[ACTUALIZACION 2]Flash Patched v2.0

(mensaje borrado)
nueva actualizacion, incorporacion de la opcion de byte reverse
Buena actualización gracias. XD
Genial tio, mucho mas completo ^^.
PD: Acabo de ver tu agradecimiento, no se si estaria de antes o es nuevo, pero no hay de que ^^.
Acabo de probar este software, no me ha funcionado
Despues de parchear con la version 3.55 el programa no hizo nada
Escribi de nuevo en las nands y mi sorpresa, cuando enciendo la PS3 me arranca en la version que tenia xD
Un saludo :)
info_repair escribió:Acabo de probar este software, no me ha funcionado
Despues de parchear con la version 3.55 el programa no hizo nada
Escribi de nuevo en las nands y mi sorpresa, cuando enciendo la PS3 me arranca en la version que tenia xD
Un saludo :)


vale, por error he metido la carpeta de parches que no era [+risas] perdonad mi estupido error ahora mismo me dispongo a cambiarlo

edito: ya esta solucionado, no era nada importante solo que me confundi de carpeta y no estaban los parches de nand metidos y por eso te paso lo que paso, gracias por avisar

Isma_OMG escribió:Genial tio, mucho mas completo ^^.
PD: Acabo de ver tu agradecimiento, no se si estaria de antes o es nuevo, pero no hay de que ^^.


[beer]
mañana x la mañana lo pruebo y te digo compi :)
info_repair escribió:mañana x la mañana lo pruebo y te digo compi :)


Te tiras a la piscina al final XD

Un saludo.
ya esta correcta la aplicación?
info_repair escribió:mañana x la mañana lo pruebo y te digo compi :)


ok tio, deberia de funcionar sin problemas

djneura escribió:ya esta correcta la aplicación?


si, ya esta bien subida
Hey, que pasa Chungui, mepodias decir si tu programa vale para parchear en 4.41, veo que tiene para 3.55, 4.11 y 4.31, ¿crees que se podra parchear un dump de 4.41 con los parches del 4.31?
un saludo y gracias por el aporte compi. :)
chuyo31 escribió:Hey, que pasa Chungui, mepodias decir si tu programa vale para parchear en 4.41, veo que tiene para 3.55, 4.11 y 4.31, ¿crees que se podra parchear un dump de 4.41 con los parches del 4.31?
un saludo y gracias por el aporte compi. :)


si, deberia parchear sin problemas, de todas maneras si os interesa podria ampilar el programa con un apartado para poder elegir parches externos al programa, pudiendo elegir offset y demas
buenas, tengo una fat en 4.31. con esto hay que hacer downgrade? o simplemente se parchea la flash y se reflashea la consola?

para utilizar el programa con una flash que me ha sacado un e3 hay que marcar la casilla "inverse" verdad?
gracias
FliTteRxP escribió:buenas, tengo una fat en 4.31. con esto hay que hacer downgrade? o simplemente se parchea la flash y se reflashea la consola?

para utilizar el programa con una flash que me ha sacado un e3 hay que marcar la casilla "inverse" verdad?
gracias


si con el e3 marcas la casilla byte reverse y pones la version 4.31 y ya te lo dejara listo y todo preparado para meter luego entras en el menu recovery y reinstalas con el cfw 4.31 y ya lo tienes sin tener que hacer donwgrade ni nada
perfecto. esta tarde me pongo con ello

gracias

EDITO:

hay un problema en el programa

el archivo original pesa 16.777.216

los parcheados con el programa
16.760.832 bytes)

cuando los meto con el e3, al final da un error, el error de fallado leyendo la tarjeta TF.

he probado con 3 tarjetas, a soltar y reconectar el e3... de todo.

cuando flasheo con una flash parcheada con otro método flashea sin problemas.


EDITO:

Creo que he conseguido solucionarlo, la soluciones hacerle un reverse al archivo antes d epasarlo por el programa.

ahora ya si pesa lo que debe.

deduzco que la ultima actualización del programa, para incluir el byte reverse falla ;)
voy a probar.


