Actualización 3.4 para Wii y nuevo ataque a la scene

Y otra vez caza de brujas.
Yo uso el acceso a juegos sin chip por una razón: Los altos precios (desproporcionados por la calidad, la mayoría de las veces), y la IMPOSIBILIDAD de descargar demos o de obtenerlas de esta consola.

Realmente tenemos que fiarnos de que un juego nos gustará sin haberlo probado. Yo por ejemplo, en PS3, me descargo la demo, lo pruebo y si me gusta me lo compro (tengo una buena colección para demostrarlo). En Xbox 360 es igual, me bajo las demos y pruebo y si me gusta compro. Lo que no puede ser el cachondeo de Nintendo con la Wii. La mayoría de los juegos que nos han colado tanto Nintendo como 2nds y 3rds parties son juegos de muy baja calidad para el precio que valen, por ejemplo tenemos ahí los Call Of Duty y otros más.

Realmente es el uso que le doy a la carga sin chip en mi consola, probar ántes de comprar, ayer probé el Wii Music y ya lo quiero comprar.

Si me quitan esto, pues no se, quizás me planteé a la larga no comprar más juegos para esta consola.
SuperLopez escribió: La mayoría de los juegos que nos han colado tanto Nintendo como 2nds y 3rds parties son juegos de muy baja calidad para el precio que valen, por ejemplo tenemos ahí los Call Of Duty y otros más.


Es curioso, pero éste último Call of Duty (World at War), es quizás sino el mejor, uno de los mejores juegos Third Party de la consola...
Sergitron escribió:
SuperLopez escribió: La mayoría de los juegos que nos han colado tanto Nintendo como 2nds y 3rds parties son juegos de muy baja calidad para el precio que valen, por ejemplo tenemos ahí los Call Of Duty y otros más.


Es curioso, pero éste último Call of Duty (World at War), es quizás sino el mejor, uno de los mejores juegos Third Party de la consola...

Este último no lo he probado todavía, pero vamos, sabes lo que quiero decir, no?
Pregunta para los entendidos en scene de wii... ¿Los custom firmwares de waninkoko (creo que ese es su nick) no se pueden saltar estas historias anti-scene?
SuperLopez escribió:
Sergitron escribió:
SuperLopez escribió: La mayoría de los juegos que nos han colado tanto Nintendo como 2nds y 3rds parties son juegos de muy baja calidad para el precio que valen, por ejemplo tenemos ahí los Call Of Duty y otros más.


Es curioso, pero éste último Call of Duty (World at War), es quizás sino el mejor, uno de los mejores juegos Third Party de la consola...

Este último no lo he probado todavía, pero vamos, sabes lo que quiero decir, no?


Si claro, solo era un matiz. ;)
SuperLopez escribió:Yo uso el acceso a juegos sin chip por una razón: Los altos precios (desproporcionados por la calidad, la mayoría de las veces), y la IMPOSIBILIDAD de descargar demos o de obtenerlas de esta consola.

Realmente tenemos que fiarnos de que un juego nos gustará sin haberlo probado. Yo por ejemplo, en PS3, me descargo la demo, lo pruebo y si me gusta me lo compro (tengo una buena colección para demostrarlo). En Xbox 360 es igual, me bajo las demos y pruebo y si me gusta compro. Lo que no puede ser el cachondeo de Nintendo con la Wii. La mayoría de los juegos que nos han colado tanto Nintendo como 2nds y 3rds parties son juegos de muy baja calidad para el precio que valen, por ejemplo tenemos ahí los Call Of Duty y otros más.

Realmente es el uso que le doy a la carga sin chip en mi consola, probar ántes de comprar, ayer probé el Wii Music y ya lo quiero comprar.

Si me quitan esto, pues no se, quizás me planteé a la larga no comprar más juegos para esta consola.



Nintendo esta viendo que todo le reporta beneficios y piensa: "Si asi gano pingues beneficios, ¿para que cambiar?".

