Actualización 2.05 para PS Vita disponible

Imagen

Ya está disponible la nueva actualización del sistema v2.05 para PS Vita. De obligada instalación (si se quiere seguir teniendo acceso a Playstation Network) y tamaño considerable, la única novedad oficial es "mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones".

En la práctica esto significa que tapa el último exploit que funcionaba en el firmware anterior, por lo que quienes quieran seguir utilizándolo deberían abstenerse de actualizar (y tendrán que usar OpenCMA para transferir archivos).
Joder... A ver cuanto pesa... x.x
ASQUEROSO,que se dedique sony mas a mejorar que no pirateen la consola que a sacar juegos para ella,menos mal que me la he quitado de encima,estos de sony siempre igual,joder por lo menos disimulad un poco,yo que se cambiadle el tema....añadidle algo que no quede tan cantoso.
Se me ha bajado sola mientras jugaba y al salir del juego se ha actualizado. Estad atentos si no quereis actualizar, lo mejor es que deshabiliteis el wifi.
Vita no tiene ni juegos interesantes ni nada . Haber cuando sale algo interesante para vita , porque ... nose para que la sacan
Sef1r0t está baneado por "Troll"
sonyfallon escribió:Vita no tiene ni juegos interesantes ni nada . Haber cuando sale algo interesante para vita , porque ... nose para que la sacan


La perla de cada día, no falla.
Yo no entiendo que coño esta haciendo SONY con su consola y sus negociaciones.

Podrian sacar adaptaciones de sus juegos que sacan en PS3 tranquilamente para VITA.

A quien no le gustaría que VITA tuviese un:

ZONE OF THE ENDERS HD COLLECTION
DEVIL MAY CRY HD COLLECTION
El nuevo DMC
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
FINAL FANTASY X HD REMIX
KINGDOM HEARTS 1 & 2 HD
RESIDENT EVIL CODE VERONICA HD
RESIDENT EVIL 4 HD
SOUL CALIBUR V
LOLLIPOP CHAINSAW
METAL GEAR RISING REVENGANCE
DEAD RISING 2 OFF THE RECORD
THE KING OF FIGHTERS XIII
GRAN TURISMO VITA
NINJA GAIDEN 3 SIGMA
RESIDENT EVIL REVELATIONS
ONIMUSHA HD COLLECTION
THE HOUSE OF THE DEAD 3 & 4
THE LEGEND OF DRAGOON
Jolap:
No me importa que saquen actualizaciones para mejorar el sistema, para cambiar la estética, para lo que deseen, pero por la piratería, me parece ridículo, porque al final siempre termina ganando la piratería.
No digo que no hagan nada, pero por lo menos háganlo cuando van a sacar un juego guapo y así fastidian más.
Sef1r0t escribió:
sonyfallon escribió:Vita no tiene ni juegos interesantes ni nada . Haber cuando sale algo interesante para vita , porque ... nose para que la sacan


La perla de cada día, no falla.


Si es verdad joder si es que no sacan nada ni hay apenas nada interesante en el horizonte.... lo único que salva a Vita es su store por las grandes clásicos que tiene... pero vamos que para eso también valía la PSP o la PSPGo

Yo tengo solo 2 juegos originales y ni les doy uso... a lo único que juego en la Vita es a juegos de la Store...
sonyfallon escribió:Vita no tiene ni juegos interesantes ni nada . Haber cuando sale algo interesante para vita , porque ... nose para que la sacan



Pues se acercan varios rpgs interesantes, yo después de comprar el Ni No Kuni de ps3 voy a que me guarden el Soul Sacrifice y el Persona 4 golden, ambos para Vita, por si no sabes de que juegos hablo.

No se, yo considero que si que tiene un buen catálogo, no tiene una burrada de juegos, pero tiene como mínimo 2 o 3 de cada género y la mayoría de juegos que tiene son muy buenos.
shinobi128 escribió:
sonyfallon escribió:Vita no tiene ni juegos interesantes ni nada . Haber cuando sale algo interesante para vita , porque ... nose para que la sacan



Pues se acercan varios rpgs interesantes, yo después de comprar el Ni No Kuni de ps3 voy a que me guarden el Soul Sacrifice y el Persona 4 golden, ambos para Vita, por si no sabes de que juegos hablo.

No se, yo considero que si que tiene un buen catálogo, no tiene una burrada de juegos, pero tiene como mínimo 2 o 3 de cada género y la mayoría de juegos que tiene son muy buenos.