---------------
EDITO.

sigue fallando el flasheo

aunque ha fallado, he intentado cargar un cfw 4.31... pero se queda cuando le dices que quieres actualizar el sistema... se queda en la pantalla cojmprobando.. por favor espere...
chungui_ escribió:
chuyo31 escribió:Hey, que pasa Chungui, mepodias decir si tu programa vale para parchear en 4.41, veo que tiene para 3.55, 4.11 y 4.31, ¿crees que se podra parchear un dump de 4.41 con los parches del 4.31?
un saludo y gracias por el aporte compi. :)


si, deberia parchear sin problemas, de todas maneras si os interesa podria ampilar el programa con un apartado para poder elegir parches externos al programa, pudiendo elegir offset y demas


hei, Thk! por la respuesta. lo de ampliare l program no estari anada mal, asi se podria optar por lo que mensionas, sin tener que estar dandote la bara la gente xD...un saludo compi.
FliTteRxP escribió:perfecto. esta tarde me pongo con ello

gracias

EDITO:

hay un problema en el programa

el archivo original pesa 16.777.216

los parcheados con el programa
16.760.832 bytes)

cuando los meto con el e3, al final da un error, el error de fallado leyendo la tarjeta TF.

he probado con 3 tarjetas, a soltar y reconectar el e3... de todo.

cuando flasheo con una flash parcheada con otro método flashea sin problemas.


EDITO:

Creo que he conseguido solucionarlo, la soluciones hacerle un reverse al archivo antes d epasarlo por el programa.

ahora ya si pesa lo que debe.

deduzco que la ultima actualización del programa, para incluir el byte reverse falla ;)
voy a probar.


---------------
EDITO.

sigue fallando el flasheo

aunque ha fallado, he intentado cargar un cfw 4.31... pero se queda cuando le dices que quieres actualizar el sistema... se queda en la pantalla cojmprobando.. por favor espere...



um...pense que lo habia probado concienzudamente, igual fue de lo ultimo que toque que se me paso algo, encuentro puedo lo miro a ver que es lo que falla

chuyo31 escribió:
chungui_ escribió:
chuyo31 escribió:Hey, que pasa Chungui, mepodias decir si tu programa vale para parchear en 4.41, veo que tiene para 3.55, 4.11 y 4.31, ¿crees que se podra parchear un dump de 4.41 con los parches del 4.31?
un saludo y gracias por el aporte compi. :)


si, deberia parchear sin problemas, de todas maneras si os interesa podria ampilar el programa con un apartado para poder elegir parches externos al programa, pudiendo elegir offset y demas


hei, Thk! por la respuesta. lo de ampliare l program no estari anada mal, asi se podria optar por lo que mensionas, sin tener que estar dandote la bara la gente xD...un saludo compi.


pues me pondre a ellos a ver si no tardo mucho en tenerlo XD
vale compi, ya sabes, para testeo, mandame MP y yo testeo yo tambien xD. un saludo
chuyo31 escribió:vale compi, ya sabes, para testeo, mandame MP y yo testeo yo tambien xD. un saludo


eso esta echo, me vendria bien porque ahora mismo no tengo ninguna ps3 con flasher instalado, lo tendre en cuenta cuando haya que probarlo [beer]
y si saco un dump de una ps3 con ofw 4,41 o 4.46 como tengo que hacer?!?!?!gracias
MAXILIN escribió:y si saco un dump de una ps3 con ofw 4,41 o 4.46 como tengo que hacer?!?!?!gracias


pues puedes poner el 3.55(dospiedras) o el 4.30(tres mosqueteros) llevo un tiempo si poder ponerme al dia con este mundillo pero creo recordar que no hace falta hacer un downgrade completo, parcheas, enciendes la consola, pulsas el boton ps y metes un cfw 4.40 o 4.46 el que mas te guste
Pregunta de novato , para hacer todo esto si o si hay que tener un flasher instalado en la ps3 o es posible hacerlo sin flasher con el dump de otra consola ? Perdonar si la respuesta es evidente y estoy preguntando una barbaridad
ynojman escribió:Pregunta de novato , para hacer todo esto si o si hay que tener un flasher instalado en la ps3 o es posible hacerlo sin flasher con el dump de otra consola ? Perdonar si la respuesta es evidente y estoy preguntando una barbaridad


necesitas el programador y sacar tu dump no te sirve que te den uno y asegurarte que lo as sacado bien
ynojman escribió:Pregunta de novato , para hacer todo esto si o si hay que tener un flasher instalado en la ps3 o es posible hacerlo sin flasher con el dump de otra consola ? Perdonar si la respuesta es evidente y estoy preguntando una barbaridad


ya te han contestado antes que el dump tiene que ser el de tu propia consola, no obstante, aunque se pudieran usar dumps de otras consolas, ¿como pensabas meterlo sin flasher? [tomaaa] [tomaaa]
74 respuestas
1, 2