actualizacion blakc ops

hola a todos!
hoy como la gran mayoria de los dias fui a jugar COD black ops y "oops" sorpresa
no me deja jugar online ya que se requiere una actualizacion del juego
me dice que tengo q ir a la tienda y comprarlo con wii points pero tengo el firmware 4.2 y cargo los juegos por disco duro, por lo que al abrir la tienda virtual me dice q tengo q actualizar la consola a 4.3

necesito ayuda urgente para poder volver a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Que raro, porque a mi me aparecio en el mismo juego. Me pidio 59 bloques y le di aceptar y me bajo la actualizcion y me dejo jugar online sin necesidad de entrar al canal tienda a comprar nada. MI wii es ntsc y mi black ops es ntsc cargado por disco duro con uloader....
A mi no me encuentra partidas.Tampoco me ha dejado actualizar creo que tienes que tener una cuenta o algo asi en el canal tienda.
manolinmx escribió:Que raro, porque a mi me aparecio en el mismo juego. Me pidio 59 bloques y le di aceptar y me bajo la actualizcion y me dejo jugar online sin necesidad de entrar al canal tienda a comprar nada. MI wii es ntsc y mi black ops es ntsc cargado por disco duro con uloader....




a mi no me salio nada de eso
me decia q me tenia q meter a la tienda y bajar el asunto
Tenéis que actualizar el canal tienda... y ya os descarga la actualización...
Ya he actualizado el canal tienda pero ahora de donde se descarga la actualizacion porque no me salta nada.
AtRules escribió:Ya he actualizado el canal tienda pero ahora de donde se descarga la actualizacion porque no me salta nada.


con pimp my wii funciono perfectamente con firmware 4.2
es necesario actualizar el canal tienda y luego ir directamente al modo online de black ops y te dara la opcion de descargar
Yo estoy actualizando en este momento :)

tal vez como en España aún no sale el juego, trayarch no ha súbido el parche al servidor......... [+risas]

Claro hablo desde la completa ignorancia.
Yo vivo en Madrid y no puedo descargar el parche.Ahora me dice que debo descargarlo pero no me deja
Yo también soy de Madrid, y ni me dice nada del parche. Es más me dice que no hay nada y me deja jugar una partidita como si nada..
Lo confirmo, he hecho todos los upgrades recomendados en PIMP WY WII, y funciona
los hice ayer y no me funciono, me dormi, y al despertarme hoy, havia la luz azul de la wii, heran mensajes de publicidad del canal tienda.
lance black ops con uloader, luego el online, y me pregunto si queria descargar el update
estoy en 4.1E consola PAL

solo que despues de PMW, el homebrew channel se me ha puesto la pantalla al reves, debo instalarlo otra vez, sobre el ios50 creo
Salu2
Tengo el pimp mi wii pero no tengo ni idea de como se hace eso de los upgrades.Tambien tengo el canal tienda sera que no me salta la actualizacion por que cargo el juego desde un usb con usbloader cfg.
tienes el canal tienda en la ultima version ? la 20 ?
o en otros terminos, te pide actualizar cuando te conectas al canal tienda ?
yejjou escribió:Lo confirmo, he hecho todos los upgrades recomendados en PIMP WY WII, y funciona
los hice ayer y no me funciono, me dormi, y al despertarme hoy, havia la luz azul de la wii, heran mensajes de publicidad del canal tienda.
lance black ops con uloader, luego el online, y me pregunto si queria descargar el update
estoy en 4.1E consola PAL

solo que despues de PMW, el homebrew channel se me ha puesto la pantalla al reves, debo instalarlo otra vez, sobre el ios50 creo
Salu2

HBC se te ha puesto del revés porque has actualizado el IOS base del HBC. La solución es volver a instalar HBC desde HackMii.

Sobre lo de la actualización del Black Ops, esta es la solución:

1- Debes de tener actualizado el Canal Tienda a la v20 y tener una cuenta de Nintendo vinculada al Canal Tienda.

2- Una vez actualizado y vinculada la cuenta, entras en el Black Ops y en "Nintendo Wi-Fi Connection", dentro de Online (creo que es así), debería de aparecer un mensaje que te diga que hay una actualización del juego y que para descargarla se necesitan 59 bloques libres en la Wii.

3- Una vez descargada la actualización, se te reinicia el Online y ya puedes jugar.


Un saludo! ;)
Ya lo he solucionado cambiando la iso de NTSC a PAL
a los que no os va es porque estais usando un backup ntscm fijaros en lo que haceis
tengo un problema, ya he pasado el pimp mi, esta todo actualizado, mi wii es una 4.2e , también actualice el canal tienda, incluso puedo entrar en ella, lo cargo con wiiflow 2.1 y lo cargo con la 224 v5 y todo perfecto, puedo jugar perfectamente, pero cuando le doy a modo multiplayer tanto en zombis como en normal me sale pantallazo negro, no me deja ni bajar actualización ni nada, que puedo hacer?tengo que apagar la wii a lo bruto, tengo la wii completamente actualizada ,nunca antes la habia tenido asi. jejeje.

El juego es version pal.

saludos.
16 respuestas