Yo lo del online no me meto, pero es que me parece demasiado fuerte que te quiten (porque aunque algunos insistan que lo unico que sirve es para cargar copias) el unico modo que funciona para probar realmente los juegos. ¿Que luego habra que gente que solo usara la copía? Me la pela, yo si me gusta el juego me lo compro, y alla cuidaos los demas.

Porque vamos, es una putada como una casa vender productos que no se pueden PROBAR ANTES DE COMPRAR, y que ADEMAS, SI NO TE GUSTA, NO PUEDAS DEVOLVERLO. Y todavía habrá gente que me diga que para casos como estos estan los analisis de revistas tanto fisicas como online, pero bueno, eso y nada es lo mismo....
Buena acción de nintendo contra la modificación, yo me allegro así ya no me topare tantos cheaters en el Mario kart… al diablo con las consolas de estos jugadores.

Pero aun así, está muy mal que ni permiso te pida.

Una pregunta ya alguien le a actualizado entrando al live de al juego, o son puras especulaciones.
me parece lícito que ninty$ quiera j*der el tema del homebrew y de la pirateria. otra cosa es que en cada avance en este sentido hay inmediatamente otro para saltar esa seguridad. el ejemplo claro lo tenemos en la dsi, ¿cómo puede ser que a los dos días de salir a la venta ya se haya encontrado la vulnerabilidad? ¿estas medidas son reales o son una mera cortina -de cara a las desarrolladoras- porque a ellos les da sactamente igual (venden wiis como churros)?

no se, creo que sin nity$ quisiera j*oder, pero de verdad, ya habría encontrado el método. y si de verdad lo llega conseguir, está en su pleno de derecho de defender su producto. ala!
Asi se queda la mia sin actualizar...
La verdad que veo a Nintendo muy considerada con la SCENE/Pirateo. Personalmente optaría por los baneos masivos y quedarlos son nada de online.
toma ya! así que pueden actualizar la consola cuando quieran sin aviso previo?? pues más vale que a nadie se le ocurra encender la wii si tiene algún tipo de obra en marcha en su bloque, porque a poco que se le vaya la luz y la wii le obligue a actualizar la lían parda
WiiBoy escribió:Para nada comparto tu opinion, si yo pago por algo tengo el derecho a hacer con ello lo ke me da la gana, igual ke si me compro un coche y lo tuneo pake corra mas lo ago porke es mio y nadie tiene el derecho a negarme hacer lo ke me salga con el, las consolas iden de iden me parece muy mal la pirateria, pero no kita el echo de ke yo pague por algo y cuando pague el como lo use y el para ke lo use es de mi incumbencia y nada mas, lo ke hay ke hacer es kitar tanto puñetero top manta etc, ademas ami ke no me jodan hoy en dia las compañias NO PIERDEN DINERO lo ke pasa ESKE NO GANAN TANTO COMO KIEREN ke no es lo mismo


De hecho no tienes derecho a hacer con lo que compres lo que te de la gana, poniendo el mismo ejemplo que tu has dicho, si te compras un coche y lo tuneas para que corra más allá tú, es tuyo, pero despues no te quejes si no te pasa la ITV o te pillan a 200Km/h y te ponen una recetita y te meten en chirona...

O poniendo otro ejemplo, te sacas el permiso de armas, te compras una escopeta para "ir a cazar" y en vez de ir a cazar vas pegando "perdigonás" a la gente... Si, la escopeta es tuya... pero no puedes hacer lo que te de la gana con ella...

Pues con las consolas lo mismo, tu te la compras y si te la quieres modificar pues hazlo, mientras no te pillen no pasa nada, pero en cuanto te cojan no te pongas a llorar y decir "Que malas son las empresas, que ponen trabas a que yo haga lo que quiera con mi consola", es como si te pusieses a gritar con una pancarta delante de la DGT porque han puesto un nuevo radar y te ha cazado a 200Km/h... qué les dirias? "No pago mis impuestos? pues voy a la velocidad que me de la gana...".