Esos dos son los únicos más interesantes que se avecinan pero uno es un melón por calar (Soul Sacrifice) y el otro es una remake que además nos llegará sin traducir (esto a algunos les echará para atrás por que o bien ya lo han jugado o bien por que no tienen buen nivel de inglés)

Sony se tiene que poner mucho las pilas con Vita
Sef1r0t escribió:
sonyfallon escribió:Vita no tiene ni juegos interesantes ni nada . Haber cuando sale algo interesante para vita , porque ... nose para que la sacan


La perla de cada día, no falla.


No tienes , ni conoces la vergüenza . [buaaj]



Por mi parte me gusta la psvita pero ya se rieron de mi con la ps3 , esta la pillare muy barata.
La unica noticia que quiero ver en portada de PSvita es la de:

'Ya hay tjtas psvita chinas a un cuarto del precio oficial'

Y es que, ya pueden poner la psvita aq 150 euros como estuvo en amazon alemania o uk, pero si luego uno tiene q pensar en castarse 40 pavos mas en una tjtita de mierda de 16gb o 80€ más en una de 32....

Psvita es MUY buena consola. LA vendi pq me la compre de salida y con el atasco de titulos me fui a por la 3ds. Lo unico que le jode, lo s delas tjtas, y la pantalla, q es demasiado buena. A oscuras me arden los ojos de tanta saturacion.
Sony más preocupada de la piratería de que el online de la Vita funcione decentemente o se aumente el límite de la aplicación FIeshhhta.
si se preocuparan en sacar más juegos y se dejaran de preocuparse de la piratería,,,, el usuario pirata seguirá sin comprar y el no pirata seguirá comprando, si es que es así de simple.
sony tendria que centrarse mas en hacer JUEGOS y no en aumentar tanto su seguiradad
para piratear juegos primero tendrian que sacarlos [toctoc]

como dice Kensaiken, donde estan los final fantasy, metal gear, gran turismo, god of war, red dead, gta, elderscrolls, batman, fallout, tekken... no se, algo?
Kensaiken escribió:Yo no entiendo que coño esta haciendo SONY con su consola y sus negociaciones.

Podrian sacar adaptaciones de sus juegos que sacan en PS3 tranquilamente para VITA.

A quien no le gustaría que VITA tuviese un:

ZONE OF THE ENDERS HD COLLECTION
DEVIL MAY CRY HD COLLECTION
El nuevo DMC
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
FINAL FANTASY X HD REMIX
KINGDOM HEARTS 1 & 2 HD
RESIDENT EVIL CODE VERONICA HD
RESIDENT EVIL 4 HD
SOUL CALIBUR V
LOLLIPOP CHAINSAW
METAL GEAR RISING REVENGANCE
DEAD RISING 2 OFF THE RECORD
THE KING OF FIGHTERS XIII
GRAN TURISMO VITA
NINJA GAIDEN 3 SIGMA
RESIDENT EVIL REVELATIONS
ONIMUSHA HD COLLECTION
THE HOUSE OF THE DEAD 3 & 4
THE LEGEND OF DRAGOON

Dios como echo de menos esa saga... (No lo digo irónicamente, me encantaba de verdad)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ElHobbit escribió:
Sef1r0t escribió:
sonyfallon escribió:Vita no tiene ni juegos interesantes ni nada . Haber cuando sale algo interesante para vita , porque ... nose para que la sacan


La perla de cada día, no falla.


Si es verdad joder si es que no sacan nada ni hay apenas nada interesante en el horizonte.... lo único que salva a Vita es su store por las grandes clásicos que tiene... pero vamos que para eso también valía la PSP o la PSPGo
Yo tengo solo 2 juegos originales y ni les doy uso... a lo único que juego en la Vita es a juegos de la Store...

+1000 solo sacan refritos y poca cantidad. yo tengo 3 juegos y a lo unico que he jugado son a los de la store.

la verdad que la gente no se por que se ofende por decir la verdad.
Cada día más contento de haber podido vender mi Vita, Sony no me la vuelve a colar. Como dice el refrán, si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas 2 la culpa es mía.
En tema de actualizaciones ya se han puesto en PSP mode....SONY una y otra vez tropezandose con la misma piedra, es increible [burla3] Espero que sepan lo que hacen y venga la oleada de juegos que merece este maquinon, ya que a dia de hoy tiene muy buenos juegos pero le faltan un buen puñado mas, sobretodo los "vende-consolas" que todos sabemos para aumentar el parque de consolas vendidas.

