Actualizacion Blue Ray esta pasada noche.

Hola, esta mañana cuando encendí la consola había una notificación de haberse actualizado la app del Blue Ray de la ONE.
También tenía la luz del transformador en naranja en vez de blanca, que es como suele estar con el modo inicio rápido.
Sabeis alguien que mejoras trae esta actualización?, traerá la reproducción 3D para películas?
Hay algún sitio donde ver las mejoras que añade cada actualización?
Un saludo.
pues no se la verdad, si te digo ke todavia no he metido un blu-ray en la one xD dvds si... aunke tengo la app instalada y no me ha saltado nada

aunke no esperes mejoras hasta que no sake n la actualizacion de primavera, simplemente seran correcciones de bugs menores.
Yo estoy igual de mosqueado ¬_¬
Por dios, que habiliten el 3d ya! Que cambie de tele y tengo br en 3d que me gustaría probar!!
que habiliten blu-ray 3D es lo que realmente tienen que hacer...

es un poco lamentable que no esté ya de salida.
Sigo diciendo que la one es una consola lanzada sin estar acabada.

clamatac escribió:que habiliten blu-ray 3D es lo que realmente tienen que hacer...

es un poco lamentable que no esté ya de salida.
Ambas consolas están en un estado de casi beta propiciado por no querer salir más tarde que la otra.

No es hablar de PS4 para desquitar lo de la One pero me parece de recibo comentarlo pues es evidente que usuarios de ambas plataformas somos una especie de betatesters que no solo no cobramos sino que pagamos XD
os confirmo que a mi me saltó la actualización y ayer quise ver Avatar 3D en el proyector y me dijo que mi reproductor (osea la xbox one) no es compatible con el 3D...., tócate los huevos a estas alturas...
7 respuestas