Actualización 3.21

Hola tengo una duda, nose si os habrá pasado hoy pero a mi actualizando el sistema se me que da "pillao" en el 32% y tarda una pecha para pasar al 33% y nose si eso es normal o no y tampoco quiero cancelar la actualización valla que me carge la play asi que si alguien puede ayudarme que lo haga rápido :(
Oooooooooooooooooooooooootra vez, a ver en el hilo este http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-de-firmware-v3-21_1406019 esta gente diciendo k le pasa lo mismo y como actualizar, no hace falta abrir 20000 hilos solo con leer 1 minuto lo encuentras
La gente es mu dura de oido... digo de ojos!!!

Tiene delito que es que hasta el mismo asunto tienen los dos hilos... parece que ha visto el otro lo ha copiado y ha dicho, pues ahora voy yo!.
hay que mirar mas chavales
por que no os molestais mas en ayudar al chaval que en criticarle? da cosa entrar en un hilo en el que os comeis ala gente por cometer un error,luego cuando vosotros cometais un error no os gustara que se os restriegue tanto....mas tranquilidad que parece que en vez de estar pendientes de aportar estais deseosos de ver un error para cargaros ala gente con criticas poco constructivas.
Mistiyaker escribió:por que no os molestais mas en ayudar al chaval que en criticarle? da cosa entrar en un hilo en el que os comeis ala gente por cometer un error,luego cuando vosotros cometais un error no os gustara que se os restriegue tanto....mas tranquilidad que parece que en vez de estar pendientes de aportar estais deseosos de ver un error para cargaros ala gente con criticas poco constructivas.

Pero que me estas contando?? si tiene el enlace con TODOS los comentarios y ayuda que necesite en letras mas grandes que su cabeza en la PRIMERA RESPUESTA

Amen de que en el momento en el que lo posteo, y ahora mismo tb le primer hilo del foro era uno que se llamaba igual que el suyo que era el segundo!

Las normas de EOL lo dicen claro, leer antes de preguntar y si este hilo sigue vivo es pq Ferdopa esta de puente pq si no no me lo explico..

Un saludo.

PD: Grandisima tb tu ayuda al chaval por cierto
Mistiyaker escribió:por que no os molestais mas en ayudar al chaval que en criticarle? da cosa entrar en un hilo en el que os comeis ala gente por cometer un error,luego cuando vosotros cometais un error no os gustara que se os restriegue tanto....mas tranquilidad que parece que en vez de estar pendientes de aportar estais deseosos de ver un error para cargaros ala gente con criticas poco constructivas.

Hombre si el hilo donde esta la informacion k el pregunta estuviera archiva pues aun lo entiendo pero estan en la primera hoja y encima el 90% del tiempo el primero pues no se, es como si estas delante del carrefour y alguien te pregunta si sabes donde hay un carrefour
6 respuestas