Un saludo!
para que se va a comprar la gente la consola si sony no saca juegos,y tampoco deja a la scene que funcione,por lo menos para que la usen con emus y tal.

los usuarios de vita se deben estar tirando de los pelos por los euros invertidos en una consola que ni sus propios creadores creen en ella
Me gusta que la consola se siga actualizando para mejoras, no me preocupa meterle emuladores por eso esta el psp y mucho menos me preocupa lo que le he invertido, prefiero mantener aplicaciones y juegos originales, para los llorones que se quejan de que no dejan continuar la scene y por ello mismos deducen que es una mala consola (sin tener una), yo creo que se llama envidia, por eso no comento sobre otras consolas que no tenga, primero se prueba y luego se llega a la deducción (y no probar x 3 minutos con sus amigos)
pd.
ABSTENERSE DE SUS COMENTARIOS ABSURDOS Y SIN SENTIDO, sin alguna justificación [poraki]
Lo único que puede salvar a esta consola muerta, porque los buenos juegos parecen que nunca aparecerán, sería la scene, cfw, emuladores y todo eso. Pero $ony cuando no...haciendo sus brillantes jugadas.
jinpachi escribió:Lo único que puede salvar a esta consola muerta, porque los buenos juegos parecen que nunca aparecerán, sería la scene, cfw, emuladores y todo eso. Pero $ony cuando no...haciendo sus brillantes jugadas.

Si se queda en el estatus de emuladores para consolas retro y juegos de psp lo mejor sería comprarse un psp más económico y sencillo, es como el wii u tiene un escaso catalogo, en cambio el wii, ps3, 360 tienen bastante titulos pero porque se venden más? lógico es más factible meterse a la scene de 360 luego a un ps3 , caso contrario no creo que tuviesen la misma popularidad de hoy. Dudo mucho
Por el bien de vita que empiecen a sacar juegos. No voy a criticarla porque me gustaría tenerla... sobretodo por el silent hill (aunque sea una patata).

No entiendo por qué no sacan los juegos de ps3 en psvita. Jugar a un Ni no Kuni en la portátil sería tremendo. Así como jugar a las grandes sagas donde quisieras.
jiXo escribió:"mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones".



Y el resto ya sabemos lo que lleva...XD
Como reciente usuario de VITA realmente me vale un pepino las actualizaciones. Estoy feliz con los juegos que tengo y los que me van dando en el PLUS. PEERO... espero este año salgan nuevos juegos y baje de precio porque si no es así... nos va ir muy mal. Lo cual seria una lastima, la consola tiene mucho potencial. Los juegos casi se ven con graficos de PS3 y en algunos casos simplemente son iguales.

PD: Quien coño hackea su consola solo para poder jugar backups de PSP? Es ridiculo, si quieres pirateria de PSP, mejor comprate un PSP. Oooh
hyrulen escribió:para que se va a comprar la gente la consola si sony no saca juegos,y tampoco deja a la scene que funcione,por lo menos para que la usen con emus y tal.

los usuarios de vita se deben estar tirando de los pelos por los euros invertidos en una consola que ni sus propios creadores creen en ella

+10000000000000000000000000000000000000

sera la misma historia de la gen de portatiles pasada.

la ds para jugar, y la psp para emular

creo que en esta generación la vita le vendrá bien una scene de lujo con emus de dreamcast, n64 y porque no xD GC/WII
menos mal que me la quite de encima,al principio me dio pena pero luego...ni baloncesto,ni pro,ni un resident,gran turismo...eso que sigan sacando actualizaciones...que como sigan asi es lo unico que van a sacar...en fin lastima de pasta que perdi pensando en que saldrian mas juegos,por no hablar de la store...bueno lo dejo porque me caliento solo de pensarlo.
la va actualizar su puta madre la tengo mas olvidada que nada cojiendo polvo si escaso la agarro para jugar algun emu y tal espero sacarmela de encima pronto y recuperar algo de lo invertido menudo asco es como tener un blue ray sin peliculas para disfrutar [buuuaaaa]
hyrulen escribió:para que se va a comprar la gente la consola si sony no saca juegos,y tampoco deja a la scene que funcione,por lo menos para que la usen con emus y tal.

los usuarios de vita se deben estar tirando de los pelos por los euros invertidos en una consola que ni sus propios creadores creen en ella


Yo no me estoy tirando de los pelos; todo lo contrario; estoy esperando a Soul Sacrificie, y tengo varios juegos actuales en lista también para comprar.