Reconozco que lo de la scene es una putada "by the moment", pero con los genios que tenemos en la scene, pronto descubriran una "via secundaria con menos radares" y podremos volver a "correr" homebrew sin tener que preocuparnos de baneos ni nada por el estilo...


Saludos!!!
Tu ejemplo esta bien, pero lo que nadie puede hacer es modificar tu coche sin tu permiso. O coger tu escopeta y modificarla sin permiso.
PookSD escribió:
WiiBoy escribió:Para nada comparto tu opinion, si yo pago por algo tengo el derecho a hacer con ello lo ke me da la gana, igual ke si me compro un coche y lo tuneo pake corra mas lo ago porke es mio y nadie tiene el derecho a negarme hacer lo ke me salga con el, las consolas iden de iden me parece muy mal la pirateria, pero no kita el echo de ke yo pague por algo y cuando pague el como lo use y el para ke lo use es de mi incumbencia y nada mas, lo ke hay ke hacer es kitar tanto puñetero top manta etc, ademas ami ke no me jodan hoy en dia las compañias NO PIERDEN DINERO lo ke pasa ESKE NO GANAN TANTO COMO KIEREN ke no es lo mismo


De hecho no tienes derecho a hacer con lo que compres lo que te de la gana, poniendo el mismo ejemplo que tu has dicho, si te compras un coche y lo tuneas para que corra más allá tú, es tuyo, pero despues no te quejes si no te pasa la ITV o te pillan a 200Km/h y te ponen una recetita y te meten en chirona...

O poniendo otro ejemplo, te sacas el permiso de armas, te compras una escopeta para "ir a cazar" y en vez de ir a cazar vas pegando "perdigonás" a la gente... Si, la escopeta es tuya... pero no puedes hacer lo que te de la gana con ella...

Pues con las consolas lo mismo, tu te la compras y si te la quieres modificar pues hazlo, mientras no te pillen no pasa nada, pero en cuanto te cojan no te pongas a llorar y decir "Que malas son las empresas, que ponen trabas a que yo haga lo que quiera con mi consola", es como si te pusieses a gritar con una pancarta delante de la DGT porque han puesto un nuevo radar y te ha cazado a 200Km/h... qué les dirias? "No pago mis impuestos? pues voy a la velocidad que me de la gana...".

Reconozco que lo de la scene es una putada "by the moment", pero con los genios que tenemos en la scene, pronto descubriran una "via secundaria con menos radares" y podremos volver a "correr" homebrew sin tener que preocuparnos de baneos ni nada por el estilo...


Saludos!!!


Ademas de que no lo hacen por asi: No te la actualizan porque quieren, te la actualizan mediante un servicio que ellos te ofrecen mediante contrato previo......he hay donde esta la trampa, si no accedes a su servicio pues no te la actualizan: el servicio es gratuito no va incluido en el precio de la consola, para avanzadillas, si aceptalas condiciones tienes que atenerte.

PD: Y a mi me jode como a los demas, pero es lo que hay, o no usare el online o me esperare a que la scene se vuelva a adelantar
Wno pues demomento con no actualizar y no jugar online solucionao...eso si los que tenga chip de momento se salvan....
Detodos modos no se xk me da k al final todos pasaremos por el aro y los juegos nuevos traeran esas actualizaciones k no keremos hacer......
Como han dicho por ahí arriba, cada vez parece más que en vez de comprar una consola la alquilamos... ahora ya hasta pueden toquetearla sin tu permiso. No me imagino al mecanico de Renault revisandome y cambiandole piezas a mi coche cuando le venga en gana... a ver si no uso alguna pieza de la casa.

La lucha contra la piratetería me parece bien. Este tipo de medidas que van contra nuestros derechso como consumidores (por que es una clausula claramente abusiva, amen de ser impuesta) ya no me parecen tan bien.
kasugapueyo escribió:Tu ejemplo esta bien, pero lo que nadie puede hacer es modificar tu coche sin tu permiso. O coger tu escopeta y modificarla sin permiso.

