Actualizacion 3.68

Alguien sabe que trae? la acabo de actualizar y no vi nada
gracias naonak,es gracioso que se molesten en eso jeje
joder, que malpensados sois. En meristation pone: La nota oficial indica que el firmware 3.68 de PS Vita dice únicamente que “Se mejoró la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones”.
Además también sirve para comernos más megas de la tarjeta de memoria, maldita Sony
control333z escribió:Además también sirve para comernos más megas de la tarjeta de memoria, maldita Sony


Mmm, no.
como te han dicho , para no piratear
AkrosRockBell escribió:
control333z escribió:Además también sirve para comernos más megas de la tarjeta de memoria, maldita Sony


Mmm, no.

Los megas que ocupan las actualizaciones no se descargan en la tarjeta de memoria? Supongo que si, así que me está quitando espacio de la tarjeta por una actualización que no me aporta nada. Lo siguiente es que te coma la batería y ralentice la consola, como hace Apple con sus asquerosas actualizaciones para que te compres el nuevo IPhone...
control333z escribió:
AkrosRockBell escribió:
control333z escribió:Además también sirve para comernos más megas de la tarjeta de memoria, maldita Sony


Mmm, no.

Los megas que ocupan las actualizaciones no se descargan en la tarjeta de memoria? Supongo que si, así que me está quitando espacio de la tarjeta por una actualización que no me aporta nada.


Eh, no.
@AkrosRockBell eeeeh las actualizaciones van a la memoria de almacenamiento de la propia consola y no a la tarjeta como yo pensaba, mejor.
@control333z eso sí. Las diferentes particiones que hay son para algo, no están para decorar, de ser así, y puesto que la memory no es obligatoria, alguien que no tuviese una tarjeta no podría actualizar nunca, y ese no es el caso.
Paso de actualizar desde 3.67 no vaya a ser la de malas.
11 respuestas