Actualizacion a medias.

Hola al actualizar desde el disco de Rise of Tomb Raider, me da un error 416B-43C5-0F00-C000-0034, he intentado actualizar desde el USB y no hay forma, he probado con 4 USB diferente e incluso he creado un cd con la actualizacion, para intertarlo y nada.

Que puedo hacer?

Un saludo y mil gracias.
el disco era original o bakcup?.

porque las actualizaciones cuando se instalan desde un disco bakcup, suelen venir corruptas

creo que la solución tendra que ser formatear el HDD de la consola.

Saludos
Era un backup, le he quitado el HD y sigue el problema.
El Tomb Raider pide la 17349.
El error te esta diciendo que tienes el dash 16747 (416B) y que para jugar al Tomb Raider necesitas el 17349 (43C5).
Intento meter la ultima actualizacion en el usb, pero es como que no la coge , en el soporte me dicen que tengo que llevar la consola y que vale 96€ la reparacion.
No hay forma de sacarla del bucle?

Un saludo y mil gracias.
El pendrive tiene que estar en FAT32.
Sigue las instrucciones de aquí, en la parte "Copiarla a una unidad de memoria flash USB".
Estan en FAT32 los cuatro con los que he probado, y hace lo mismo intenta actualizar y despues dice:
No se puede leer la actualizacionen el disco vuelva a insertar el disco. y de hay no sale.
Por lo que leo en las instrucciones que me dices tendria que poder entrar al menu de la consola y no es asi, segun enciendes entra en la actualizacion.

un saludo y mil gracias.
Prueba con esta que es la 2.0.17349.0.
Te la he subido a Mega y a Uploaded por si acaso.
He hecho lo que me decias:
jhmiller escribió:Prueba con esta que es la 2.0.17349.0.
Te la he subido a Mega y a Uploaded por si acaso.


Y despues ya me ha dejado actualizar a la ultima version.

Un saludo y mil gracias.
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
yaka escribió:He hecho lo que me decias:
jhmiller escribió:Prueba con esta que es la 2.0.17349.0.
Te la he subido a Mega y a Uploaded por si acaso.


Y despues ya me ha dejado actualizar a la ultima version.

Un saludo y mil gracias.

esta es la solucion a tu problema hay un detalle con tu almacenamiento
http://support.xbox.com/es-MX/xbox-360/ ... -c000-0034
alguien puede ayudar tengo una slim con xkey se quedo mi actualización a medias con una backup de pes 2016 y ya intente con la usb y con el disco, ya desconecte el xkey y no he podido actualizarla ayuda porfavor
Si te fijas en como lo solucione, bajate la version anterior que tiene :
jhmiller escribió:Prueba con esta que es la 2.0.17349.0.
Te la he subido a Mega y a Uploaded por si acaso.

Con esto lo solucione yo.

Un saludo.
Hola compañeros, hoy esto mismo les ha pasado a mis hijos al darle a actualizar al juego de barbie y ahora no hay manera de ponerlo bien, me baje el archivo del compañero y no me lo coge los pendrive están en fat34 y nada, haber si me podeís ayudar.

Edito: Solucionado
13 respuestas