Ya te lo ha respondido klaital pero lo acabo de aclarar yo:

Instalando esta última actualización, (supongo, aún no la he actualizado) tú le das derecho a Nintendo a que te actualize cuando ella quiera sus nuevos parches via internet, esto señores mios es lo que se dice "La letra pequeña del contrato", y como luchar contra esto, simplemente no firmandolo, pero dejemos una cosa clara (que a los aficionados a windows tenemos la mania de Siguiente->Siguiente->Si->Acepto->Aceptar->Cerrar y no nos damos cuenta de que entre esos pasos hay CLAUSULAS de contrato que por la pereza de no leer estamos aceptando) si aceptas la actualización 3.4 ya puedes llorar lágrimas de sangre, que no vas a conseguir nada, Nintendo metera actus en tu consola sin que ni siquiera te empanes...

Saludos!!!

P.D. Soy programador, y en un pequeño programita que hice y reparti entre gente del instituto puse una clausula de contrato en el que decía que si aceptaba los términos de contrato, me dejaría acostarme con su hermana y/o novia... de más de 50 personas que lo instalaron solo 1 se dió cuenta y me lo dijo [+risas]
Yo ya soy feliz tal como esta mi Wii 3.3 con su Homebrew Channel, eso si, he roto el contrato de Nintendo y desactivado WiiConnect24 totalmente.

Al desconectar WiiConnect24, deshabilitamos el servicio a Internet de algunos canales de Nintendo como seria el del Canal Mii (enviar y recibir), o Canal noticias/tiempo que no deja acceder a ellos. Por supuesto, el Canal Tienda pide aceptar el contrato y no podemos acceder a el.

Al entrar al modo online de un juego de Wii Ware como el Dr. Mario no pasa absolutamente nada. Con el Smash Bros Brawl igual. Los WADs instalados siguen impecables como los teníamos.

Simplemente no hay que actualizar y ver haber que hacemos con los nuevos juegos que vayan viniendo por esto de las actualizaciones. Seguramente para acceder al CWF pedirán actualizar la wii (ya que saben que si queremos entrar, tenemos una conexión). De todas maneras, me desanima que Nintendo haga esto asi tan bruscamente ya que si quería parar piratería, tiene muchos otros agujeros que tapar primero porque algunos usamos GeekOS para cargar importados, y nos encontraremos que no podremos online en los mas nuevos probablemente.

Edit: los updates vienen de wii.com aparentemente. Si Nintendo se pusiera estricta, simplemente bloquearía la IP de alli desde el router, por si las moscas...
Todos se están poniendo las pilas respecto al temas de scene, se veía venir que al tener consolas actulizables tienen más medios para parar los problemas de seguridad que van saliendo y cerrando todo lo que no les de dinero. Bueno intentaré aguntar todo lo que pueda tal y cómo la tengo en 3.2, con mi canal Homebrew, y el GeekOS y desconectada del WiiConnect24.
A ver si así los desarrolladores se animan a hacer algo para wii, que diversión no le falta, pero títulos grandes....
Es que nintendo está obligada a hacer algo. Si tienes una consola cuya baza fundamental es su modo de control pero que es inferior técnicamente, con juegos inferiores en su gran mayoría (quitando los cuatro de siempre) y que encima se puede piratear... Mal negocio. Intentan suplir esto con la venta de más periféricos (Wii Fit y demás), pero cuando las ventas de esos chismes se estabilice y vean que las ventas de juegos no crece, algo tendrán que hacer.

La mayoría de los juegos de Wii son la peste. Si los dearrolladores que estén pensando en hacer algo bueno tienen la certeza de que su trabajo se podrá conseguir gratis, eso sólo sumaría más trabas y empidiría tomarse la molestia de programarlos.

