Actualización 2.53 disponible

1, 2, 3
¿Esta actualizacion solventa los problemas al reproducir los videos en hd de Gametrailers?
Furrinchas escribió:
djnardo escribió:Dejar de malmeter el hilo joeeeeeer.
Bueno pues yo he probado lo de los videos en pantalla completa online, y va de lujo. Lo que al principio te sale que te bajes la última versión de flash player, pero te esperas un poco y lo carga sin problemas, y la pantalla completa de lujo.
También he probado un video HD online de la versión HD de youtube, y decir que va bastante mal, lo que es la imagen estática bien, pero cuando sube un poco el bitrate no lo aguanta y salen cuadraditos por todos lados.
Decir que esto lo he probado con un capítulo anime de one piece, a lo mejor es por ese capítulo, a ver si alguien más lo ha probado y le funciona.


Buenas, djnardo.

¿Dónde te ha pedido que te bajes la última versión del flash player? Lo pregunto porque acabo de probar youtube y no veo la imagen de los vídeos, solo escucho el audio. Al abrir el vídeo parece que intenta cargar algo en un popup (tal vez sea ahí), pero dicho popup se cierra inmediatamente (no me aparece otra ventana ni nada parecido). A ver si me echas un cable... ;)


A mi ese problema me apareció este finde que probé un vídeo y me pasaba exactamente eso. Lo achaqué a que habían cambiado el youtube a 16:9 y que habrían tocado de paso el player... Pero vaya, que no es culpa del nuevo firmware, sino de algo que han tocado en youtube. En otras webs no hay este problema.
Bueno pues he probado lo de youtube, y te deja ver solo los video que le apetece. He probado como unos 15 videos, abriendolos en ventana nueva o no, y el resultado es el mismo, te deja ver lo que quiere.
Prueba de ello es que ha habido dos videos que no me reproducía el video, y al darle a ver video con más calidad si me lo ha reproducido. Tiene pinta que es problema de youtube con los codecs que debe usar para cada video.
Estoy de acuerdo con vosotros. Hay algunos vídeos de youtube que veo y otros no y en las otras webs los veo todos sin problemas. Justo he ido a probar de primero lo único que falla. [+risas]
A ver que cosas trae esta actualización...

Por cierto, alguien sabe algo de eso que llaman "HOME"... es que a este paso, lo tendremos para la PS4 }:/
Buscavidas escribió:A ver que cosas trae esta actualización...

Por cierto, alguien sabe algo de eso que llaman "HOME"... es que a este paso, lo tendremos para la PS4 }:/


Pues raro es que no te haya llegado ya un invitacion para la beta, un monton de gente la tiene.
landokarl escribió:
Buscavidas escribió:A ver que cosas trae esta actualización...

Por cierto, alguien sabe algo de eso que llaman "HOME"... es que a este paso, lo tendremos para la PS4 }:/


Pues raro es que no te haya llegado ya un invitacion para la beta, un monton de gente la tiene.


Yo la tengo porque me la pasó un colega, no porque me la enviasen ellos (que por cierto no sé que hay que hacer para que te la envíen), pero el caso es que tendrían que sacar ya la final no andar con la versión beta...
Comprobado, los videos en Flash van de lujo y a pantalla completa. Justin.tv (es un lujazo para los partidos del finde jaja) funciona perfectamente :) y algunas más que probé (en Youtube pasa a lo que a muchos, que algunos si y otros nop). Saludos ^^.
actualizada aqui que pasa que no duerme la peña por que valla horas algunos de actualizar jeje esos noctambulos



un saludo [bye]
actualizando ahora que no me deja jugar al online [toctoc]
me acaba de salir el mensaje para actualizar... pues allá vamos a ver si puedo ver algo de youtube por fin!!! (aunque fríamente me la pela) [sonrisa]
Que suerte teneis algunos con la velocidad que manejais, yo llevo media hora y va por el 14, eso si tengo 1 mega conectada por wifi y el pc en marcha con el ethernet :-|
descargado!
en unos 10 15 minutos no mas
Actualizado, de momento no he probado nada con Youtube, pero si decis que el problema venia de antes y que es cosa de la web no me preocupo. A ver si nos sorprenden con un buen update. Por cierto, lei que se podia dejar la consola descargando y se apagaba sola (hace tiempo que lei ya eso) pero la verdad es que no lo he visto por ningun lado, ¿finalmente lo implementaron?

