Actualizacion 4.0 e inteto de instalar homebrew

Wolas antes todo.

Mi wii ver 4.0 con un chip wiikey.

Como paso yo mi ver 4.0 a otra posterior para poder instalar homebrew, que al parecer trae un monton de aplicaciones como anyregionchanger, poweroff, ....(o eso me ha parecido a mi leyendo y leyendo por los foros).

He intentado pasarle el programa anyregionchanger que cambia la version aparte de la region segun he visto yo en un video en youtube.

Pero no consigo que me lo reconozca como canal para pasarlo a mi wii y ejecutarlo.

LLevo varios dias con esto y estoy que me tiro de los pelos.xD
Si alguien me puede ayudar... se lo agradeceria.

Saludos.
Mi hermano esta igual que tu. Tiene la versión 4.0E con el wiikey y no sabe como bajarla a la 3.4 o inferior. Si encuentras algo, enviame un privado. Gracias.
yo estoy igual que tu.
Si no teneis HBC ni cIOS ni IOS con trucha de momento creo que no podeis hacer nada

Si usais la busqueda encontrareis un monton de posts que ya lo explican, asi a bote pronto sin casi buscar tenes aki 1
http://www.elotrolado.net/hilo_downgradear-4-0-sin-ios_1211611

Saludos
Wenas y estoy como vosotros pero con el wiinja v2.He leido un monton de cosas por ahi y he sacado esto,lo vi anoche,no he podido investigar muxo.


Lo que puedes hacer es downgradear tu wii con el pinkfish disk o algo asi, ese te recupera la configuracion de tu wii a la version 1.3, necesitas chip y obiamente la copia del pinkfish disk, algo asi he leido en otros sitios.
Lo que seria es que perderias tooodo pero lo volverias a instalar

Ojala te sirva la info

PD el pinkfish disck solo sirve para NTSC-U, ya de ahi puedes ver donde conseguir el de la version europea si es tu caso.

Esto es lo q saque si me entero de algo mas ya os digo un saludo.
Para aprovechar el hilo, os voy a preguntar una dudilla que tengo. Actualmente tengo la Wii en la v3.3E, teniendo instalado algunos WAD's,el HBC (con el Wad manager y el USB Loader) y con el último cIOS rev9. En la Wii tengo instalado el Wiikey 1.9s, hay algún problema si actualizo "oficialmente" mediante la actualización de la propia Wii? No me importa lo de los discos trucha. Seguiría funcionando el USB Loader y los WAD's que tengo instalados? y por último ¿existe la posibilidad de pasar esos WAD's a la SD?

Gracias y un saludo
Zeyckler escribió:Para aprovechar el hilo, os voy a preguntar una dudilla que tengo. Actualmente tengo la Wii en la v3.3E, teniendo instalado algunos WAD's,el HBC (con el Wad manager y el USB Loader) y con el último cIOS rev9. En la Wii tengo instalado el Wiikey 1.9s, hay algún problema si actualizo "oficialmente" mediante la actualización de la propia Wii? No me importa lo de los discos trucha. Seguiría funcionando el USB Loader y los WAD's que tengo instalados? y por último ¿existe la posibilidad de pasar esos WAD's a la SD?

Gracias y un saludo


Los WAD que tienes instalados los mantendras, pero no podras instalar nuevos, sobreo los cIOS no se decirte si se mantienen.
Tannke escribió:Si no teneis HBC ni cIOS ni IOS con trucha de momento creo que no podeis hacer nada

Si usais la busqueda encontrareis un monton de posts que ya lo explican, asi a bote pronto sin casi buscar tenes aki 1
http://www.elotrolado.net/hilo_downgradear-4-0-sin-ios_1211611

Saludos



Si pero esto es teniendo instalado el homerbrew chanel, cosa que yo no tengo.
Por eso cree este post. porque no vi ninguno que tenia mi mismo problema.
7 respuestas