Por otra parte veo mal que te puedan tocar la consola cuando quieran a cambio de poder disfrutar de su servicio online. Aquí el problema no es que te puedan modificar la consola sin permiso, ya que DAS permiso cuando aceptas las condiciones del contrato online. Esto tiene más que ver con los baneos del Live. Y me parece justo que se anule la garantía de un producto si lo has manipulado, pero esto es ir un poco más allá. Aunque no creo que sea ilegal, ya que ellos se pueden reservar el derecho de prestar su servicio de internet únicamente a aquellas consolas que no hayan sido modificadas. Siguiendo el ejemplo del coche, tú puedes hacer lo que quieras con él, pero si tu concesionario organiza fiestas los findes sólo para los clientes que tengan su cochecito original, derecho tienen a hacerlo. Como tú a modificarlo, claro. Pero luego no te quejes de no poder ir a esa fiesta.
me parece genial haber si cortan la pirateria solo hace daño
Que listos...

MiniGuia para vender consolas como churros:

1. Cree un par de juegos divertidos para su lanzamiento
2. Haga que sea facil crear copias de seguridad, así sus posibilidades de venta seran mayores.
3. Añadale un bonito diseño y un mando novedoso
4. Cuando su cuota de mercado sea alta, eche el cerrojo via actualizaciones obligatorias.



/Ironic off


Vaya, que primero lo pongo todo facil para la piratería y cuando tengo a todos en el saco, a capar por todos lados...

Parece que si que ha aprendido nintendo de la psx ... y adaptandose a los nuevos tiempos además.
Esta noticia me hace pensar en lo siguiente...

¿Cuando pagamos por la Wii la estamos comprando o alquilando?

Supongo que si aceptamos el contrato es legal, pero ¿realmente esta es la mejor forma de combatir a la piratería?

¿No sería mejor promocionar el homebrew? Son aplicaciones que no les suponen ningún coste por norma general, todo lo contrario, amplian los horizontes de la consola y además se puede conocer a nuevos desarrolladores con talento que no tienen medios para pagarse un proyecto grande (no estoy entrando en la polémica que puede suponer un Backup Loader y en su utilización, eso ya depende de la moral de cada uno).

Ejemplo de promoción a desarrolladores amateur son muchos de los mods de Half-Life, y actualmente se ha ganado mucho dinero convirtiendo proyectos que en principio son "insignificantes" en proyectos grandes.
El problema de las actualizaciones es que son sí o sí.
Es decir, si te compras el último juego y lleva actualización que no aportada nada más que mierda y bloqueos de seguridad sin aportar nada beneficios al usuario, nos la están jugando. Por una parte porque nos venden un producto no testado y por otra porque nos obligan a actualizar (no nos dan opción).
XD XD XD XD XD


Estaba cantado que nintendo nos empezase a dar estas pequeñas puñaladitas
las cuales no deberian de preocuparnos teniendo a gente como Waninkoko del lado de la scene.
ZePPeLiN escribió:XD XD XD XD XD


Estaba cantado que nintendo nos empezase a dar estas pequeñas puñaladitas
las cuales no deberian de preocuparnos teniendo a gente como Waninkoko del lado de la scene.

No, si el problema no es tener a waninkoko al lado, el problema es que saquen cada mes una actualización nueva, esto se vuelve pesado y lento. La Scene no sólo vale para cargar copias, vale para mucho más, sino díselo a mi xbox original cargada de programas, emuladores, linux, etc...
Me parece una buena medida de Nintendo para frenar la pirateria, como en todo negocio, esta en su légitimo derecho de capitalizar su esfuerzo.
También es légitimo el derecho de usar la consola como querramos, pero no seamos hipocritas en decir que jugabamos con Backups para no dañar los originales o decir que la Scene le daba vida a la consola.
Siempre habra otras opciones para emular consolas antiguas, reproducir videos y tantas otras cosas. La Scene es un Plus a la consola. Al final, si como muchos rezan, solo usaban la Scene para correr Backups, NIntendo no ha negado la opción de usar nuestros juegos originales.
yo creo que esto lo han hecho por el Backup loader, xk tengo entendido que con los chips de la wii nintengo tambien sacaba tajada, xk fabricaba algo del chip (no recuerdo el que) asi que ya se han acojonado de lo lindo
Yo siempre me he preguntado porque no se ripea el Update de los juegos de la WII como se hace con los de la PSP....
Yo tengo la 3.3E (la del 23 de octubre) y suelo usar el HBC para jugar a unos cuantos ports de juegos de ordenador (DopeWars más que nada xD). Espero que la 3.4 no me cause problemas... Esperaré un par de dias antes de actualizar =/
me parece que tendre que habrir mi consola y desoldarle el hardware de wifii ( conexion inalambrica a internet) para evitar que se auto actualize... ( ahora asta apagada se "podria" actualizar)

