Downgradear 4.0 sin IOS

Hola a todos.

Tenia un
IOS 36 y 37 instalados (no se que rev eran) actualice el Firmware a la 4.0 con el updater de waninkoko

No me funcionaban los canales en la sd que no fueran originales, tras leer el tutorial del updater vi que no tenia instalado el
IOS 36 rev8 ni el ios60 e intente instalarlos pero me salía un error -1017 con ios36 o has bad con el ios60

Leyendo en un post, un usuario decia que lo solucionaba utilizando el
IOS uninstaller, por lo que lo utilize y me elimino los
IOS que tenia instalado, intente instalar el ios36 rev 08 y me salia saliendo error (2011) y el ios60 solo me lo deja instalar sin la comprobacion del hash y el ticket por lo que creo que tampoco lo patchea

Ahora tengo el firm 4.0 sin ningun
IOS, y no puedo dowgradear, me gustaria saber que hacer, por que me gustaria utilizar los canales de la sd.
equipo_a escribió:Hola a todos.

Tenia un
IOS 36 y 37 instalados (no se que rev eran) actualice el Firmware a la 4.0 con el updater de waninkoko

No me funcionaban los canales en la sd que no fueran originales, tras leer el tutorial del updater vi que no tenia instalado el
IOS 36 rev8 ni el ios60 e intente instalarlos pero me salía un error -1017 con ios36 o has bad con el ios60

Leyendo en un post, un usuario decia que lo solucionaba utilizando el
IOS uninstaller, por lo que lo utilize y me elimino los
IOS que tenia instalado, intente instalar el ios36 rev 08 y me salia saliendo error (2011) y el ios60 solo me lo deja instalar sin la comprobacion del hash y el ticket por lo que creo que tampoco lo patchea

Ahora tengo el firm 4.0 sin ningun
IOS, y no puedo dowgradear, me gustaria saber que hacer, por que me gustaria utilizar los canales de la sd.

Si te quedaste sin trucha, no puedes hacer nada, ni downgradear, ni instalar cosas (wads), ni cargar copias sin chip ni nada de eso. Es más, si no tienes HBC simplemente no podrás hacer nada que no sea de Nintendo.
Si tienes HBC y no cIOS ni IOS con trucha, repito, no puedes hacer NADA.
La proxima vez usa la búsqueda.
En todo caso, yo no se si realmente no tienes IOS con trucha.
Tengo Homebrew Channel y el firm 4.0 lo actualice con el updater de waninkoko
equipo_a escribió:Tengo Homebrew Channel y el firm 4.0 lo actualice con el updater de waninkoko

¿Desde que version?

Si lo usaste estando en la version 3.3 v1 todavia tienes trucha (aunque no desde el canal disco)
Tenia firm 3.2 actualice con el updater de waninkoko al 4.0

Intente instalar ios36 rev08 y ios60 antes de instalar firm 4.0 pero me daba error.

Una vez en firm 4.0 intente instalar ios60 y me daba también error.

Utilice ios uninstaller por que un usuario del foro comentaba que lo soluciono asi

Probe a instalar ios60 despues y me seguia saliendo error con el hash bad, pero me deja instalarlo sin comprobar hash

Ahora el ios dowgrader 1.2 no me inicia ya que no tengo ningún ios, y no puedo instalar ningun ios ya que me es imposible instalarme el cIOS_fix ni el ios16

El custom wad manager ni me inicia y con el wad manager 1.3 al intentar instalar cIOS_fix me da error 2011
Solo podras cargar homebrew, no puedes instalar wads ni cargar discos "truchados". No te preocupes, los juegos vc comprados y los juegos originales continuarán funcionando.
a mi me ha pasado algo parecido a ver si alguien puede ayudarme, tenia una 3.4 downgradeada a 3.2 en la cual me funcionan los trucha desde el canal disco, he seguido un tutorial de aqui e instale la ios 60 la rev 08 de waninloko y despues le pase lo de actualizar a 4.0 de waninloko, el resultado es que tengo la 4.0 y los juegos trucha desde el canal disco siguen funcionandome, pero he instalado unos wads y no me funciona ninguno, dan error de pulse eject y apague la consola (tengo el HBC de antes y si funciona), alguna solucion para esos wads?, un saludo y gracias
cangrejo escribió:a mi me ha pasado algo parecido a ver si alguien puede ayudarme, tenia una 3.4 downgradeada a 3.2 en la cual me funcionan los trucha desde el canal disco, he seguido un tutorial de aqui e instale la ios 60 la rev 08 de waninloko y despues le pase lo de actualizar a 4.0 de waninloko, el resultado es que tengo la 4.0 y los juegos trucha desde el canal disco siguen funcionandome, pero he instalado unos wads y no me funciona ninguno, dan error de pulse eject y apague la consola (tengo el HBC de antes y si funciona), alguna solucion para esos wads?, un saludo y gracias


