Actualización CF Psp

Buenas camaradas:

Me ha dejado una psp fat una amiga porque dice que los UMDs originales no se los lee (en este caso del GOW). Tiene de CF el 5.50 Gen-D (Full).

He intentado instalarle el ultimo oficial de sony pero me da error y no me deja actualizarlo. No se que otras opciones me quedan. Quizás instalar un nuevo cf.

¿Que me recomendais? ¿Que se puede hacer con ella?

Llevo mucho tiempo desconectado de la scene de Psp y no tengo ni pajolera idea. Las veces que he hecho alguna, en su momento, siempre he usado autoinstaladores que te dejaban todo hecho pero ahora no se ni porque versión va de cfw ni nada.

Saludos y gracias por adelantado!!
Ethan2011 escribió:Buenas camaradas:

Me ha dejado una psp fat una amiga porque dice que los UMDs originales no se los lee (en este caso del GOW). Tiene de CF el 5.50 Gen-D (Full).

He intentado instalarle el ultimo oficial de sony pero me da error y no me deja actualizarlo. No se que otras opciones me quedan. Quizás instalar un nuevo cf.

¿Que me recomendais? ¿Que se puede hacer con ella?

Llevo mucho tiempo desconectado de la scene de Psp y no tengo ni pajolera idea. Las veces que he hecho alguna, en su momento, siempre he usado autoinstaladores que te dejaban todo hecho pero ahora no se ni porque versión va de cfw ni nada.

Saludos y gracias por adelantado!!

primero edita la version txt.
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick
despues instalale un CFW el 6.39 ME 9.8 para mi el mejor
lo tienes todo aqui
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
cualquier duda comenta
salu2
1 respuesta