PARECIERA QUE NO COMPRAMOS LA CONSOLA SINO QUE SE LA RENTAMOS, PARA QUE LLEGEN A ESTAS COSAS.

falta que la scene se invente una especie de firewall para controlar de forma local todas las funciones
de su consola cuando esta, esta en modo online.
asta incluso cuando se le introduce un disco se blockee ante una actualizacion

no lo hago por apollar a sparrow, lo digo por la scene.. y tambien por meterse en mis inversiones

nose porque me acuerdo de esta imagen Imagen

saludos

PD:podriamos descargarnos la actualizacion 3.4 de nintedy, la reprogramamos y hacemos un downgrader para pasar la wii de la version 3.3u a la vesion 1.0 y revivir toda la scenee
Uff mucho llanto y justificación absurda para el PIRATEO, seamos claros, es parte del juego y las compañías tienen que defenderse.

Si la consola es de ustedes, y pueden hacerle lo que quieran, pero las modificaciones son por parte de uno y si uno la modifica sabe que esta haciendo algo mal y deshonesto, por lo cual no veo la justificación al lloriqueo.

Tampoco vengamos con el dialogo tipico de que : "las compañías son abusivas y nos abusan y blah blah blah por eso pirateamos... sic"
Haber muchos de vosotros hablais de pirateo ( el pirateo siempre lo habra a traves de un chip) no se acaba con el pirateo con eso. Pero si pueden joder que yo no pueda ver pelis en mi wii ( con el dinero que me ahorro en dvds) que no pueda programar programas propios de uso personal ( que no pirateo y no molestan a nadie) y con eso un monton de cosas, yo gracias a dios no juego online ahora mismo lo ice cuando me compre el mario kart, y lo unico que se es que no me voy a comprar juegos originales y menos que tengan modo online ya que yo quiero seguir viendo pelis y programando para mi consola.


Pero bueno ya saben lo que quieren que hagamos un programa antiactualizacion cuando recononozca una actualizacion no deje instalarla y listo.

Peor a todos los que hablan de pirateo que les quede claro que eso se arregla con un simple chip asi que no confundan las cosas.
Es una pena que Nintendo en lugar de apoyar el desarrollo de juegos amateur se dedique a fastidiar. ¿No sería guay que hubiese una especie de bazar donde la gente pudiera subir sus creaciones para que el resto de usuarios las usasen de forma gratuita? Con algo así estoy seguro de que veríamos auténticas obras maestras hechas por gente que desborda toda esa imaginación que les falta a las grandes compañías... Un hombre siempre puede soñar...

En cuanto al contrato de marras, no creo que sea legal en absoluto. De hecho no es legal ni aún aceptándolo el usuario, porque una cláusula abusiva nunca tiene validez. Es como la cláusula que mencionaban más arriba en la que se daba permiso al programador para acostarse con la novia o hermana del usuario. Ningún juez daría validez a un despropósito así aunque el usuario lo hubiera firmado.
Lamentablemente tanto para nintendo como para el resto de las compañías la Scene no es valida es significa alterar la consola con programas no gestionados por Nintendo por lo cual es normal que una empresa trate de defenderse por esto, para ver películas esta la PC o el reproductor de DVD pero no la WII. y tampoco tiene porque apoyar el desarrollo amateur de software, y sobre la actualización esta en ti aceptar o no las reglas del juego. Así de simple ahí no hay mucho que hacer, lo único que veo que si podría hacer nintendo es seguir con las actualizaciones de forma manual.
¿Alguien me puede decir las novedades que apoirta esta version?

