hola eolianos, tengo la siguiente versión del sistema: 6.60 ME- 1.6 y me gustaría actualizar a la última 6.60 Me - 2.3. Mi duda es la siguiente, ¿puedo actualizar directamente a la 2.3 sin hacer ningún paso previo? Tengo miedo de brickearla si hago algo mal y llevo bastante tiempo alejado del tema. Agredecería un poco de consejo acerca de esto
Passy_22 escribió:Hola eolianos, tengo la siguiente versión del sistema: 6.60 ME- 1.6 y me gustaría actualizar a la última 6.60 Me - 2.3. Mi duda es la siguiente, ¿puedo actualizar directamente a la 2.3 sin hacer ningún paso previo? Tengo miedo de brickearla si hago algo mal y llevo bastante tiempo alejado del tema. Agredecería un poco de consejo acerca de esto


aqui lo tienes
viewtopic.php?p=1738525190
salu2
vivero2 escribió:
Passy_22 escribió:Hola eolianos, tengo la siguiente versión del sistema: 6.60 ME- 1.6 y me gustaría actualizar a la última 6.60 Me - 2.3. Mi duda es la siguiente, ¿puedo actualizar directamente a la 2.3 sin hacer ningún paso previo? Tengo miedo de brickearla si hago algo mal y llevo bastante tiempo alejado del tema. Agredecería un poco de consejo acerca de esto


aqui lo tienes
viewtopic.php?p=1738525190
salu2



Lo probaré en unos mínutos!!!! Muchisímas gracias de antemano ;)

Edito: Funciona a la perfección!!! Nuevamente, muchísimas gracias!!!
2 respuestas