A mi gusto nos hace falta un XMB mas "moderno" y bonito, que este para la PSP esta muy bien, pero para la PS3 lo veo pobre.
Ya lo tengo descargado y a la hora d eponer justin.tv veo perfectamente el video, pero a la hora d eponerlo a pantalla Completa no m deja.. por qué puede ser?
Pues nada, habrá que instalarlo....lo raro es que no lo pongan en la web de sony....
cuanto ocupa? porque llevo 15 min y va al 30% ... [snif]
patazo87 escribió:cuanto ocupa? porque llevo 15 min y va al 30% ... [snif]

tienes puesto la burra o el bitcomet? porque macho lo tullo no es normal XD
Stilo16v escribió:Por cierto, lei que se podia dejar la consola descargando y se apagaba sola (hace tiempo que lei ya eso) pero la verdad es que no lo he visto por ningun lado, ¿finalmente lo implementaron?


Si que esta la opcion, pero muy escondida.

Tienes que ir donde los usuarios mientras tienes descargas activas, y si no recuerdo mal al darle a apagar el sistema te pregunta si quieres que se apague cuando terminen las descargas XD
Me dá alguien algún enlace seguro del firm 2.53 para instalarlo desde la memoria USB ??
GuileZ escribió:Me dá alguien algún enlace seguro del firm 2.53 para instalarlo desde la memoria USB ??


Ya está en la web oficial:
http://es.playstation.com/help-support/ ... n-(v--2-53)/
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Nada nuevo bajo el cielo , una actu inutil de la PS3 mas , aver cuendo sacan el Home Publico , yo ya tengo la beta y no creo que sea tan mala , eso si , faltan contenidos :o
fitamix escribió:
GuileZ escribió:Me dá alguien algún enlace seguro del firm 2.53 para instalarlo desde la memoria USB ??


Ya está en la web oficial:
http://es.playstation.com/help-support/ ... n-(v--2-53)/


Gracias, hace 1 hora no estaba.... [+risas]
Instalado y de momento sin problemas por mi parte,no he probado komo otros el youtube y demas,pero kon referencia al dash y funcionamiento general de la konsola fuera de internet ya digo kede momento ok,lo ke no me kita el miedo de kada aktualizacion y kada vez kon menos tiempo entre una y otra por las kagadas anteriores.
Tokaremos madera y ke siga funcionando.
Tambien es la primera vez ke aktualizo desde el pendrive y ni komparacion,lo veo tanto mas rapido komo seguro,asi ke a partir de ahora lo hare siempre asi

Saludosssss
Instalado y funcionando... todo ok... luego pruebo el youtube... Saludos...
Instalado y funcionando a la perfección, yotube se ve y a pantalla completa al fin! XDD
BlueRay escribió:
Stilo16v escribió:Por cierto, lei que se podia dejar la consola descargando y se apagaba sola (hace tiempo que lei ya eso) pero la verdad es que no lo he visto por ningun lado, ¿finalmente lo implementaron?


Si que esta la opcion, pero muy escondida.

Tienes que ir donde los usuarios mientras tienes descargas activas, y si no recuerdo mal al darle a apagar el sistema te pregunta si quieres que se apague cuando terminen las descargas XD


Madre mia, ya les vale!!! Gracias por la info, ya me podia volver yo loco buscando :)
He notado que por ejemplo en esta web no aparecia ni el autor del ultimo mensaje ni la hora y ahora si.
Uhhhhmmmm, pues a mi eso de la pantalla completa me parece más que interesante, porque últimamente me estoy enganchando a ver la televisión a la carta de tve XD
A mi se me ha descargado en menos de 5min.
¿Con esta actualización se solucionan los problemas de Streaming por WIFI?
Actualizando, a ver...


Un saludo.
Hasta los #@*%!!!... me parecen bien las actualizaciones, pero que me apetezca echarme un CoD4 y tenga que esperar mas de media hora a que la puñetera actualizacion se instale me parece una jodienda... y va por el 50%... si es que... [+furioso]
A mi en 5 min me baja e instala, no entiendo como a algunos puede tardaros tanto.
Pues menos lo entiendo yo... me alegro que a ti se te haya bajado tan rapido, a mi me suele bajar rapido, pero otras veces tarda demasiado.
Pues yo ahora escucho los videos de youtube pero no los veo tssss
fitamix escribió:Uhhhhmmmm, pues a mi eso de la pantalla completa me parece más que interesante, porque últimamente me estoy enganchando a ver la televisión a la carta de tve XD


Muchas gracias por el enlace, en casa tenemos una averia en la antena de la televisión desde el domingo, y con el nuevo firmware y tu enlace mi padre esta viendo las noticias de anoche, ahora no ve tan mal que me haya comprado la ps3
tormentascud escribió:¿Con esta actualización se solucionan los problemas de Streaming por WIFI?