a mi me paso algo parecido y despues de la instalacion del 4.0 de waninkoko puse esa que parchea el ios 60 y todo ok prueva y di que tal.
Puedo instalar el ios60 sin comprobar el hash si lo compruebo e instalo me sales hash bad.

Necesito instalar cIOS_fix y IOS16 en el firm 4.0, pensais que saldrá algo?

Me gustaria downgradear la wii
equipo_a escribió:Puedo instalar el ios60 sin comprobar el hash si lo compruebo e instalo me sales hash bad.

Necesito instalar cIOS_fix y IOS16 en el firm 4.0, pensais que saldrá algo?

Me gustaria downgradear la wii

Ese método es ilegal y EOL no da soporte, asi que por ahi no te podemos ayudar.
En todo caso, usa Any Title Deleter y mira a ver si tienes o no IOS.
Lo del hash suele ser que se ha descargado mal.
equipo_a:no puedes pues no tienes cios y tienes bloqueado el bug trucha por lo que no podras instalar wads. Te queda esperar a bootmii.
yo instalé la 4.0 con lo de waninkoko y conseguí downgradear, pero no me acuerdo si tenía el CIOS instalado o no. lo que hice fue buscar un canal WAD Manager en .wad para instalarlo en mi consola con el Wad Installer, puesto que tenía el canal, lo conseguí instalar y luego seguí este tutorial:
hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829
y luego volví a instalar la 4.0 de waninkoko, eso si, siguiendo los pasos del tutorial para poder utilizar los canales en la SD.
es muy sencillo. un saludo y suerte
Tendrias cios seguro por eso pudiste instalr wads. Sin cios da un error al intentar instalr wad.
mi problema ya está solucionado, os dejo por aqui la respuesta por si le sirve a alguien. No me funcionaban los wads a causa de mi chip (flatmii), ya que estaba intentando jugar sin tener cargada nunguna .iso. Hace falta tener cargada una iso en el canal disco para poder usar los wads sin que den error. un saludo
cangrejo escribió:mi problema ya está solucionado, os dejo por aqui la respuesta por si le sirve a alguien. No me funcionaban los wads a causa de mi chip (flatmii), ya que estaba intentando jugar sin tener cargada nunguna .iso. Hace falta tener cargada una iso en el canal disco para poder usar los wads sin que den error. un saludo

yo tambien tengo flatmii y no me pasa eso, los wad son independientes de si ahi una iso cargada en canal disco o no
Lo que hace el Updater de Waninkoko es istalar todo lo que no tienes instalado en tu Wii, es decir: solo descarga los IOS faltantes, Canales y el SM v4.0, por lo tanto no sobre escribe nada como lo hace el de Nintendo.

Si antes de hacer Update con el programa de Wanin Instalaste y parcheaste el IOS60, el programa de Wanin te descarga/instala todo lo demas brincandose el IOS60, puesto que ya lo tenias.

Por otro lado, No te debe dejar de funcionar si haces Downgrade, ya que usa cIOS y por lo tal no se sobre escribe o borra dicho cIOS.

Si aun tienes HBC intenta ejecutar IOS Version .dol y si funciona, observa que tengas instalado IOS249, de ser asi si tienes cIOS instalado.

Lo de los errores puede deberse a que tienes activado Wiiconect (desactivalo y vuelve a probar) o simplemente tienes una mala comunicación con tu equipo WiFi (modem/Router)

Mmm creo que tendre que explicar mucho mejor esto de los IOS que se descargan y actualizan tras una actualizacion desde mi punto de vista claro esta XD, pero sera hasta despues de salir de la oficina y llegar a la casa.

Saludos!!!
15 respuestas