Actualización 6.3.0 ¿algún cartucho compatible a parte del Ace3DS?

Buenas, quería saber si a día de hoy hay algún cartucho compatible con la nueva actualización 6.3.0 porque he entrado en las páginas oficiales de unos cuantos cartuchos y de momento no veo ninguno, ni si quiera el Supercard DS-Two que siempre han sido los primeros en soportar las nuevas actualizaciones ¿Será esta una actualización problemática para los cartuchos?

El único que veo de momento es el Ace 3DS, como se indica en la página oficial pero claro, este equipo saca nuevas ediciones del cartucho cada 2x3. Vamos, que más que sacar actualizaciones, lo que actualizan es el hardware...
Pues no lo veo muy claro el tema con las versiones soportadas por cada cartucho...

En la página oficial de la mayoría de esos cartuchos no se indica que soporte la 6.3.0, por ejemplo el que comentaba del Supercard DS-Two y sin embargo en el hilo se indica que sí que lo soporta mientras que por otro lado el Ace 3DS Plus que en la página oficial se indica que sí que lo soporta, en el hilo está que solo soporta hasta la 6.1.0. Menudo lío!

Y la Gateway tb se indica que soporta la 6.1.0 ¿Pero desde cuando? No soporta solo la 4.5.0??
Pues la DStwo funciona PERFECTAMENTE en 6.3 y sin necesidad de alguna actualizacion..Y hasta hoy no nos han dejado sin actualizaciones (ademas de ser LOS PRIMEROS en dar una solucion)..Yo creo sobre los hechos es lo mejor referente a correr juegos de NDS en cualquiera de las consolas (NDS,DSi y 3DS)..
Ya veo, pues si realmente puede soportar dicha versión no le cuesta nada al equipo actualizar la página que nos tienen confusos [risita]

Psmaniaco escribió:En principio lo soporta hasta version, por lo que entendi el bug del modo DS (el que permite hacer funcionar la Gateway) esta hasta esa version (corregida por Nintendo en la 6.2.0), lo que pasa es que de momento solo se puede hacer "saltar" el bug en las versiones de la 4.1.x a la 4.5.x, en las superiores de momento no se ha encontrado el modo de hacerlo saltar por lo que tengo entendido.
Un saludo.


Vamos que entonces solo funciona realmente con la 4.1.0-x a la 4.5.0-x ¿no? ¿Alguien entonces a día de hoy que la haya hecho funcionar en la 6.1.0-x o incluso en las 5.0.0-x, 5.1.0-x?
acabo de llamar a Chipspain y me dicen que de momento no hay ninguna flashcard compatible con 6.3.. y me quedo loco porque aquí leo que sí.

Me urgen un poco que me lo confirmeis porque les quedan 2 en tienda y me gustaría pasarme antes de las 13:30 que cierran
Compatible con el firm 6.3.0 tienes la flashcard DSTWO(es la que uso yo y te confirmo que funciona con ese firm) y creo que es la única.
Ayrton_Senna escribió:acabo de llamar a Chipspain y me dicen que de momento no hay ninguna flashcard compatible con 6.3.. y me quedo loco porque aquí leo que sí.

Me urgen un poco que me lo confirmeis porque les quedan 2 en tienda y me gustaría pasarme antes de las 13:30 que cierran


Yo ayer les compre un R4i SDHC RTS, el unico que tienen, y lo actualize y esta funcionando en un XL actualizada que tengo.
8 respuestas