No sé si sere el único, pero a mi se me sigue quedando a veces atascado, puede que algo menos...pero sigo teniendo problemas. Puede ser que sea cosa mia, pero a mi no me a solucionado el problema de Streaming via wifi.
Me parece que se han arrglado algo los problemas de streaming, yo he hecho una pequeña prueba y me ha ido mejor...ya veremos que tal se comporta.

sDs
Para los que os dure un huevo en actualizar, como era mi caso, bajaros en un pen la actualizacion desde la pagina oficial, y luego lo meteis en la play, os tardara como mucho 5 minutos.
Actualizada y sin problemas.
Saludos
sigue sin funcionar el google reader :( :(
y como se hace para verlo , ha pantalla completa, puesyole doy al boton r3 y solo hace zoom
Le tienes que dar al botón que tenga el video para pasar a pantalla completa, lo del zoom era una guarrada, y ahora con darle al botón que pone pantalla completa normalmente debajo del video te lo autoajusta a la pantalla. Míralo bien, ya verás como es algo muy muy bueno.
djnardo escribió:Le tienes que dar al botón que tenga el video para pasar a pantalla completa, lo del zoom era una guarrada, y ahora con darle al botón que pone pantalla completa normalmente debajo del video te lo autoajusta a la pantalla. Míralo bien, ya verás como es algo muy muy bueno.


GRACIAS
Pues como dije despues de la actualizacion videos de youtube se ven a pantalla completa pero algunos solo se escuchan pero no se oyen algun codec nuevo en youtube???
LiZa escribió:Hasta los #@*%!!!... me parecen bien las actualizaciones, pero que me apetezca echarme un CoD4 y tenga que esperar mas de media hora a que la puñetera actualizacion se instale me parece una jodienda... y va por el 50%... si es que... [+furioso]


JAJAJAJA,me ha hecho gracia porke asi es komo me entere yo de la aktualizacion,me entraron ganas de hechar un vicio al kod4 y al ir al online ¡ZASKA!,o aktualizas o nanai... :-| ,me hacen esperar para jugar a mi juego en mi konsola,porke a ellos les sale de los webos ke las aktualizaciones sean obligatorias...mamones...

Saludosssss
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kazama escribió:
LiZa escribió:Hasta los #@*%!!!... me parecen bien las actualizaciones, pero que me apetezca echarme un CoD4 y tenga que esperar mas de media hora a que la puñetera actualizacion se instale me parece una jodienda... y va por el 50%... si es que... [+furioso]


JAJAJAJA,me ha hecho gracia porke asi es komo me entere yo de la aktualizacion,me entraron ganas de hechar un vicio al kod4 y al ir al online ¡ZASKA!,o aktualizas o nanai... :-| ,me hacen esperar para jugar a mi juego en mi konsola,porke a ellos les sale de los webos ke las aktualizaciones sean obligatorias...mamones...

Saludosssss


Lo han explicao antes, buscaros la vida que hay formas de hacerlo en 5 minutos, en vez de llorar...el caso es protestar...incluso cuando le añaden funcionalidades gratis a vuestra consola...
fitamix escribió:Uhhhhmmmm, pues a mi eso de la pantalla completa me parece más que interesante, porque últimamente me estoy enganchando a ver la televisión a la carta de tve XD


Los que siguen sin funcionar son las series de antena 3. No se si es que tienen otro codec o version distinta.
Saludos
bigotes escribió:
fitamix escribió:Uhhhhmmmm, pues a mi eso de la pantalla completa me parece más que interesante, porque últimamente me estoy enganchando a ver la televisión a la carta de tve XD


Los que siguen sin funcionar son las series de antena 3. No se si es que tienen otro codec o version distinta.
Saludos


Seguramente sea por la versión de flash que hayan utilizado para crear su reproductor...
Lo mismo les debe de estar pasando a la gente de youtube.
121 respuestas
1, 2, 3