Actualizacion 4.1.0-8U

murray0 escribió:he actualizado y ahora no me va mi r4 3ds, tengo la version 1.56b que se supone que es la ultima y qeu iria con esta actualizacion de 3DS, alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo?


A mi me pasaba lo mismo, instalale la ultima de la ds con una ds y veras que ya te funciona en la 3ds
Samuelin2000 escribió:
murray0 escribió:he actualizado y ahora no me va mi r4 3ds, tengo la version 1.56b que se supone que es la ultima y qeu iria con esta actualizacion de 3DS, alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo?

[tomaaa] FACEPALM. La última versión es la 1.60, y necesitas también una actualización de firmware para que te funcione. Aquí encontrarás para descargar la versión V1.60b, y si picas arriba en Downloads y bajas un poco encontrarás la actualización de firmware del 5 de mayo. Descárgalas e instalalas, y prueba a ver si furrula.


Nada, acabo de probarlo y me sigue dando error..

papafritaalioli escribió:
murray0 escribió:he actualizado y ahora no me va mi r4 3ds, tengo la version 1.56b que se supone que es la ultima y qeu iria con esta actualizacion de 3DS, alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo?


A mi me pasaba lo mismo, instalale la ultima de la ds con una ds y veras que ya te funciona en la 3ds


podrias explicarme como lo has hecho para arreglar ese fallo? te lo agradeceria...
murray0 escribió:
Samuelin2000 escribió:
murray0 escribió:he actualizado y ahora no me va mi r4 3ds, tengo la version 1.56b que se supone que es la ultima y qeu iria con esta actualizacion de 3DS, alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo?

[tomaaa] FACEPALM. La última versión es la 1.60, y necesitas también una actualización de firmware para que te funcione. Aquí encontrarás para descargar la versión V1.60b, y si picas arriba en Downloads y bajas un poco encontrarás la actualización de firmware del 5 de mayo. Descárgalas e instalalas, y prueba a ver si furrula.


Nada, acabo de probarlo y me sigue dando error..

papafritaalioli escribió:
murray0 escribió:he actualizado y ahora no me va mi r4 3ds, tengo la version 1.56b que se supone que es la ultima y qeu iria con esta actualizacion de 3DS, alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo?


A mi me pasaba lo mismo, instalale la ultima de la ds con una ds y veras que ya te funciona en la 3ds


podrias explicarme como lo has hecho para arreglar ese fallo? te lo agradeceria...




Estamos hablando de la r4i gold.eu, te bajas el archivo upNDSIv144.zip y lo descomprimes como dice en instrucciones, lo ejecutas en una ds, dsi o 3ds no actualizada y ya esta. Así me funcionó a mi. También hay la misma solución en otro hilo, creo que en el oficial de la actualización del día 25/4 busca si no lo solucionas así o yo no me he explicado bien: hilo_nueva-actualizacion-de-3ds-el-dia-25-4-proximo-miercoles_1760476
vale, la cosa es que yo no tengo esa r4, yo tengo la r4i-sdhc, de www.r4i-sdhc.com
eso pasa por tener esas fc tan baratas, a la larga, salen caras y son malas con ganas en todo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si vale la pena comprarse una buena aunque sea mas cara
Hola. Mi novia y yo tenemos problemas para la conexión local (no podemos hacer descarga 3ds ni jugar al Zelda FS, por ejemplo), no sé si tiene algo que ver con esta actualización. ¿A alguien más le pasa? (la conexión wifi nos va bien a los dos)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la R4i Gold 3ds (eu) no la bloquea esta actualizacion. Funciona al 100%
CUARENTA escribió:Hola. Mi novia y yo tenemos problemas para la conexión local (no podemos hacer descarga 3ds ni jugar al Zelda FS, por ejemplo), no sé si tiene algo que ver con esta actualización. ¿A alguien más le pasa? (la conexión wifi nos va bien a los dos)


en este mismo foro se cometa eso, hay usuarios que el street pass tampoco le va, o la descarga en segundo plano, parace que hay ciertos protocolos de transferencia que se vieron afectados...
58 respuestas
1, 2