Actualizacion 3.36

Hola a todos, actualmente tengo mi ps vita en la version 3.35 y me gustaria saber si existe alguna modificacion para instalar el emulador de psp en mi consola. Pregunto porque me gusta jugar mucho al Killzone on-line y ahora me es imposible al no tener la consola en su ultima version oficial 3.36.

Pues eso actualizo sin temor o mejor me espero a ver que pasa. Gracias a la comunidad, un saludo desde Cadiz ;)
Como siempre, hay que elegir, Homebrew u Online.
El emulador de PSP es nativo, ya viene dentro de la consola, solo tienes que descargar e instalar el juego de PSP para usarlo.
En cuanto al homebrew, si estas en 3.35 la recomendación es aguantar hasta nuevo aviso, siempre puedes actualizar a ultima hora al ultimo firmware si fuera necesario.
jotax escribió:El emulador de PSP es nativo, ya viene dentro de la consola, solo tienes que descargar e instalar el juego de PSP para usarlo.

Quieres decir que puedo jugar a los juegos de PSP en mi Vita sin tenerla con exploit? Lo digo porque tengo el firmware 3.35 y no puedo hacer nada de momento.
rardila escribió:
jotax escribió:El emulador de PSP es nativo, ya viene dentro de la consola, solo tienes que descargar e instalar el juego de PSP para usarlo.

Quieres decir que puedo jugar a los juegos de PSP en mi Vita sin tenerla con exploit? Lo digo porque tengo el firmware 3.35 y no puedo hacer nada de momento.
Si, pero no, si hubieras preparado la consola desde un viejo exploit hasta 3.18, hubieras podido firmar tus propias isos y cargarlas desde una burbuja.

Por lo tanto, no se puede hacer nada desde 3.35 de momento, no tardará mucho en salir una solución.
Tambien se ha anunciado otra solucion para poder renombrar archivos del ePSP en 3.36, creo que no es mala idea actualizar a 3.36 y estar al acecho de un exploit y en cuanto se anuncie el nombre comprarlo.

Espera mas respuestas ;)
Yo tengo la consola en 3.15 pero como no tengo acceso a una PS3 no puedo hacer nada, asi que me estoy planteando seriamente actualizarla para poder usarla con la PS4...
Hola de nuevo, veran, tengo una curiosidad, actualmente estoy en la version 3.35 en mi ps vita. ¿existe algun modo de poner en mi consola la 3.18 para colocar el emulador de psp? Y tienes que comprar a la fuerza algun juego con exploit o se puede hacer de otra manera.

He modificado el resto de mis consolas yo mismo sin problema, pero como la ps vita la tengo hace 3 meses estoy verde verde y ademas al leer que tengo que hacerlo con un juego descargado pues me pierdo la verdad.

Gracias por la ayuda y un saludo :)
kawabushi escribió:Hola de nuevo, veran, tengo una curiosidad, actualmente estoy en la version 3.35 en mi ps vita. ¿existe algun modo de poner en mi consola la 3.18 para colocar el emulador de psp? Y tienes que comprar a la fuerza algun juego con exploit o se puede hacer de otra manera.

He modificado el resto de mis consolas yo mismo sin problema, pero como la ps vita la tengo hace 3 meses estoy verde verde y ademas al leer que tengo que hacerlo con un juego descargado pues me pierdo la verdad.

Gracias por la ayuda y un saludo :)

yo estoy igual que tu,en 3.35..
no,no se puede bajar a 3.18,pero paciencia,no deberian de tardar mucho en sacar exploit para 3.36:
https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=8 ... 1421914688
asi que nos toca esperar,eso si,no parece que el TN-V vaya a funcionar por ahora donde estamos nosotros,pero al menos si se podra hacer el tema de las burbujas xD
6 respuestas