Gracias.
El problema aquí está el si o sí de Nintendo de actualizarnos la consola sin pedir autorización expresa. No hay nada que hacer en contra de eso si queremos tener la consola actualizada...
Hombre, hasta el gran Shigeru Miyamoto, considerado uno de los mejores diseñadores de videojuegos fue amateur un vez.

Lo Indie está de moda, y es el futuro del videojuego si queremos ver juegos novedosos. Y no es complicado ver que lo novedoso en el aspecto de jugabilidad viene de la mano de los más grandes como Miyamoto, Will Wright, etc... (3 o 4 en el mundo que hacen juegos novedosos cada 2 o 4 años), o bien de las compañías independientes, que en raras ocasiones tienen presupuesto para poder desarrollar algo en la nueva generación y se quedan estancados en el maravilloso mundo del PC. Y ejemplo de esto es algo que ya comente, Portal fue el juego más innovador del año en el que salió a la venta, y esto hace pensar que Valve si que está en la nueva era, apoyando ideas buenas de gente, en principio desconocida, sin recursos para crear ese videojuego por si solo.

Es facil cortar por lo sano y es arriesgado apostar por un mercado independiente de juegos tirados de precio o simplemente gratis, pero no sería mala idea apostar por ideas nuevas y por un servicio de venta (o distribución) de juegos independientes, los gamers cansados de ver número detrás de un título que se ha convertido en franquicia que no aportan nada nuevo lo agradeceremos y yo personalmente, desembolsaré gustoso mi dinero en muchos de esos juegos como ya lo hice en PC (a pesar de poder descargarmelo).
Mucho ruido y pocas nueces, cada vez que se anuncia una nueva actualización corre el pánico entre los que hemos modificado la consola, a los dos días se soluciona el problema, bien actualizando el chip o bien directamente no actualizando la consola, y es que los de Nintendo no se dan cuenta (o eso quieren hacernos ver tanto a los usuarios como a los desarrolladores de juegos) que quien más gana con la piratería de una consola son ellos, creo firmemente que el éxito de PSX fue ese, compitiendo con Dreamcast que la superaba con creces en cuanto a calidad y catálogo y ésta quedó en el cajón del olvido ¿porqué? porque fueron los primeros juegos en DVD y no había forma de copiarlos, al menos al principio, después los copiaron igual, con la PSP pasó lo mismo hace bien poco, y ya no hablemos de la NDS. Y volverá a pasar, porque ahora llega alguien y busca una forma de saltarse esa protección y vuelta a empezar, y así hasta que Nintendo, Sony, o Microsoft descatalogue la Wii, la PS3 o la XboX360 y se ponga con otra consola, cuando volverá a empezar todo de nuevo.

La verdad es que quitar una protección te hace sentir un ser superior, he conseguido grabar juegos cuando nadie podía (léase PC Fútbol y demás) pero lo que hay que pensar seriamente es si realmente somos más listos que ellos o es lo que nos quieren hacer pensar.
jiXo escribió:Además, Nintendo también ha actualizado las condiciones de uso de su servicio online, haciendo hincapié en que puede actualizar tu consola sin previo aviso para deshabilitar software ilegal o no autorizado. Gracias a Ikari Shinji por el aviso.



no me jodas que nintendo te puede actualizar la wii sin enterarte que cabron.s no?? y como lo haran porque si yo le digo que no quiero aun asi pueden!! joee y que funciona?? funciona el Hb8, bl 0.3??y todo lo imprescimdible para Wii [angelito] [+furioso] [jaja]
Pues la verdad es que me habéis dejado alucionado con eso del contrato de la nueva actualización. Yo he estado a punto de meterla con el need for speed undercover, pero me parece que paso de momento.

El caso es aquí habláis de que evita la piratería, pero supongo que para el que tenga chip, esas actualizaciones no les impiden ejecutar copias de seguridad de sus juegos, no?.


Saludos.
92 respuestas
1, 2