Es lo que tiene tener el tiempo justo, que un catalogo como el actual de Vita te basta y te sobra; además que la consola me encanta.
ryuzakiL escribió:la va actualizar su puta madre la tengo mas olvidada que nada cojiendo polvo si escaso la agarro para jugar algun emu y tal espero sacarmela de encima pronto y recuperar algo de lo invertido menudo asco es como tener un blue ray sin peliculas para disfrutar [buuuaaaa]


tego un amigo que se la encaqueto a un panoli por una 3dsxl a ver si tienes suerte y puedes salir de ella es una gran consola pero sin juego es un pisa pales
Mucho firm y pocos juegos [noop]
Es cierto que en los últimos meses no han salido muchos juegos pero el catálogo de vista no es corto....disgaea 3 no Dr pasa en dos días por ejemplo.ahora mismo regalan dos juegazos con el psplus como uncharted y gravity rush.el mutan bolbs me encanto,los juegos de psp y psx en la vista van de lujo.hay juegos de coches ,rol........yo no tengo demasiado tiempo para jugará y con lo q hay me sobra. En los primeros meses la gente de quejaba del catalogo y había un porrón de juegos y no había ni dinero ni tiempo para jugar a todos.ahora con las ventas de la consola no podemos esperar que saque 50 juegos, es imposible y no es rentable.solo un one piece o el souls puede hacer que vuelvan a desarrollar mas juegos...quiero decir que hasta ahora hay un buen catálogo pero lo malo es que este año parece que se van a lanzar menos juegos y si no aumentan las ventas....fin.yo aun así contento por jugar a los juegos de e psp,los que me "regalen" con el plus y deseando jugar al persona 4 que me durará ....3 o 4meses.si sacan 5 juegos y son buenos mejor que 20 regulares tb lo digo
Mi negrita me encanta, actualmente estoy jugando Ridge Racer y Wipeout 2048, más alguna que otra demo de la Store. [oki]

El tema es tenerles paciencia a los de Sony, yo recién la tengo hace 1 mes y me encanta, hago de todo con la consola y ya la actualizé a 2.05, y de por sí ya tengo 3 juegos en lista de espera para conseguirme y me vienen a decir que PSVita está aniquilada? ¬_¬ No señor.

En la vida uno tiene que ser paciente si quiere resultados, la PSP recién a los 2 años de haber salido, tuvo un catálogo extenso, por qué no esperar a la Vita a que logre lo mismo? [chulito]

Saludos!
Si al menos bajasen un poco los precios de los juegos que ya llevan unos meses en el mercado la gente se animaría a comprar la consola y con un parque mayor de consolas seguro que se harían más juegos y aún se venderían más consolas.

Saludos.
Ya empezamos a ver a Vita en modo PS3...

Si hay algo que da assssssco de PS3 son sus putas cansinas actualizaciones cada 2x3, mientras MS saca como maximo 2 al año...

Yo como empiecen con esto, vendo ipsofacto la consola, porque no hay cosa que mas me toque los cojones que andar chupandome actualizaciones cada 2x3 y encima sin incluir nuevas funciones...
Pues sinceramente el panorama para vita pinta muy mal, las desarrolladoras pasando de vita, sin juegos hardcore en mucho tiempo, el cod un fiasco como una catedral, y sinceramente de juegos de psx y juegecitos del bazar no vive una consola como esta.
A mi ya no me conecta a la store, despues de actualizar. Me da error (NW-5603-4) no se ha podido conectar al servidor o dispositivo dentro del tiempo limite me pone. A alguien mas le ha pasado?

Un saludo!

EDITO: Solucionado :p.
a mi me dice lo mismo. Desde que actualicé no puedo conectarme. ¿Alguien sabe algo?
mattt escribió:Pues sinceramente el panorama para vita pinta muy mal, las desarrolladoras pasando de vita, sin juegos hardcore en mucho tiempo, el cod un fiasco como una catedral, y sinceramente de juegos de psx y juegecitos del bazar no vive una consola como esta.


El problema es que no hay muchas opciones:
psp : barata y hartos juegos pero pantalla regular.
nds : barata y hartos juegos pero solo juego estilo "nintendo", pequeña pantalla.
3ds : igual que la nds pero cara.
iphone, ipad, android, etc. = inutiles para jugar salvo juegos casuales.

La gracia de la Vita es que si uno tiene la ps3 y tiene la subscripcion, puede tener varios juegos gratis, y ademas transferirlos a la vita.
Lo siento Sony, ni asi me la compro.

A ver si asi entendeis el mensaje que estoy tratando de haceros llegar. [sonrisa]
Lo que deben es arreglar el 3g ya para jugar online
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
asin escribió:Lo que deben es arreglar el 3g ya para jugar online

a pero que no vale para jugar online ? para que vale entonces ? para exprimir tu tarjeta en la store? [+risas]

menos mas que pille la wifi
eR_pOty escribió:
asin escribió:Lo que deben es arreglar el 3g ya para jugar online

a pero que no vale para jugar online ? para que vale entonces ? para exprimir tu tarjeta en la store? [+risas]

menos mas que pille la wifi


Para juegos por turnos y cosas así, para juegos como Call of Duty no vale, y de la Store solo puedes descargar cosas de menos de 50 MB.
45 respuestas